Foro / Maternidad

Hoy me siento peor, quiero llorar mucho, mucho

Última respuesta: 2 de noviembre de 2005 a las 3:33
A
an0N_627384999z
31/10/05 a las 4:58

quizas no habia podido llorar porque no queria hacer sentir mal a mi marido, el dice que ira con otro urologo que tal vez existe un error y eso que tiene tenga cura o que igual y con medicamento se soluciona, pero yo ya no se que pensar , es como si de repente todas las cosas por las que luchamos se vienen abajo, tengo una casa en Mexico de 2 recamaras y con las puertas abiertas se ve de una a otra, y siempre le decia a mi marido " la cuna la voy a poner aqui para poder ver a nuestro bebe desde nuestra recamara.." simpre pense , ojala mi bebe tenga los ojos de mi esposo y su sonrisa me lo imaginaba con su cabello chinito como el mio, despues venimos a este pais (USA) para ofrecerle una vida mejor a esos hijos invisibles , una casa mas grande y mejores oportunidades, nos enorgullesia pensar que a corta edad dominarian 2 idiomas , como la mayoria de los niños latinos en este pais, la mayoria de los hijos de nuestros amigos, y aunque nunca he visto un positivo en mi vida, seguia soñando con ese dia, pero ahora no, ahora se me acaban las ilusiones poco a poco, de donde vamos a sacar $20,000.00 dlls para ese tratamiento... en fin ,perdon por el rollo, pero tenia que sacar lo que siento.

un beso a todas y bendiciones

erica de coy

Ver también

E
elvira_9143762
31/10/05 a las 6:07

Nada de perdon, estoy aqui contigo a veces es bueno llorar
Hola Erica

No conozco mucho sobre el tratamiento que estan siguiendo, pienso que tu esposo tiene razon deberian buscar una segunda opinion, a la mejor tienen otra solucion a su tratamiento.
Al igual que tu yo tambien junto con mi esposo hacemos muchos planes y soñamos con la llegada de nuestros niños, sueño con ese momento y no te imaginas cuantas veces tambien he llorado por esperar ese dia y verlo tan lejano y hasta a veces inalcanzable, sin embargo aqui estoy, ya llevo ocho años de casada, seis años de tratamiento y dispuesta a luchar, gracias a Dios tengo el apoyo de mi esposo, me da la fortalece, la sabiduria y me llena de paciencia, esperanza y Fe, cada vez que lo necesito.
Tu lucha y todo lo que han conseguido juntos no esta abajo, todo lo que han conseguido es triunfo de ustedes y para compartirlo con sus futuros hijitos, Dios quiera que pronto consiguan lo que mas anhelan y puedan compartir al maximo sus logros obtenidos.

Un abrazo muy fuerte a la distancia y deseo que pronto te recuperes, arriba mujer sigue luchando, no decaigas en tus sueños, no es malo soñar.

Un besoteeee

Rosaelena

A
an0N_627384999z
1/11/05 a las 7:28

Mil gracias chicas
gracias por tomarse el tiempo de consolarme , cuando muchas de ustedes tal vez se sientan igual, les envio un beso enorme , y quiero que sepan que voy a luchar y lo voy a lograr, ahora ya me siento mejor con amigas como ustedes, adri gracias por estar simpre aqui...
erica de coy

A
azara_6319970
1/11/05 a las 13:11

Y digo yo...
Es posible que os hagais el tratamiento en México?
No seria mucho más barato?
A lo mejor vale la pena trasladarse un tiempito a tu país de nuevo (o tú sola mientras haceis las pruevas) o ir haciendo viajes... no sé, porqué no lo consultais?
Suerte!

N
nor_5995495
1/11/05 a las 17:49

Hola:
Erika , tambien soy de la idea que te lo practiques en Mexico, aunque pienses que en U.S.A esta lo mejor de lo mejor, recuerda que aqui es mas barato, y dejame decirte que si me lo permites te recomiendo a un doctor que es un verdadero cientifico aqui en México, además recuerda que el soplo de vida no lo ponen los doctores lo pone Dios y si el quiere, quiere! animo, piensalo y te apoyo en todo.
crysty

A
an0N_627384999z
2/11/05 a las 3:33

Si..
ya cheque los precios y definitivamente son mas baratos en Mexico. lo que pasa es que yo no quiero perder mi empleo y si estoy con permisos y eso seguro me corren , mi esposo hace poco compro casa aqui y los gastos se han elevado asi que debemos de trabajar los dos y mas si queremos un bebe, ademas de que estamos pagando la seguranza medica y eso solo cubre una parte pero aqui dentro de los Estados Unidos, de cualquier forma , encontre una clinica que esta en Guadalajara y tiene dos mas de este lado una en California y otra en Las Vegas y muy cerca de mi casa, asi que voy a preguntar parece un poco mas ecomomica y hablan mi idioma, porque hay muchos terminos que no entiendo en español pues mucho menos en ingles.

UN BESO Y HASTA PRONTO
YA ESTOY MAS ANIMADA

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir