Foro / Maternidad

Hoy primera visita al tocologo s.s.

Última respuesta: 11 de febrero de 2009 a las 15:41
A
anfal_9596104
6/8/07 a las 9:16

Hola Hoy voy por primera vez al tocologo de la S.s. pero solo tengo 11 semanas, ya te pueden hacer todas las pruebas de la semana 12?? por que para que me vuelvan a dar cita seguro que es dentro de un montón.

Les contaría como fue todo lo de hoy pero cuando salga del medico me voy hasta el viernes de hotel!!! ya les cuento más tarde, pero si saben si me hacen ya todas las pruebas diganmelo.

Gracias!
Wevo+pollito 10

Ver también

B
bistra_8285351
6/8/07 a las 10:11

Hoy en teoria no
Hoy te mandaran a hacer todas las pruebas pertnenetes, pero no te las haran hoy seguramente te enviaran a hacer analisis y la primera eco antes de la semana 14,ya nos contaras........
Pasalo bien¡¡¡

I
itzal_5496914
6/8/07 a las 11:59

A mi...
en la primera visita te manda todas las pruebas, analitica, eco de las 12 semanas y ya esta. Te daran cita y no te preocupes q no tardaran pq el embarazo no espera. Si la eco es de las 12 semana sno te pueden dar cita para la 18.
Yo voy por la SS y de momento todo bien. Ya tengo hora para hacerme la triple screening en la semana 15.
Besos!!

A
anfal_9596104
12/8/07 a las 10:48

Al final era muy pronto
Hola!
Pues fui al tocólogo con 10+6 y me dijo que era muy pronto para hacerme las medidas y las pruebas y me dieron para el día 20, diría que no fui para nada pero... vi por unos segundos a mi pollito la tocóloga fue súper rápido, casi ni me dejo verlo, lo miro dijo que era muy pronto y lo quito, menos mal que ya lo había visto en una consulta privada porque si hubiera sido la primera vez que lo veía y me lo enseñaban tan poquito y sin explicarme nada me hubiera fastidiado.

La semanita de hotel bien, aun que un poco agotada del hijo de 2 años y medio de los amigos que nos acompañaron, no nos queda nada!!!!!!!!!!! espero que los nuestros sean más tranquilitos que ese revoltillo.

Saluditos!!!
wevo+pollito 11+5

A
an0N_643436699z
28/8/07 a las 13:23

Hola
hola me llamo bea, y a mi me paso igual que a ti pero no es para tanto es mas los nervios que lo que te hacen , a mi el primer dia fue una ecografia vaguinal fue muy emocionante ver al bebe por primera vez , espero que te ocurra lo mismo que yo suerte

P
puja_8077109
11/2/09 a las 15:41

Primera visita al toclogo
Hola,soy novata en esto,tengo muchos miedos y mañana cumplo 21 años y voy por primera vez al toclogo...
tengo ya 10 semanas...me diràn el sexo?? creo que es pronto pero espero aunque sea que me regalen el poder verl@

un saludo
y suerte a todas las embarazadass!

espero que no tengais tantas nauseas como yo..jeje

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir