Foro / Maternidad

hoy me tocaba la regla y no me ha venido

Última respuesta: 1 de octubre de 2009 a las 19:33
N
neluta_6283251
1/10/09 a las 14:15

Hola chicas!!!
Estos ultimos meses me estaba viniendo por la mañana...pero hoy no me ha venido, sé que todavia queda día por delante, pero no sé, estos dias he estado un poco rara, con muy mal caracter, con muxo dolor desde la semana pasada en los ovarios, como pinxazos en la zona derecha cosa que lo axake por supuesto k seria de la regla, ayer me entraron unas ganas de llorar sin ningun motivo no se xk...me duelen los pexos y los tengo muy inxados...no se quizas sea obsesion mia, pero de mi primera hija no tuve ningun sintoma de estos ni siquiera tuve dolor en los ovarios hasta que me hice el test a las 2 semanas...me esperare a lo largo del dia a ver si baja o no...posibilidad de estar embarazada podria haber una pero tb puede k sea eso, obsesion mia....y por eso no me baja...pero por otra parte yo ovulé, se puede quedar embarazada despues de ovular?? o hay menos posibilidades???
Si por algo me hiciera el test hoy, el mismo dia k me tiene k venir la regla, podria dar +++ o mejor espero¿?¿?¿?

GRACIAASSSS

Ver también

C
cintia_9544863
1/10/09 a las 14:32

suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo me esperaria ha tener aunque sea el primer día de retraso completado, pero depende lo rapido que segregues la hormona del embarazo... hay personas que despues de dos semanas de retraso se hacen la prueba y sale negativo... eso es porque no llegan al minimo detectable por el test...y en cambio en sangre ya les sale el positivo...
Mucha suerte!!
lo de ovular todavia no se bien como funciona, creo que lo has de hacer justo el dia antes para que cuando salga los bichitos vayan a la taque!!!!!!!!!!! pero si lo haces el dia despues... a lo mejor hay algun % de posibilidades, pero sera muy bajo...

N
neluta_6283251
1/10/09 a las 19:33

Sigue sin venir,,,
Pues eso k aun no me ha bajado a estas horas, y me resulta raro chicas porque me estaba viniendo el primer dia k me tocaba, a pesar de k siempre e sido irregular pero desde que tuve a mi primera hija hace 10 meses siempre e sido puntual, ahora mismo tengo un mal cuerpo k llevo todo el dia desganada, con un dolor insoportable en el bajo vientre, y un dolor de cabeza ya no se k pensar si es de una cosa o otra...esto me desespera...tener k esperar tanto, se me hacen los minutos interminables sin saber k sera,regla o embarazo
pero bueno, tendre k esperar, voy a esperar un par de dias mas, si no viene el sabado me hago el test
YA OS DIREEEEEEEEEE....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest