Foro / Maternidad

Hoy mi niña cumple su primer año

Última respuesta: 9 de junio de 2008 a las :33
H
haidee_8304953
9/6/08 a las :15

Hola, ya es día 9 de junio y mi niña a las 14:30 h cumple su primer año.
Hace 365 días estaba yo en la sala de dilatación con mis primeras contracciones del parto inducido (tres días en dilatacion, jeje).
Ha sido un año maravilloso, aunque también debo decir que me ocurrieron cosas bastante desagradables. Gracias a dios, creo que todo se ha superado.

Estoy muy contenta y cuando miro a mi niña y me sonríe me digo a mi misma que ha merecido la pena todo lo pasado. Ha sido el mejor año de mi vida y ahora sé que voy hacia el segundo y que luego, si dios quiere, vendran muchos mas.

Quería compartirlo con vosotras y felicitar a vuestros hijos, algunos nacieron casi el mismo día que mi niña y os he leido muchas veces contar y preguntar cosas sobre ellos, parece como si a algunos los conociera en persona, jeje.

Un besito a todas


Ver también

E
emila_9033043
9/6/08 a las :17

Felicidades
Muchas felicidades a tu niña y a ti, hay que ver que deprisa crecen, el mio los cumplió el 5 de mayo y me parecia increible lo rápido que pasa el tiempo

Montale una gran fiesta.

Besos.

K
kanwal_9382565
9/6/08 a las :33

Felicidades....a las dos!!!!!!!!
Muchísimas felicidades para las dos, para tí porque sin tí hoy no estaría contigo y para tu niña porque cada día te demuestra que eres la mejor mami del mundo.
Disfruta a tope de este día con tu pequeña, imagino cuantos recuerdos pasarán por tu cabeza, desde que empezaste con la primeras contracciones (madre mía tres dias) hasta que le viste la carita y te enamoraste de ella a primera vista. Seguro que pensaste que era la níña más preciosa del mundo, verdad? Es increible recordar esos momentos cuando por fín sientes a tu bebe en brazos por primera vez y te parece increible que sea tuyo...y ahora ya tiene un añito!!

Felicidades a tu princesita!!! Dale un besito de mi parte!!

Ay!! Pero que rápido crecen...
un saludo
Emma (Paula casi 4 años! y Joel 14 meses)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir