Foro / Maternidad

Hoy me han dado los resultados de mi biopsia de endometrio

Última respuesta: 2 de diciembre de 2005 a las 16:00
D
dado_9585786
2/12/05 a las 15:47

Y resulto ser que tengo "endometrio proliferativo", lo que hace que mi utero sea demasiado grueso y el embrion no se implanta. La verdad me alegra que hayan encontrado la causa de mi infertilidad porque asi se le puede dar solucion al problema.
Esta tarde tengo la histerosalpingografia y estoy nerviosilla, porque ya he leido varios mensajes donde dicen que puede ser muy dolorosa y para rematar mi gine tambien se hizo esta prueba y me dijo que ella no podia parar de gritar del dolor...imaginense si mi gine me dice esto lo nerviosa que estoy, je, je, pero no me importa yo me aguanto lo que sea con tal de quedar preni.
La otra semana me hacen una histeroscopia y cauterizacion,no se muy bien que es, mi gine me habla en ingles y aveces no le alcanzo a entender todo lo que me dice, pero creo que entendi que es para succionar un poco mi endometrio y hacerlo mas delgado para que el embrion se implante.
La verdad estoy impresionada porque todo va tan rapido, casi no me ha tocado esperar, he leido mensajes de chicas que les toca esperar mucho tiempo entre prueba y prueba, pero a mi en menos de 2 meses me han hecho, examenes hormonales, citologia,biopsia, examen ginecologico general hoy histerosalpingografia y dentro de 1 semana la histeoscopis, yo me esparaba que fuera demoradisimo como he leido en este foro, pero afortunadamente parece ser que aqui es distinto.
hoy estoy con mente positiva y esperemos que todo salga bien en la histero de esta tarde.
Besos.

Ver también

D
dado_9585786
2/12/05 a las 16:00

Hola iluminada
yo vivo en USA y pondre en practica tu consejo, aunque no tengo tila pero si manzanilla que tambien es relajante.
Afortunadamente mi esposo me acompana siempre que voy al medico y pobrecito se preocupa mas que yo. Imaginate que cuando vio el folleto que me dio la gine donde explican como se hace la histeroscopia puso una cara de susto...pobrecito.
La verdad que he tenido suerte con la gine que me toco porque ella tambien lleva tiempo buscando bebe y tambien le a tocado trabajo y nadie mejor que ella para entenderme.
Gracias por tu consejo y tus animos...los necesitaba mucho.
Tally.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook