Inicio / Foro / Maternidad / Hoy me han hecho lapureba de la curva

Hoy me han hecho lapureba de la curva

7 de junio de 2005 a las 16:20

bueno en realidad de la "media curva" y el liquido q te hacen tomar no es tan desagradable como me habian echo creer, claro q tambien irá en los cuerpos, pues hay quin lo vomita y tiene que volver otro dia pues la prueba ya no es válida, ya a esperar resultados q imagino me los facilitará el ginecólogo cuando vaya el dia 20
Andrea+Andres 20+5

Tags relacionados #Las mamás de Octubre

+
7 de junio de 2005 a las 21:21

Hola!
si, media curva, jejeje, se llama test de o'sullivan. a que no esta tan malo? el mio sabia a naranja. yo recojo los resultados el jueves, y luego ya se los llevo yo al gine, tu no lo haces asi?
lorena 21+3

Me gusta

8 de junio de 2005 a las 9:20
En respuesta a lorena314

Hola!
si, media curva, jejeje, se llama test de o'sullivan. a que no esta tan malo? el mio sabia a naranja. yo recojo los resultados el jueves, y luego ya se los llevo yo al gine, tu no lo haces asi?
lorena 21+3

Leer más

Hola lorena!!!!!!
pues la verdad q no es tan desagradable como me habian dicho, el mio sabia a limón y lo pero es q estaba mu calentujo, pero bueno.
Pues a mi no me dan los resultados hasta el dia 20 de junio q tengo cita con el ginecólogo, asique tendré q esperar un poquito mas.
Espero q sigais igual de bien ivan y tú.
Andrea + Andres 20+6

Me gusta

8 de junio de 2005 a las 16:03
En respuesta a andrea1495

Hola lorena!!!!!!
pues la verdad q no es tan desagradable como me habian dicho, el mio sabia a limón y lo pero es q estaba mu calentujo, pero bueno.
Pues a mi no me dan los resultados hasta el dia 20 de junio q tengo cita con el ginecólogo, asique tendré q esperar un poquito mas.
Espero q sigais igual de bien ivan y tú.
Andrea + Andres 20+6

Leer más

Ya te lo han hecho!!
Yo estoy de 21+3 y me la harán a mediados de julio..y la siguiente eco a finales de julio..lo que sí que me han mandado es hierro..,porqué dicen que tengo anemia..tenía unos dolores de oídos que me moría..y me ha dicho que era normal.., respecto a las clases de preparto..hasta septiembre..nada..yo no sé..pero me parece que van muy lentos conmigo..
Besos
Ingrid

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página