Foro / Maternidad

Hoy me encuentro triste, dolor pelvico

Última respuesta: 15 de mayo de 2008 a las 17:06
S
suping_9944722
15/5/08 a las 15:27

Solo quiero compartirles como me estoy sintiendo

Hace varios meses tengo un dolor pelvico al cual no me le han dado solucion en mi EPS porque dicen que es normal, que son los ligamentos que se estiran etc. Anoche no pude dormir bien porque al cambiar de posicion sentia como si la vagina y la ingle se me fueran a reventar. Me preocupa pensar que cuando vaya a tener a mi bebé no voy a poder pujar ya que el dolor pelvico es impresionante.

Ahh tambien queria decirles que no se si será normal que me sienta sin ganas de hacer nada, solo de dormir y descansar, a la vez me preocupa mi trabajo ya que me han incapacitado muchas veces durante mi embarazo.

Ya casi cumplo 30 semanas

Ver también

S
sakira_9395775
15/5/08 a las 16:38

Hola
Animo!! ya te queda poquito para tener a tu peque. Yo creo que será normal eso de que te encuentres tan cansada, ten en cuenta que llevas a tu bebé y tiene su peso...
Ya verás como todo sale bien
Un beso

Y
yi_8682278
15/5/08 a las 17:06

Hola xati
No te preocupes reina, yo estoy d 15+2 semans y tambien sientos pinchazos, por ahora son pekeñitos y a ratos pero estoy d la mitad k tu, dormilona estoy una barbarida y cansada y sin ganas d hacer nada, y yo soy una persona energica y bastante activa antes de estar embarazada, tu cuerpo trabaja el doble para transportar sangre y oxigeno a tu bebe, no te preocupes reina, yo creo k es normal y claro k podras empujar luego con la pidoral no sentiras los dolores y ira todo genial ya veras, y si no puedes mas mira por ti y tu bebe, trabajos hay muxos, lo primero es lo primero, suerte y animo, de corazon
XD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram