Foro / Maternidad

Hoy me han dado mi positivooooooooooooo

Última respuesta: 9 de junio de 2007 a las 10:30
E
ellina_9720229
8/6/07 a las 20:42

Hola chicas, pués sí, estoy embarazadísima según la Dr.jejeje...tengo una beta de 785, en cuanto he entrado en la consulta la Dr me ha dicho : " te tenemos que hacer la hola, estás embarazadísima " no me lo podía creer, me he abrazado a mi marido y me he puesto a llorar...en fín, lo mío a ha sido por FIV, ha sido a la primera, el problema lo tenían los bichitos de mi marido, llevábamos desde el 2005 buscando familia,desde nuestra primera visita a la clínica privada hasta hoy han pasado 6 meses, a la primera, no me lo puedo creer aún..total, que lo que quiero deciros es que yo no tuve ningún síntoma de ningún tipo, desde el día que me hicieron la transferencia no he notado nada, estaba como siempre, y eso me preocupaba, ya que la mayoría de vosotras dice que tiene algunos sintomas, bueno, pués deciros que no os preocupéis, que a cada una nuestro cuerpo reacciona de una manera u otra, que porque a una se le hinchen los pechos,a otra no tiene porqué, que si le pinchan los ovarios, a otra no tiene porqué...en resumen, mi mensaje es que por favor no os comparéis unas con otras, porque sin querer nos obsesionamos como me pasó a mí, cada mujer es un mundo, y cada cuerpo un universo...cuidaros mucho y confiar, llegará vuestro momento, yo me considero muy afortunada,espero que tengáis muchísima suerte.

Ver también

L
leire_8691650
8/6/07 a las 20:49

Wowwwwwww felicitacionesssssssssssss
con esa beta me parece que son dos o tres nooooooooooo??????
muchas felicidades y ha cuidarse muchoooooooooo
para que tengas pronto tu o tus bbs en tus brazosssss
suerte besitos y abrazosssssssssssssssss

E
ellina_9720229
8/6/07 a las 21:11
En respuesta a leire_8691650

Wowwwwwww felicitacionesssssssssssss
con esa beta me parece que son dos o tres nooooooooooo??????
muchas felicidades y ha cuidarse muchoooooooooo
para que tengas pronto tu o tus bbs en tus brazosssss
suerte besitos y abrazosssssssssssssssss

Muchísimas gracias
Pues sí, la beta es muy alta, pero no quiere decir que lleve dos o tres, simplemente que existe la hormona es más o menos estado en sangre, hasta que no me ha la primera eco no sabremos si se han quedado los dos o uno, muchísimas gracias guapa

S
siham_5626020
8/6/07 a las 21:31

Hola guapa.
Enhorabuena. Eres muy afortunada.
Ya tenia ganas de ver un positivo tan convincente.
Muchos besitos y a disfrutar del finde.

A
aihnoa_8579579
8/6/07 a las 21:36

Varosa
felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-eeeeeeeeeeeeeeeeeess
enhorabuena la verdad q es suerte quedarse a la primera,disfrutalo y cuidate mucho y ya iras contando como vas,a mi me dieron el positivo el dia 6 asi q ya iremos contando como vamos,un beso.

E
ellina_9720229
9/6/07 a las 10:21
En respuesta a aihnoa_8579579

Varosa
felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-eeeeeeeeeeeeeeeeeess
enhorabuena la verdad q es suerte quedarse a la primera,disfrutalo y cuidate mucho y ya iras contando como vas,a mi me dieron el positivo el dia 6 asi q ya iremos contando como vamos,un beso.

Gracias
Muchas gracias por los ánimos, aún lo voy asimilando, suerte a tí también

E
elaia_7972665
9/6/07 a las 10:30

Enhorabuena
Que gusto da leer los positivos. Que suerte a la primera. Espero que las demás tengamos un poco de tu suerte. Disfruta mucho y cuidate y sigue contandonos como te va.
Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir