Foro / Maternidad

Hoy me han hecho la histeroscopia...

Última respuesta: 28 de mayo de 2014 a las 21:03
J
jenina_8988090
10/3/09 a las 20:48

en el IVI Valencia. He pasado de no tener nada en el Cefer, a tener un tabique en el útero y dar positivo en el anticoagulante lúpico. La verdad es que es de risa, tras 3 negativos, decidí cambiar de clínica, porque no me convencia para nada, que me dijeran que era mala suerte.
Y aqui estoy contenta, porque por lo menos, mi intuición de que pasaba algo más no ha fallado y la verdad es que el dr. Bellver, nos lo dijo bien claro, que no era normal, que con 3 veces, no hubiera funcionado. Y cabreada, porque me siento estafada, por el tiempo perdido, los disgustos, el dinero, de como nos han tratado. Pero bueno, mi marido y yo esperamos estar ya, en el buen camino, así que pa lanteeeeeeeeeee.
Besoooossssssssssss

Ver también

O
olai_8333057
28/5/14 a las 21:03

El mes que viene me hacen la histeroscopia por útero pequeño
Se que hace mucho tiempo de esta conversación, pero buscando en google me ha salido y la verdad que me identifico bastate con erisun1. Nunca he conseguido embarazo y llevo ya 3 ias y 2 fiv. Ahora estoy con el dr. Bellver y dice que me tiene que hacer una histeroscopia para agrandar la cavidad uterina, pero que se suelen crear adherencias y casi seguro que sean dos o tres histeroscopias.
Esto me crea dudas... porque las adherencias aparecen después de las histeroscopias, y si entro en un bucle de histeroscopia-adherencia!!! No tengo tanto dinero por dios!!!
Es tan frecuente lo de las adherencias??
Funciona la histeroscopia en estos casos para conseguir mis bebes?
Gracias...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook