Foro / Maternidad

Hoy me hice la curva larga de glucosa y la vomite

Última respuesta: 15 de febrero de 2011 a las 15:59
L
lilit_6057199
14/2/11 a las 15:15

ayyy a ver si alguna mami me puede ayudar..
sq estoy fatal! me hice la prueva d osullivan esa y salio mal por lo q se ve xq m llamaron del hospital (aunqe no me han dixo cuanto me salio) y me mandaron a hacerme la curva de 3 horas..
enfin q entre q la enfermera me a tenido q pinxar 3 veces y encima hurgandome para ponerme la via y ya me he mareado ahi xq me a exo un daño horrible y q me ha dado la glucosa caliente.... me he empezado a marear, a sudar y alfinal me he acostado en la camilla pero a los 5 min lo e exado todo..
q horror! he pasado las 2 o 3 horas sigientes fatal..
y encima m llevo 3 pinxazos en los brazos para NADA!! m dice q m pone la via para no tener q pinxarme 4 veces y luego m pasa esto.. aixx q horrible todo!

y ahora me dieron cita para este jueves volver a acermela.. y estoy ya mala solo d pnsarlo!
q puedo hacer para no vomitar otra vez??? y si dvuelvo otra vez no hay otra forma de hacerla?? sq ya este jueves ire pnsando en lo peor y nse q m va a pasar ya uff!!

gracias x adelantado y ayudarme xfavor!!! jajaja

fatyma y sherezade (27+6)

Ver también

N
nasera_5490688
14/2/11 a las 16:23

Holaaa

Yo hoy también me hice la famosa curva larga..Ante la mala experiencia que tuve en el hospital cuando me hice el triple screening que me agarraron dos practicantes que me hicieron un daño enorme, creían que me habáin dado en una arteria, la sangre salia a chorros y tuvo que venir otra a pincharme el otro brazo, en fin fatal; decidí hacerme las analiticas por privado con mi seguro. No me pusieron viasy el ats me dio la glucosa fria, aún así tuve que hacer un esfuerzo para no vomitar; ya que aunque estoy de casi 28 semanas a veces todavía vomito. En mi caso, preferí los 4 pinchazos en el mismo brazo, que tengo una vena mejor y no me dolió nada, salvo el último piquete pero poco, me consolé pensando que mas me dolería el día que fuera a parir .Para no vomitar tuve que tumbarme y quedarme quieta, me puse los cascos y escuché música, pensé que cada vez falta menos para verle la carita a mi pequeño, que estaba dando tumbos en mi barriga por el chute de glucosa, pobrecillo, hasta pena me dió. En fin, te aconsejaría casi lo mismo que ya te dijeron, que busques que te pinche otra que sea menos bruta, hay ats con manos de hada que ni te enteras y pide la glucosa fria, intenta llevarte de casa unos cubitos de hielo y preguntar si puedes ponérselo, no creo que te digan nada porque a mi me permitieron beber un poco de agua. También pregunta por otras opciones, recuerdo haber leído en el foro de alguna chica que no aguantaba la glucosa y le daban algo super dulce, pero no se que. Ojalá el jueves puedas hacértela, y no sabes cuanto te entiendo, porque yo hoy también la pasé fatal la primera hora con la fatiga. Un beso y ya nos cuentas.

A
an0N_539590999z
14/2/11 a las 16:59

Animo!!
HOLA FATIMA! A MIM EPASO LO MISMO EL PRIMER DIA SOLO TUMBARME EN LA CAMILLA LA VOMITE ENTERA, Y ENCIMA YA EMPECE A PENSAR QUE ELSIGUIENTE DIA SERIA IGUAL... LAA MATRONA ME DIJO QUE ANTES DE IR EL SEGUNDO DIA ME TOMARA UNA CUCHARADITA DE PRIMPERAN Y OYE MANO DE SANTO A PESAR DE TENER TODAVIA MUCHAS NAUSEAS ME TOME LA GLUCOSA Y PEDI LA CAMILLA Y ESTUVE ALLI RELAJADA Y PUDE AGUANTAR ASIQUE ANIMO YYA NOS CONTARAS EL JUEVES...

M
mubeen_5723912
14/2/11 a las 17:06
En respuesta a an0N_539590999z

Animo!!
HOLA FATIMA! A MIM EPASO LO MISMO EL PRIMER DIA SOLO TUMBARME EN LA CAMILLA LA VOMITE ENTERA, Y ENCIMA YA EMPECE A PENSAR QUE ELSIGUIENTE DIA SERIA IGUAL... LAA MATRONA ME DIJO QUE ANTES DE IR EL SEGUNDO DIA ME TOMARA UNA CUCHARADITA DE PRIMPERAN Y OYE MANO DE SANTO A PESAR DE TENER TODAVIA MUCHAS NAUSEAS ME TOME LA GLUCOSA Y PEDI LA CAMILLA Y ESTUVE ALLI RELAJADA Y PUDE AGUANTAR ASIQUE ANIMO YYA NOS CONTARAS EL JUEVES...

A mi
me pasó lo mismo, un asco total. Volví a hacermela y me llevé un limón para chuparlo (me lo recomendó la matrona), no sé cómo aguanté pq quería vomitarlo, me daba un asco horrible. Llegaron los resultados y me encuentro con que un valor estaba al límite y el otro había dado alto, por lo que tenía que volver a repetirla. Me entraban los sudores sólo de pensarlo, así que hablé con la matrona y no me la repetí, me ha mandado al endocrino, me controlo los niveles de azúcar con la maquina de pinchazos y procuro no pasarme comiendo ....

L
lilit_6057199
15/2/11 a las 14:54

Muxas gracias a todas!!
hoy he ido a mi matrona y me ha dixo q ni primperan ni limon.. sera.. sq es mas borde cuando qiere! y le dije q si volvia a exarlo q si m lo podian hacer d otra forma y m dijo NO! sino te dan como resultado alterado y te mandan al endocrino y dieta hasta el final del embarazo.. no puede ser desagradable esta mujer.. desde luego.. enfin q m he qedado como estaba o peor pero como yo soy tan cabezota.. me llevare el limon y se lo dire a las del hospital a ver q pasa,, y tb me llevare alcohol y algodon por si me mareo olerlo y darme en la frente q m an dixo q tb va muy bien..
xq visto q decia q m mareaba y no m hacian ni daban nada.. y porsupuesto q dire q m mareo muxo con las agujas y q la ultima vez m hicieron una masacre en los 2 brazos q m pinxe una q sepa!!

muxas gracias otra vez chicas! a ver si tengo suerte esta vez.. xq no me apetece hacer una dieta xq si.. si tengo los valores altos mira.. pro sin tenerlos y encima xq m siente mal ese liqido y x culpa d la enfermera de las narices!!

en fin el jueves os cuento!!

BYE BESITOS!!

fatyma y sherezade (28 semanitas)

Y
yili_5472696
15/2/11 a las 15:46


uf chiki yo tmb la vomite pense q me la iban a repetir pero no me mandaro al endocrino que me dijo k si la habia vomirtado una vez era xq mi cuerpo no toleraba tanta azucar y me mando un control durante una semana q ya mañana la acabo por fin jejejeje que consiste en pincharme en un dedito 3 veces al dia y con el aparato de la glucosa mirar a ver cuanto me da .... 1 dia antes de desayunar ,almorzar y cenar y al otro dia dos horas despues de desayunar .almorzaar y cenar ah y el aparato me lo dieron en el hospital y de momento lo llevo bien a ver que e dicen mañana jejejeje

M
mubeen_5723912
15/2/11 a las 15:59
En respuesta a lilit_6057199

Muxas gracias a todas!!
hoy he ido a mi matrona y me ha dixo q ni primperan ni limon.. sera.. sq es mas borde cuando qiere! y le dije q si volvia a exarlo q si m lo podian hacer d otra forma y m dijo NO! sino te dan como resultado alterado y te mandan al endocrino y dieta hasta el final del embarazo.. no puede ser desagradable esta mujer.. desde luego.. enfin q m he qedado como estaba o peor pero como yo soy tan cabezota.. me llevare el limon y se lo dire a las del hospital a ver q pasa,, y tb me llevare alcohol y algodon por si me mareo olerlo y darme en la frente q m an dixo q tb va muy bien..
xq visto q decia q m mareaba y no m hacian ni daban nada.. y porsupuesto q dire q m mareo muxo con las agujas y q la ultima vez m hicieron una masacre en los 2 brazos q m pinxe una q sepa!!

muxas gracias otra vez chicas! a ver si tengo suerte esta vez.. xq no me apetece hacer una dieta xq si.. si tengo los valores altos mira.. pro sin tenerlos y encima xq m siente mal ese liqido y x culpa d la enfermera de las narices!!

en fin el jueves os cuento!!

BYE BESITOS!!

fatyma y sherezade (28 semanitas)

Pues
qué tia más borde! qué problema hay si te consideran diabética gestacional? yo no hago dieta, sólo que cuando tomo algo prohibido después me pincho a ver si me da alta el azúcar, y no vuelvo a comerlo, en el tiempo que llevo pinchándome sólo me ha dado alta 5 veces y muy poco por encima de 140. Cuando fuí al endocrino sólo me mandó una analítica y que siga controlando los niveles de azúcar.
El limón funciona, yo hasta lo mordía de las naúseas que me daba la bebida esa. Mucha suerte para mañana!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook