Foro / Maternidad

Hoy soñe que mi bebe era niña!!!

Última respuesta: 30 de octubre de 2013 a las 22:13
L
lirong_8553954
27/10/13 a las 8:31

Hola amores!!
Estoy acabando la sem 13 y hasta ahora no había soñado con nada relativo al embarazo ni al bebe....hasta hoy!! Que soñé con un niña preciosa
No puedo evitar pensar...será premonitorio?? Jajaja...todos los calendarios esos me sale niño y ya conozco tres personas q dicen que será niña.
En fin que hasta el 15 de noviembre no ire de nuevo al gine, para entonces estaré de 16 sem, y espero que me digan algo ya...xq tengo mono d comprarle cositas!!
Vosotras habeis soñado con el sexo del bebe?
Besitossss

Ver también

C
chiara_9931461
27/10/13 a las 14:10

A mi me fallo
Tuve 3 sueños donde me decian que era niño y zaz apenas me entere que llevo las 3 rayitas en mi vientre yo creo que era la ilucion mia de otro niño...

A lo que si le atine que antes de los sintomas y la falta soñaba que estaba embarazada y zaz aunque yo estaba confiada de que tenia el diu puesto ya se estaba horneando el pastel!!!

Suerte con lo que esperas!!!

A
atiger_958655z
27/10/13 a las 14:48

Hasta hice esta misma pregunta....
Hola, yo soñe varias veces q era niña y hasta hice un post preguntando lo mismo que tu... Y si, es una niña

S
senida_9550404
27/10/13 a las 17:23

Veremos que paso en mi caso..
Yo ya llevo 2 veces que sueño que es niño, y algunas personas me dijeron es que deseas niño, pues nooo siempre quise niña... Ahora sinceramente que me da igual he tenido varios sustos que solo quiero que sea sanito, mi madre también me dijo yo siempre quise nena y soñé que eras varón y mirate... También he mirado los calendarios mayas y chinos y dan niña, aunque no me fío mucho de ellos....La verdad no se que pensar pero mañana espero salir de dudas!! Me voy a hacer una eco en un privado no aguanto mas, soy tan impaciente jeje! Ya les contare si mi sueño fue intuitivo o no...
Besooooo

S
senida_9550404
28/10/13 a las 20:38
En respuesta a senida_9550404

Veremos que paso en mi caso..
Yo ya llevo 2 veces que sueño que es niño, y algunas personas me dijeron es que deseas niño, pues nooo siempre quise niña... Ahora sinceramente que me da igual he tenido varios sustos que solo quiero que sea sanito, mi madre también me dijo yo siempre quise nena y soñé que eras varón y mirate... También he mirado los calendarios mayas y chinos y dan niña, aunque no me fío mucho de ellos....La verdad no se que pensar pero mañana espero salir de dudas!! Me voy a hacer una eco en un privado no aguanto mas, soy tan impaciente jeje! Ya les contare si mi sueño fue intuitivo o no...
Besooooo

Hola mamis
Tal como les prometi estoy contando como me fue en la eco de hoy... y no se siempre se cumple pero se cumplio lo que mis sueños indicaban traigo varoncito, si bien queria nena en un ppio. no tienen idea lo feliz que estoy porque mi embarazo empezó complicado y ahora casi que todo perfecto, tengo aun la placenta baja pero mi bebe esta perfecto!! Divino Ezequiel!! asi se llamara, un beso a todas!

A
an0N_845305499z
28/10/13 a las 21:24

Hola chicas
Hola yo soy mamá de una hermosa niña! Les cuento q durante mi embarazo tenia mucha curiosidad de saber que era y soñé muchad veces con un varoncito y bueno cuando llego el dia de saber mi gine me dijo q pensaba yo que era y por los sueños crei saber pero no fue asi.

L
lirong_8553954
30/10/13 a las 22:13

Muchas gracias!!
Gracias a todas x contestar!!
Está claro que posibilidades d acertar hay un 50%, pero m encanta leer vuestras experiencias.
Estoy deseando ir y aun m quedan 15 días!
Un beso amores!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir