Foro / Maternidad

hoy me provocan el parto y estoy super nerviosa!

Última respuesta: 21 de mayo de 2010 a las 12:35
J
jytte_9049731
21/5/10 a las 8:31

Hola chicas!
Hoy por fin ha llegado el momento de conocer a mi pequeñajo...
Estoy de 41+3 y han decidido provocarmelo. Ingreso a las 18:00 y supongo q nacera mañana 22/05/2010...q nervios!!!!

Alguien me puede contar experiencias de partos provocados??

Que proceso se sigue una vez q entras al hospital?

Un besito chicas y en breves os contare mi parto

Ver también

L
leni_8306546
21/5/10 a las 8:47

Que sea todo rapitido
Hola rakel. Te cuento mi caso, pero no sé si se hará igual en todos los hospitales. Yo dí a luz hace casi 3 años en el Xeral de Vigo. Fue un parto inducido y te cuento como: me mandaron ingresar un jueves de 19 a 20 h. Ese día ya no me hicieron nada, me dijeron que empezarían el viernes por la mañana. El viernes me colocaron ahí abajo una especie de tubito o tampom que se llama "propex", esto fue sobre las 9 de la mañana. Se supone que es para ir provocando contraciones pero en mi caso no se notaron demasiado, lo tuve colocado todo el día, hasta las 12 de la noche, cada dos- tres horas te pasan a la sala de monitores y ahí te van controlando, resulta un poco cansino porque igual te tiras alli de hora a hora y media. Como no consiguieron nada, me dejaron tranquila toda la noche. Al día siguiente, sábado, me dijeron que no podía desayunar y que a las nueve empezabamos otra vez. Me llevaron directamente a la sala de dilatación y allí me colocaron el gotero con oxitocina. Hasta la 11 apenas noté los efectos, pero a partir de ahí si que se empezaron a notar. Empezaron las contraciones. A las 13 h. ya eran continuas y muy seguidas. A las 15 h. pedí la epidural. Me la colocaron a las 16 h. y mi pequeña nacio a las 18.55 h. de ese sábado. La verdad es que fué todo un poco largo, pero en cuanto la tienes contigo se te olvida todo.

Bueno espero que tengas mucha suerte y que tu "horita" sea más corta que la mía.

R
roda_6189587
21/5/10 a las 9:52

Enhorabuenaaaaaaaa!!!!!
No he tenido experiencia de parto provocado pero sólo decirte que enhorabuenaa!! Mañana besarás y abrazarás a tu pequeño!

H
haiwei_5952930
21/5/10 a las 10:52

Mucha suerte
que sea una horita corta rakel!!!

C
chaima_7837663
21/5/10 a las 11:07

Ánimo!!
A mí me provocaron el parto por una fisura en la bolsa, y fue todo genial!! Parto natural sin ningún problema, además agradecí ir preparada, porque era primeriza. Dentro de unas horas tendrás a tu bebé en los brazos, disfruta cada momento, para mí fueron los días más felices de mi vida! Enhorabuena!!

A
amaia_6122931
21/5/10 a las 11:10

hola, no te preocupes ya verás como sale todo bien
ya sé que es muy facil de decir pero deberías tranquilizarte un poco que sino es peor para tí y para tu beé que se lo transmites.
Te cuento mi caso: yo en mi primer embarazo rompí aguas faltando 18 días para salir de cuentas, pero no estaba de parto así que cuando llegue al hospital me pusieron Oxitocina para inducirmelo, al rato me empezaron las contracciones leves y cuando ya no las aguantaba pedía la epidural, al principio se negaron porque no había dilatado lo suficiente pero al final despues de mucho quejarme me la pusieron y a esperar a que dilatase, estaba suuuper cansada pero sin dolores, lo mio se complico porque despues de 11 horas solo había dilatado 5 cm y acabó en cesarea, pero lo normal es que dilates y a parir de forma natural que seguro será tu caso. No te precupes que ya verás que todo va bien.

Ánimo.
Saludos.

H
huijie_6946331
21/5/10 a las 11:22

Cuatro de cuatro
a mi me han procovado todos los partos y no tengo ninguna cesarea,solo de la primera me la sacaron con forces porque llevaba muchas horas sin liquido y la recuperacion de todas estupenda y mis hijos estupendamente bien.Si puedes permanece todo el tiempo que puedas de pie o tumbada con las piernas abiertas y ahora eso si no te olvides de empujar bien la barbilla en el pecho la boca cerrada y el culete empujando siempre a la camilla,no hacia arriba.Ya mismo nos cuenta lo bien que fue todo.Animo y suerte,

R
rosana_8324162
21/5/10 a las 11:45

Que bieneeeeeeennnn
que bien tia que contenta debes estar guapaaaa!!!
un besazo muuu grande.... un puñao enorme de fuerzassss y te deseo lo mejor guapa.
un besito ytranquila!!

J
jytte_9049731
21/5/10 a las 12:20

Muchisimas gracias
De verdad chicas q os llevo leyendo desde Septiembre y aunque he sido mas de leer q de escribir siempre q lo he echo me habeis ayudado un monton.
Gracias por los animos y os prometo q muy prontito os contare mi parto

Besitos

Y
yael_6301657
21/5/10 a las 12:35

Muxa suerte!!!
No te puedo aconsejar en cuanto a experiencia porque soy primeriza y estoy de 30+2, pero te deseo muxa suerte y que vaya todo muy bien. Ya mismo tienes a tu bebé en brazos!!!! Qué alegria!!!
Un abrazo muy fuerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir