Foro / Maternidad

Hoy salgo de cuentas y ni un sintoma!!!

Última respuesta: 1 de mayo de 2010 a las 22:06
A
ariday_9747834
1/5/10 a las 18:02

hola chicas!! como ya he dicho hoy salgo de cuentas, y no he tenido ni una contraccion,ni ningun sintoma que me haga sospechar que esto se acerca!!!
me gustaria saber si a alguna le pasó algo parecido y se puso de parto a pesar de no sentir nada..
muchas gracias!

Ver también

N
noran_5368546
1/5/10 a las 18:29

No senti nada
Hola!

A mi me paso igual yo llegue hasta el ultimo dia que me dio el doctor y no sentia ningun dolor, una semana antes de eso fui para que me checaran y solo tenia 2 de dilatacion y cuando estube internada para tener al mi bb era solo 3 de dilatacion, en una semana solo tube 1 de dilatacion, no tenia ningun dolor pero mi panza estaba enorme y el doctor me puso medicamento para probocar dolores,las contracciones y me dieron pero yo segia con 3 de dilatacion y el doctor dijo que me tenia que hacer cesarea y con este embarazo tambien.

Pero ten cuidado x q mi mama me dijo q cuando ella estaba embarazada de mi no sentia ningun dolor y yo ya estaba muy morada me estaba aficciando y eso le paso con todos sus embarazos.

No te quiero asustar solo quiero que te cheques continuamente, para que tu bb este super sano.


SALUDOS!!!!XxXx

X
xinhui_5934701
1/5/10 a las 18:29

Ups
lo subo a ver si alguien contesta, porque yo estoy asi desde el 27 de Abril.

A
ariday_9747834
1/5/10 a las 18:36


pues tube correas el martes y me dijo el medico que tenia el cuello largo,y que tenia otra visita el miercoles que viene dia 5,y si no lo he tenido,pues me lo probocan el dia 7! asi que chequearme si que lo hago ademas es cada semana!pero no he tenido ni una contraccion,esque no se lo que es...
espero que no se me atrase muchos dias!!!!
de todas formas,muchas gracias!!!!

D
darja_6262068
1/5/10 a las 20:26

hay mi niña
yo tengo ffp para el 7 de mayo per ya no aguanto mas solo kiero que salga estoy hexa un atado de nervios el unico sintoma que he tenido son como unos dolorcillos de regla pero nada tan fuerte... y pinchasos en la vagina pero nada mas toy deseperada ojala salga en la fexa que le corresponda y por parto normal jajaj ojala

susanitaa+fernanda 39+2

L
leen_9413400
1/5/10 a las 22:06

Yo igual
pues yo estoy igual, no noto ninguna contraccion o al menos no se lo que son porque no las siento. Solo noto dolor en la zona del pubis, pero interpreto que es por la presion de mi niño. La barriga todo el mundo me dice que me ha bajadao un poco pero que aun esta muy alta y el doctor que me vio el lunes me dice que no estoy nada dilatada, así que me da que esto va para largo y solo me faltan 4 dias para salir de cuentas. De verdad que estoy desesperaita!!! Entre los nervios, las ganas, y las molestias en el pubis y cadera yo ya no se como ponerme y las noches ya ni os cuento.
A ver si nos ponemos pronto chicas!!!
Un abrazo

Jessi 39+3

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir