Foro / Maternidad

Hoy se han reido de mi bebe, que crueldad

Última respuesta: 30 de diciembre de 2007 a las 7:00
A
an0N_949347399z
29/12/07 a las 20:40

una conocida tiene un bebe unos meses mayor que mi sara, y su niño es muy chiquitin de tamaño y muy activo, no para de moverse, y la mia con 7 meses y medio pesa 10 kilazos y es muy tranquilona y se mueve poquito. pues bien, yo anoche no sali y se juntaron todos los amigos y esta conocida se puso a decir que mi hija era tonta porque no se mueve y que no sabe hacer nada, que su hijo es mil veces mejor que mi hija, y muchas cosas mas, y todos se rieron de ella. hoy una amiga me ha llamado y me lo ha contado y yo me he puesto a llorar como una magdaelna y he llamado a la madre del niño para decirle que esta muy feo lo que ha hecho, que esta hablando de un bebito chiquitin de 7 meses q no tiene edad aun para andar y se rien de ella por eso, y q no esta bien. y va y me dice q no, q ella no ha hecho eso, q es mentira. en fin q llevo to el dia llorando, pq miro a mi niñita tan linda y tan buena y pienso la crueldad q han tenido,,, que injustos somos a veces las personas, no?? y lo peor es q yo quiero a su chiquitin con todo mi corazon y seria incapaz de decir nada malo de el, jo. vaya mierda, como duelen los hijos.

Ver también

N
nadra_8508703
29/12/07 a las 20:49

Hola guapa
tienes toda la razón, es una crueldad. Para mi punto de vista, ningún crío es perfecto y todos tienen alguna gracia, igual que las personas mayores. Pero no hace falta ir sacando las cosas feas o las que no gustan de los otros, esto no lleva a ninguna parte.

Mi consejo es que no hagas ningún caso a este tipo de comentarios, no sirven para nada, solo para herir.

No llores, mujer, que tu bebé tenga una mami feliz que sepa pasar de las tonterías. Y cuando tu bebé sea mayor, le tendrás que enseñar a pasar olímpicamente de comentarios de mucha gente, porqué la vida, a veces es cruel.

Un beso de mi parte, y palante!

A
an0N_949347399z
29/12/07 a las 20:55

Pues eso es lo que me pasa, q no me lo puedo ni creer
como se puede ser asi con un bebito tan chiquitin, por dios. yo se q esa chica es siempre muy criticona, pero ... hazlo con adultos. pero de verdad q no me lo podia creer. mira si me ha dolido q sin conocerla mucho la he llamado por telefono para hablarlo con ella, pero no para pelearme, pq no merece la pena, sino para decirle lo cruel q ha sido y el daño q me ha hecho. pero ella lo niega, como va a reconocerlo?? en fin, perdonad guapas pero es q tenia q soltarlo pq con mi marido no puedo hablar pq el dice q si se lo cree y dice q ni tenia q haber hablado con ella y claro, mas ganas de llorar me dan. bueno, gracias por la ayuda guapas. a los reyes le voy a pedir q la gente sea capaz de ponerse en el lugar de las demas personas.

A
amany_9778351
29/12/07 a las 20:56

Pasa de esa amiga
no tengas relación con ella para nada, por ahí se empieza y le vas a tener que aguantar mil más.siento que hayas pasado ese mal trago.un beso

A
an0N_831802199z
29/12/07 a las 20:57

¡pues menudas amigas que tienes!
La que te lo contó, mala , porque me parece que lo único que buscaba era lo que consiguió:hacerte daño, y la otra, si es verdad que lo dijo, pues peor. En cualquier caso, no hay peor desprecio que no hacer aprecio. Seguramente te tendrán envidia. Pasa de todo eso y disfruta de tu niña. La mía tiene 18 meses y aunque ahora ya es más inquieta, siempre fue muy tranquila y pachorrenta, con decirte que todavía no se atreve a caminar sola.... ¿Y cuál es el problema? Yo encantada. Cada niño/a progresa de manera diferente. Hay demasiada gente mala... Tú disfruta de cada etapa de tu niña,que el tiempo pasa volando y ya verás lo pronto que echas de menos esa tranquilidad.

A
an0N_949347399z
29/12/07 a las 21:03

El suyo ya ha cumplido 1 año
y claro, esta graciosisimo, hace los lobitos las palmitas dice adios, y anda el solito, si es verdad que su nene hace mas cosas q la mia, pero ... q el suyo tiene 1 año y la mia 7 meses, y como tu dices esa deferencia de edad es una pasada cuando son tan chiquitines, y mi hija con lo gordita q esta, pues esta hecha un bombom, pero la verdad, solo sabe dar la voltereta hacia adelante y hacia atras y pq acaba de aprenderlo hace poquito, jeje. pero es necesario reirse de ella por eso?? madre mia, q mal me lo he tomado. muchas gracias guapis por los animos

I
izara_6868193
29/12/07 a las 22:18

Cada niño es único, carol
Hola guapa. Lo primero, no llores. Y lo segundo, piensa que cada niño es un mundo, y quien los cataloga ya desde pequeños, por su aspecto, tamaño o forma de cara, desde luego, apañado está.

Tengo dos gemelos. Fueron muy muy muy prematuros. Uno de ellos pesó 432 gramos. El otro, 850. Ahora tienen 17 meses, pero el más pequeño, pese a ser lo más salao del mundo, pues sigue siendo más pequeño. En mi caso fue inevitable que no hicieran las cosas que tenían que hacer con su tiempo pero........ ME IMPORTA UN PIMIENTO. Los tengo aquí, conmigo. Hoy corren, van diciendo sus primeras palabras y están sanos. Te puedes imaginar los comentarios de la gente cuando me preguntaban qué tiempo tenían.... Y es que con cuatro meses, uno pesaba dos kilos y el otro tres y medio.

No te digo más. Estoy con las otras mamis en que esa madre dice muy poco de sí misma. Y no llores, porque no tienes motivos, vale preciosa?

R
roma_6870525
29/12/07 a las 22:26

Como se puede ser tan hija de pvta!!!!!!!1
perdonadme pero estas cosas me encienden!!!

Será bruja!!! No le deseo nada a su bebe que bastante tiene con tener la madre que tiene pero ella se merece quedarse afónica y atragantarse con su lengua !!!!!!!!!!!!!!!!

Asquerosa!!!!

A
an0N_949347399z
29/12/07 a las 22:56

Jolin, pues me habeis emocionado
si es q llevais razon todas, pero es q duelen taaaaaaannnnnto los chiquitines pq estan tan indefensos y los quieres tanto...

llevais razon en que vaya amigos, pues no me lo habia planteado con lo de la chica q me lo habia contado todo, pero llevais razon, pq ellas 2 estan peleadas y seguramente lo ha hecho para hacer daño, pero ... ella no tiene hijos y no sabe lo mal q se pasa.

en fin, q ya esta, q estas cosas hay q olvidarlas cuanto antes pq sino haces un mundo de una tonteria. gracias a todas por vuestro apoyo en este momento y por abrirme los ojos.

un beso a todas y de nuevo mil gracias

D
daysi_6318917
29/12/07 a las 23:52

Creo que esa "amiga" es un poco z0rra
no concibo como una persona se puede reir de un bebe, no me entra en la cabeza...

Ni porque sea feo, alto, bajo o soso...

Los bebes son todos super ricos, y encima frágiles e indefensos...

Pasa de gente así, porque te pueden hacer mucho daño.
Tu eres feliz, tu niña también, pues que lo J0dan!!! (perdona por la expresion pero es que esto quema)!!

un besazo.

S
serina_8333051
30/12/07 a las :01

Pues haberla........
mandado a tomar por c ulo!!
Esta muy feo eso. Me parece fatal.
Y no llores por que alguien diga esas cosas de tu hija, no vale la pena ese disgusto, tu sabes lo que vale tu nena y pasa de la gente. Que hay gente que es mas mala!!
No te desanimes guapisima que seguro que tu nena es preciosa y cada bebe lleva su ritmo.
Besotes

C
celine_7455329
30/12/07 a las :09

No te dejes afectar
pero desde luego, hay que tener mala sangre para eso...
un abrazo.

Kooka + Silvia 3 años + Tania 5 meses y 22 días
www.lakookamaswapa.blogspot.com

K
kali_5997160
30/12/07 a las 6:51

Si la envidia fuera tiña...
¿Te parece que alguien en su sano juicio puede preferir un niño hiperactivo a uno tranquilo?
Mi niño mayor es un terremoto y, no por maldad, pero cuando veo niños de su edad o mayores tan tranquilos (que tienen ya dos años y no rompen nada ni hacen nada de lo que no deberían) me pregunto qué será lo normal, porque estoy tan acostumbrada al caos... Pero cualquier comentario de ese tipo ni se me ocurre, sólo lo he hablado alguna vez con mi marido, al pasar.
No te deprimas, te puedo asegurar que si ella pensara realmente lo que dice de tu nena se callaba bien la boca porque le daría pena.
Me parece que es más bien envidia.

A
an0N_851638299z
30/12/07 a las 7:00

Mira a tu nena, sientete orgullosa de ella y pasa de la gente mal intencionada.
Eso, que no te dejes influenciar por ese tipo de comentarios. Pasa por completo de ese tipo de gente. Yo se lo que sientes porque a mi me pasa muy a menudo. La gente compara a mi bebe con sus primos y siempre queda el mio mal parado porque o no se sienta, o no habla, o no come bien, o no sabe apagar la luz......un millon y medio de defectos que le van. Y si da rabia, pero hay que hacer de tripas corazon y no dejar que te influyan. Y si ensima se han burlado, pues tu tomalo como de quien viene, gente que no vale que te pongas mal por ellos. Porque no tienen razon, porque eso si te queda claro no? Tu nena es tu nena, con su caracter y su manera de hacer las cosas, eso es lo que hace que sea precisamente tu tesoro.

Y si que duelen los hijos, puff, dimelo a mi. Saluditos,majela.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook