Foro / Maternidad

Hoy odio madrid...

Última respuesta: 29 de julio de 2010 a las 20:33
X
xiaole_5150978
6/2/03 a las 10:25

Gracias viajero por concentrarte en tu lectura o en el paisaje de la ventana para no cederme tu asiento en el tren, el metro y el autobús cuando estaba embarazada;

gracias empresario por habilitar zona de no fumadores en tu restaurante, dos mesas en un rincón donde llega igualmente el humo del tabaco;

gracias a los conductores por aparcar en los pasos de cebra impidiendo así que pueda cruzar la calle con el carrito del niño, mejor todavía cuando aparcas invadiendo la acera y tengo que salir a la carretera para poder pasar;

gracias, en especial, a mi vecino de arriba por poner el DVD a toda castaña, a mi bebé le encantan las bandas sonoras de las películas a la una de la madrugada;

gracias a los dueños de distintos establecimientos por adecuar lugares indecentes para cambiar al bebé, y sobre todo, por obviar la instalación de salas para lactancia;

gracias a la comunidad de propietarios de mi edificio por no dudar en desaprobar la instalación de una rampa para salvar los diez escalones que hay en el portal;

gracias a la EMT por no dejarme entrar en el autobús con el carrito del niño, aunque no sea hora punta y el autobús vaya vacío;

… definitivamente hoy no tengo un buen día.

Ver también

K
kirsa_9743725
6/2/03 a las 10:36

Quorum
completamente de acuerdo. soy del centro de madrid, de chamberí y de argüelles de toda la vida y siempre me ha encantado vivir en el centro. cuando tuve a la niña cambié de opinión por todo eso que tú dices y nos mudaremos en verano a vivir a cercedilla. madrid con niños pequeños quema y cada día es peor. cercedilla está a tomar viento y los dos tenemos el trabajo en madrid pero espero que compense. (estoy segura)

Paciencia

A
an0N_530720599z
29/7/10 a las 20:33

Joer
q post tan viejo joer!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook