Foro / Maternidad

Hoy me he caido

Última respuesta: 18 de julio de 2009 a las 18:30
I
ichrak_8064164
16/7/09 a las 11:45

Hoy de 40+4 y nada, contracciones que se mantienen regulares por mas de 1h y luego se van solas, nada del tapon y el cuello ni idea de como seguira, pero que estaba blando me lo dijeron el domingo y hoy es jueves.... Para colmo me di una caida de culo hoy al tropezarme con una lata de pintura que mi novio dejo en medio del cuarto, y va y me dice que porque no miraba por donde caminaba si sabia que la lata estaba ahi! Yo que no me veo ni los pies con la barriga!!! El deja la lata y yo soy la culpable! Tengo un dolor por todo alla abajo que no se lo que es, si es de la caida o de algo mas. Llamamos al hospital y me dijeron que me pusiera una compresa y viera si salia liquido y si tenia contracciones fuertes (he tenido varias contracciones desde la caida y la nena se ha movido bastante) y en ese caso que llamara otra vez. Nada, que estoy hasta el moño!!!!

Ver también

A
anke_6746174
16/7/09 a las 14:31

Muchos animos
venga que ya te quedan dias¡¡¡¡
por lo de la caida no te preocupes ...si el bebe se menea y no has sangrado todo va bien...quien no se ha caido estando embarazada???? yo con los dos embarazos ...
mucha suerte que ya te queda nada.

I
ichrak_8064164
16/7/09 a las 21:35

Pos no
Al final fuimos al hospital, estuve casi 2h en monitores con contracciones cada 8-10min y el bebe con el pulso muy alto (media hora con 170 como minimo, y varias veces con 185) y moviendose mucho. No me vio ni un gine, solo una matrona que parece que llevaba un mal dia. Al final me dijeron que esas contracciones no eran regulares ni suficientes y que si me dolia en casa que me tomara un paracetamol y me diera una ducha tibia y siguiera esperando. Ya sabes akasha, la flema escandinava, tan tranquilos para todo y todo es NORMAL y todo esta BIEN... y a mi que me surzan con 40+4, porque no me hacen nada, ni un tacto a ver si estoy dilatando.

I
ichrak_8064164
18/7/09 a las 8:10

Es que ni eso!
Akasha hija, es que a aqui ni te lo provocan despues de las 42! Ayer tuve cita con la matrona, la ultima y yo esperando a que la mujer se compadeciese (me dijo una vez que no llegaba a la semana 40 y ya casi estoy de 41 mañana) y me mandase a algun lugar para que me miraran, y nada. Despues de las 42 semanas me mandan a una cita con una eco me parece, y entonces miran si el bebe esta bien y eso y las posibles causas de por que no he parido y a partir de ahi deciden esperar mas tiempo y hacerme mas controles dias despues o cesarea o lo que sea, pero la cosa puede tardar mas dias y meterme de lleno en la semana 43 y mas alla.
Es una putada porque en España ya me hubiesen mirado, tengo el cuello blando y semiborrado (ayer la matrona me hizo un tacto y pudometer parte de su dedo y tocarle la cabeza y dijo que faltaba poco para que se borrase y empezar a dilatar, pero claro eso puede tardar mas dias), la nena encajada y con contracciones todos los dias, y nadaaaaaa, todo NORMAL. Estoy cansada de tanto naturalismo, que no soy un alce joer!!!!

I
ichrak_8064164
18/7/09 a las 17:31

Exactamente
Aqui igual, todo se lo achacan al foglossning, que si las articulaciones se ablandan que si tal, yo las mias las debo teenr de gelatina desde hace 1mes porque ni levantarme de la cama puedo y lo de dormir estoy que duermo lo menos posible porque no resisto el dolor de la pelvis y prefiero madrugar.
El proximo embarazo aqui que lo pase su madre! Aqui no te hacen nada, yo entiendo que estas suecas sean conejas y todo al natural pero yo estoy cansada de tanta naturalidad. Aqui hasta que me miraran la azucar lo tuve que pedir yo porque mi madre, mi abuela materna y sus hermanas todas tienen diabetes y yo estoy en linea de sucesion y con muchas papeletas, y entonces fue que me lo miraron, que si no...
Yo creo que todo esto es una perdida de tiempo, que me dejen esperando a ver si el bebe quiere salir, porque hay mujeres que simplemente no los pueden parir (mi madre por ejemplo, la dejaron esperando 25 dias y al final cesarea conmigo) y las contracciones no son lo suficientemente fuertes para empezar el parto. Yo me veo con 42 semanas cumplidas e iendo a controles donde me diran que todo esta normal y que sigamos esperando para al final meterme un trabajo de parto de titanes y acabar en cesarea, y si no al tiempo, porque esta no quiere salir ni con el culazo que me di hace 3 dias.
Y luego tengo un estres ya que lo unico que tengo es ganas de llorar. Mi novio lo unico que me repite cada dia es que el lunes que viene se le acaban las vacaciones y que tiene que volver al trabajo, que si no se puede tomar una cerveza estando de vacaciones (tu sabes lo mucho que le importa a esta gente ponerse como cubas cuando estan de vacas), me tenga paciencia... es que jolines ya estoy harta y muy borde!!!!

I
ichrak_8064164
18/7/09 a las 18:30

Es que estoy que reviento
No tengo otra que desahogarme y aqui nadie me entiende y mi familia en Madrid. Si al final es niña, porque me lo dieron con 90% de probabilidad, se llamara Daniella

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir