Foro / Maternidad

Hoy sesión de gines y los resultados de blancaflor

Última respuesta: 8 de enero de 2008 a las 14:18
M
mayte_5425999
8/1/08 a las 8:16

Buenos días chicas, pues eso que por lo que he visto hoy tenemos sesión de gine muchas.
Y muy importante la recogida de los resultados analíticos de blancaflor. ¡Ya verás que cuando los tengas en tus manos tendrás esa preciosa luz verde!!!!
Moni, mariwon, jennyemi, julitina, teneis vuestra primera visita al gine, con todo lo que ello conlleva, miedos, esperanza, ilusión y por fín la confirmación de que todo marcha bien.
Martika, creo que tú vas a la segunda, que no por ello se va sin miedos ¿verdad?
Pero ahí estamos nosotras con nuestra positividad diciendo todo el tiempo. Va a salir todo bien, nuestro bebé va a estar perfecto y vamos a ver una eco de lo más preciosa.
Yo tengo la cita a las 18'00 y es posible que me digan ya si es niño o niña, así que bueno, ya va quedando menos. Pero yo también tengo ese revoltijo de tripas el día que voy al gine, aunque una vez que veo el monitor y que está todo bien me relajo y disfruto mucho del momento.
También mi marido se lleva la cámara de vídeo y grabamos la eco, así luego puedo verlo cada vez que me apetezca.
Bueno guapetonas, mucha suerte a todas y porfa, ir entrando y contando esas maravillosas ecos de hoy y tú blanquita que esperamos el anuncio de tu luz verde y tu total recuperación de esa anemia.
Velitas de la suerte para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡M-uaaaaakkkkk

Ver también

C
clare_8310869
8/1/08 a las 8:25

Hola guapa
Ya estoy de regreso a casa y la verdad es que muy contenta y positivizada después de tantos ++++!! Te deseo mucha suerte esta tarde y estaremos esperando esta noche a que nos expliques como ha ido y si ha dejado ver su cosita jaja!!
Mucha suerte guapa!!!!

Y
yara_9674706
8/1/08 a las 8:30

Anamar guapa
si hoy es el dia de todas esperemos que eso sea buena señal y todas y todas seguro que venimos con buenas noticias asi que nada crucemos los dedos y para adelante yo tengo el medico a las 9:40 de la mañana asi que prontito os podre contar algo que ojala y sea bueno y nada chicas a todas las que vais al gine hoy incluida tu anamar ya me contareis que tal va todo vale guapas qeu seguro que bien y a ver si sabemos que es si sobrin@ un beso muy muy grande y ya nos contaremso todas muacccccccccccccccccccccccccccc

L
lorena_7177622
8/1/08 a las 9:03

Hola guapísima
pues si, yo voy ahora, dentro de un ratito pues tengo cita a las 10.15. Estoy deseando salir de la consulta, y que todo vaya bien. Ojala sea así.

Mucha suerte a todas, que os lo mereceis.

E
elsa_8530428
8/1/08 a las 14:18

Hola
bueno bonitas, espero que os fuera bien a todas hoy el medico, tenrnos informadas
un besito

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir