Foro / Maternidad

Hoy me he encontrado con mi primer amor de juventud

Última respuesta: 24 de enero de 2009 a las 13:57
A
areej_5918971
23/1/09 a las 21:48

despues de 15 años sin verle le he visto, no ha sdo casualidad, él esta casado no tiene hijos y hemos comido juntos, solo he quedado con el por la cuirosidad de ver como estaba, que hacia.....y la verdad es que he tenido unos nervios, como si fuera mi primera cita,....simplemente hemos comido charlado cada uno pa su casa pero yo a el le hice mucho daño por aquella epoca y el estubo muy mal, y a dia de hoy me gustaria de alguna forma pedirle perdon por aquello pero no me atrevo, ¿ que pensais? le hablo abiertamente de lo que pienso ó por el contrario lo dejo pasar..

Besos

Ver también

A
areej_5918971
23/1/09 a las 21:50

Tengo que decir que yo a dia de hoy estoy con el padre
de mi hijo bien, aunque bueno ya no es lo de antes, la cosa se ha enfriado desde el nacimiento de nuestro hijo, en vez de unir nos ha distanciado pero bueno ahi seguimos juntos intentandolo y el ver a este chico me ha desconcertado mcho,,,,

L
lorea_8102059
24/1/09 a las 13:18

Creo q estás jugando
y tratando de q pase algo, q te regale los oidos tu ex novio. Deberías dejar q siga su vida y no entrometerte en un matrimonio pq el tuyo no funcione como deseas. Lo q está claro es q el q busca encuentra...

L
lisbel_6442593
24/1/09 a las 13:57

Yo lo dejaria así...
yo tuve novio durante 4 años.. ( el primero.. ) lo deje yo... xq la cosa no iba muy bien... alos pocos meses... conoci al que hoy en dia es mi grannn amor.. y el papa del bb q spero... ahora SI soy FELIZ por completo... auqn hemos tnido alguns problemas al principio de la relacion.. pero ... bueno..

la relacion con mi ex.. termino... " bien " dntro d elo que cabe.. es dcir.. no discutimos... ni nada de eso.. simplemtne acbo.. ahora somos amigos... pero desde q lo deje.. no hems kedao ni una sola vez.. no m parece correcto.. ni para él ni para mi.. ni sobre todo para mi xico ... a mi tb m joderia muxo que él se viera ahora con alguna ex novia... la verdd..

y tngo que decir.. qeu los dos se conocen.. y se llevan hasta bien! ellos si han coincidido alguna vez jutnos en algun bar.. o algo.. y sin problemas.. como si fueran amigos de toda la vida.. a mi eso.. no se si m gusta... del todo.. más bien m parece raro..

el otro dia... lo vi... ( a mi ex.. ) y bueno él sabia que staba embaraz.. pero no m habia visto todavia... y la verdad.. él m sigue cayendo super bien.. y como digo somos amigos... y cuando lo vi... tngo qeu decir que m senti un pokito mal... m dio " cosilla " que el m viera con la barriga ... no se.....

pero bueno.. la vida es así... él tb tndra sus historias y sus cosas.. y yo m alegraria muxo si llegara un dia y m presentara alguna novia o algo..

esa es mi historia... yo tb le hice daño.. dejandole como le deje.. xq como dije no discutimos ni paso nada... pero yo m " canse " de la monotonia... y le pedi tiempo pero el final del tiempo nunca llego... pero JAMAS se m ocurriria kedar con él... para pedirle perdon... o cosas así.. xq si él todavia tuviera algun " sentimiendo " hacia mi ( cosa q no es ... ) pues eso le daria q pnsar cosas q no sonnn..

por lo cual.. yo t dgo... deja las cosas como stan.. sta bien que lo veas y que sepan como stan ... pero cada uno en su vida... si él sta ya casado... sera que se olvido de lo que paso.. o de lo mal q lo paso... no remuevas el pasado.. q no siempre es para un bien...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram