Foro / Maternidad

Hoy me he hecho la beta....................

Última respuesta: 18 de diciembre de 2009 a las 19:06
S
simina_7865398
18/12/09 a las 15:33

pero quedaron en llamarme para decieme los resultados. Estoy muy ansiosa y triste a la vez. Dios mio esto es demasiado angustiante. Sesupone que no la espero para hoy justamente; pero desde hace unos minutos estoy manchando marroncito solo al limpiarme muy poquito y tengo un poco de molestia premenstrual; por lo regular a mi me dan unos super dolores; pero lo que siento ahora es demasiado leve. No se que pensar..........

No me atrevo ni coger el telefono cuando me llamen.... no quiero escuchar que me digan que es negativo......

besos

Ver también

A
abdona_6259530
18/12/09 a las 17:55

Suerte
Muchísima suerte a las dos.
Espero que en un ratito colgueis vuestros positivos

S
simina_7865398
18/12/09 a las 19:06

Ya me bajo.......
Estoy tan depre que lo unico que quiero es llorar sin saber de nadie a mi alrededor....

Estaba tan ilusionada con todo esto... Era la primera; pero deposite todas mis esperanzas, ilusiones y mi fe en esto. Le acabo de decir a mi esposo y esta super afectado con todo esto. No tiene palabras y tiene mucho coraje y tristeza. Lo veo asi y me pongo peor. Estabamos tan ilusionados....

Aun no me han llamado para confirmarme el negativo; pero de todas formas la regla esta aqui.

No puedo mas...........

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir