Foro / Maternidad

Hoy me han traido la habitación!

Última respuesta: 27 de junio de 2007 a las 21:51
N
naiane_6304451
27/6/07 a las 13:50

Hola guapas, ya tengo montada la habitación. Elegí un dormitorio juvenil en color madera natural combinado con blanco. Me hace mucha ilusión ya poder meter su ropita en el armario.
Se ha quedado muy chulo, me faltan algunos detalles como los cuadros, alguna alfombra que lo veré en el Ikea.
A medidados de julio, me traen la cuna, carricoche y la bañera.
En agosto cierran casi todo, así que lo quiero tener todo preparado no vaya a ser que se me adelante y nazca a finales de agosto, que con esto del calooooor.....
Muchos besitos a todas las mamis y bebes.
Terwi + Mario (28+2)

Ver también

A
an0N_611594599z
27/6/07 a las 14:39

Que bueno!!!!
Que ilusion yo tambien tengo ya unas ganas de que me traigan todo, pero aun tengo que pintar el dormitorio y es que con el trabajo y lo tarde que llegamos a casa los dos, no hemos podido pero lo tenemos todo pensado y medido jejeje a ver si podemos empezar la semana que viene, nosotros encargamos todo el cuarto a juego es blanco con azul celeste y el motivo es de principe "a mi me encanta", me alegro mucho que te quedara todo tan bonito...
besos Domi (26+2)javaocument.quest.submit();

K
kanza_9366952
27/6/07 a las 14:45

¿dormitorios juveniles?
Hola chicas!

Le habéis comprado la habitación ya en plan "futuro"? Con el armario, la cama, la cómoda, etc,...? Vaya, y yo que creía que era previsora, y por el momento sólo le he encargado la cuna y una cómoda amplia que me servirá también de cambiador. Compré un sillón individual monísimo, de esos ideales para darle el pecho/biberón pero no pensé en comprar ya la cama!

También es que es una habitación pequeñita y la quería poner muy en plan bebé, con el mobiliario en blanco (la pared la pinté de amarillo) y luego va a ser un poco sosa cuando sea mayor ¿no? Además, las cortinas las quiero hacer de la misma tela del edredón y del protector de la cuna (aún no lo compré) que en el Corte Inglés las consiguió una amiga... e indudablemente van a ser bebé-bebé jejeje

Ah, si vivís cerca de Ikea hay unas lámparas chulísimas; yo le compré una de techo en forma de sol y dos con forma de flores para poner en la pared al lado del sillón... hay chorraditas muy monas.

D
daba_5922280
27/6/07 a las 14:48

Qué ilu, jeje
yo tb la tengo ya pedida pero aún no me la han traído, no tengo nada pintado, la verdad es que soy un poco desastre pero bueno sí lo tengo ya tdo en marcha y seguro que me da tiempo, el carro tb lo tengo reservado pero aún me da cosa de llevarmelo a casa, no sé, tengo la minicuna que me la da mi prima todavía e su casa tb, yo creo que ya cuando llegue la cuna empezaré a pintar , es que quiero esperar a ver el color del muñequito para coger el mismo tono de pintura y tb miraré el store que tnega algún color parecido, y lo mismo, alfombritas, algún cuadro chulo, es que son muchas cositas verdad?, qué guay, jeje
bueno mamis, que os vaya muy bien
bsitos
28+6

D
daba_5922280
27/6/07 a las 14:53
En respuesta a kanza_9366952

¿dormitorios juveniles?
Hola chicas!

Le habéis comprado la habitación ya en plan "futuro"? Con el armario, la cama, la cómoda, etc,...? Vaya, y yo que creía que era previsora, y por el momento sólo le he encargado la cuna y una cómoda amplia que me servirá también de cambiador. Compré un sillón individual monísimo, de esos ideales para darle el pecho/biberón pero no pensé en comprar ya la cama!

También es que es una habitación pequeñita y la quería poner muy en plan bebé, con el mobiliario en blanco (la pared la pinté de amarillo) y luego va a ser un poco sosa cuando sea mayor ¿no? Además, las cortinas las quiero hacer de la misma tela del edredón y del protector de la cuna (aún no lo compré) que en el Corte Inglés las consiguió una amiga... e indudablemente van a ser bebé-bebé jejeje

Ah, si vivís cerca de Ikea hay unas lámparas chulísimas; yo le compré una de techo en forma de sol y dos con forma de flores para poner en la pared al lado del sillón... hay chorraditas muy monas.

Un sillón
dónde yo estoy buscando para eso, para poder darle el pecho tranquilita pero nada , nohe visto nada que me guste, a ver si antes de que nazca veo algo, lo malo es que como lo vea pero no tengan en stock me tengo que esperar a finales de sptiembre,aquí en málaga se supone que abren un ikea en septiembre pero no puedo esperar hasta el último momento y no me pego yo la pechá de ir hasta sevilla con el calorín que hace pero bueno ya veremos
sin prisas pero sin pausa
bsitos
28+6

K
kanza_9366952
27/6/07 a las 16:32
En respuesta a daba_5922280

Un sillón
dónde yo estoy buscando para eso, para poder darle el pecho tranquilita pero nada , nohe visto nada que me guste, a ver si antes de que nazca veo algo, lo malo es que como lo vea pero no tengan en stock me tengo que esperar a finales de sptiembre,aquí en málaga se supone que abren un ikea en septiembre pero no puedo esperar hasta el último momento y no me pego yo la pechá de ir hasta sevilla con el calorín que hace pero bueno ya veremos
sin prisas pero sin pausa
bsitos
28+6

Re: para dar el pecho
Yo compré el Poäng de Ikea, en blanquito, también tiene un reposapiés y estoy pensando en pillármelo en plan vaca... pero no sé, como en teoría hay que sentarse recta jeje

Hablando de ponernos cómodas para dar el pecho, ¿conoceís a alguien que haya probado los cojines esos de maternidad? Los que con en semicírculo, para ponerlos en la barriguita y al nene encima.

Besos

M
marivi_6284078
27/6/07 a las 21:51

Hola
A mi me la tenían que traer esta semana, pero me llamaron ayer y las horas que me daban no estoy en casa, así que me la traeran la semana que viene. Ya tengo ganas para empezar a colocar la ropita porque lo tengo todo en bolsas por armarios y por una habitación. La minicuna y el cochecito lo tengo ya apartado en la tienda, pero hasta más adelante no lo iremos a buscar.
También he encargado una mecedora en otra tienda, pero todavia no me han dicho nada. Cuadros ya tengo alguno, me falta mirar las cortinas y lámparas que quiero esperar a ver la habitación montada. Alfombras de momento no voy a poner.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir