Foro / Maternidad

Hoy me he hecho la 3d vaya decepcion

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las :10
C
consol_5308419
20/7/10 a las 12:31

Pues eso chicas hoy me he ido a hacer la 3d con toda la ilusion del mudo y vaya decepcion . Primero me han echo firmar un papel donde no se

responsabilizan de nada ( si estas mas gorda o mas delgada , si no se ve bien , si no te pueden grabar el cd , si el bebe impide la vision por que tiene brazos y piernas tapandole etc etc etc ).

Segun me ve la "ecografista" ( no creo que ni lo fuera) me dice : estas gordita y tienes grasa en la tripa seguro que vamos a tener problemas

para verlo bien y desde ahy suma y sigue con las pegas. Al final hemos pagado 80 euros para hacerme una ecografia que me la hacen gratis

cada vez que voy al gine. Solo he conseguido una foto simplona que se le ve la "cara" de refilon mal y con una mano enmedio.

Bueno chicas yo os dejo mi experiencia para mi decepcion mala , espero que las que esteis en espera para hacerla tengais mas suerte.

Un saludo.











Ver también

C
consol_5308419
20/7/10 a las 14:21


Yo soy de Bilbao y me la he hecho en un centro especializado en eco tridimensionales. Me han cobrado 80 euros porque al final ha sido una eco normal , si no si que valia mas. El sitio me lo ha recomendado gente del foro y amigas que se lo han hecho alli y han quedado muy contentas. Me alegro de que a ti te saliera bien era que los centros en Madrid son mejores. Por cierto solo he dado una opinion.

C
consol_5308419
20/7/10 a las 17:38


En realidad no puedo reclamar nada , simplemente ella me ha dado a entender que como estoy gordita y tenia grasa en la tripa pues era dificil apreciar por que los ultrasonidos no traspasan bien la barrera de grasa , placenta etc. Ya me habian dicho que no esperase mucho de esta eco pero bueno la ilusion te puede.
Un saludo

O
oceane_7029002
20/7/10 a las 18:41

Hola guapa
Yo soy de Bilbao aunque vivo en Castro y tengo cita para hacermela en la clinica euskalduna el dia 13 de agosto, tu en que clinica te la has hecho?? y de cuantas semanas estabas??? yo cuando me la haga estaré de 27 semanas, me han dicho que no es recomendable hacerla antes de las 26 semanas, nose, yo no tengo ni idea de como vá eso. Mi cuñada se la hizo creo que a las 30 semanas o así, y la verdad es que la niña ha nacido con la misma carita que se veia en la eco, los mismos rasgos. Bueno contesta si puedes, gracias, un saludo.

C
consol_5308419
20/7/10 a las 22:08

Trankila
Yo tambien lo siento es que he escrito el post un poco cargadita y ya sabes me ha salido del alma. La verdad que lo de reclamar no , porque antes de entrar te hacen firmar un papel con todos los contras y estaban incluidos. Sin mas me esperare los 2 meses que me quedan para verle la carita en vivo y en directo jijijii. Un saludo

C
consol_5308419
20/7/10 a las 22:14
En respuesta a oceane_7029002

Hola guapa
Yo soy de Bilbao aunque vivo en Castro y tengo cita para hacermela en la clinica euskalduna el dia 13 de agosto, tu en que clinica te la has hecho?? y de cuantas semanas estabas??? yo cuando me la haga estaré de 27 semanas, me han dicho que no es recomendable hacerla antes de las 26 semanas, nose, yo no tengo ni idea de como vá eso. Mi cuñada se la hizo creo que a las 30 semanas o así, y la verdad es que la niña ha nacido con la misma carita que se veia en la eco, los mismos rasgos. Bueno contesta si puedes, gracias, un saludo.

Hola jessica
La eco me la he hecho en la clinica euskalduna , estoy de 29 semanitas. No te preocupes lo mio ha sido una mala experiencia pero tengo amigas se les fue bien . Ademas como comento estoy algo gordita y al tener algo mas de grasa en la barriga pues parece que eso impide un poco mas la vision . Antes de entrar en la consulta te dan un papel para que lo leas y lo firmes si estas de acuerdo ahy te pone todos los inconvenientes . Espero que tengas suerte que seguro que si ya me contaras . Un saludo

A
araiz_6014320
21/7/10 a las :10

Hola leonor!
Pues vaya con la clinica, deberian haber sido mas profesionales y darte visita para otro dia o devolverte el dinero!
Y eso d q t digan q no se ve bien por la grasa de la tripa... q poco tacto!!!
Reclama a la clinica aunq hayas firmado!

Pues yo no tenia pensado hacerme ni la eco en 3d ni el video 4d.
La verdad q m pasaba como comentan por aqui, q todas las 3d las veia iguales! y cuando nacian eran muy diferentes a la eco. Y encima el dineral q cuestan!!!

Pero hace unos dias en la visita de las 20 semanas por mutua, m pusieron unos minutos a mi niño en 4D y fue emocionante!!
Se le ve moverse, como se toca las orejitas... y se ve perfecto! me gusto mucho.
Y la verdad q tuvo el detalle de ponermelo sin cobrarme, luego m dio la foto de recuerdo!

M han hablado de una clinica de Barcelona q se dedica a hacer estas ecos y cuestan 70 euros.
Asi q seguramente vaya a ver q tal.

besitos a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir