Foro / Maternidad

Hoy tengo menos barriga,,,,por qué????? !!! 37+3

Última respuesta: 1 de julio de 2009 a las 9:41
I
ina_5148031
28/6/09 a las 15:26

Hola wapas! a ver si esto le pasa a alguna,,,,,Resulta que me he levantado con muuuucha menos barriga ¿? y los pies deshinchados (eso me alegra,entiendo que es porque estoy tomando menos sal ) llevaba días con pies de elefante,,,,pero lo de la barriga,,,,no lo entiendo ¿?.A alguien le ha pasado eso? Está más bajita,pero también mucho más pequeña,,,,como si durmiendo hubiera encogido,,,,
Hace 2 días fui al hospital porque estaba muy floja,las manos dormidas (con eso sigo:es retención de líquidos) y tenía pinchazos y mucho mucho fluído,,,,
Me miraron y monitorizaron y todo correcto,era normal,era porque la niña va bajando y dando cabezazos y etc etc,,,,ni he expulsado el tapón ni era líquido amniótico, ni contracciones,ni nada,,,,
El miercoles tengo visita con mi médico y monitores a ver qué me dice,,,,
A alguna se le ha deshinchado la barriga a estas alturas????????????porqué me pasa esto ? Se estará adelgazando la niña???
Un besito a todas, y felicidades a las que ya habeis sido mamis y ánimos a las que estais ya a punto de caramelo!
Pequestrella (y su beba) 37+3

Ver también

M
mana_9163724
30/6/09 a las 13:05

No te preocupes
No pasa nada pequestrella yo estoi casi = que tu de 36+4 y me a pasado lo mismo que ati ya varias veces se lo dije a mi matron y me dijo que eso era normal en las enbarazadas me dijo que eso esque se va encajando y se van cada vez mas acomodando ami me pasa mui amenudo y igual que tu me levanto desinflada y la barriga baja y ma spequeña asin que no te preocupes mujer que eso no es nada yo como soi primeriza y mui joven al verda esque me asuste vastante pero gracias a dios no es nada esque mi niña es mui inquieta y se encaja en cualquier lado jajaja un saludo y besos futura mama .


Rocio y Juan = Azahara (36+4)

I
ina_5148031
1/7/09 a las 9:41
En respuesta a mana_9163724

No te preocupes
No pasa nada pequestrella yo estoi casi = que tu de 36+4 y me a pasado lo mismo que ati ya varias veces se lo dije a mi matron y me dijo que eso era normal en las enbarazadas me dijo que eso esque se va encajando y se van cada vez mas acomodando ami me pasa mui amenudo y igual que tu me levanto desinflada y la barriga baja y ma spequeña asin que no te preocupes mujer que eso no es nada yo como soi primeriza y mui joven al verda esque me asuste vastante pero gracias a dios no es nada esque mi niña es mui inquieta y se encaja en cualquier lado jajaja un saludo y besos futura mama .


Rocio y Juan = Azahara (36+4)

Será que va bajando,,,
Hola wapa,bueno,entonces será eso,,,,La verdada es que sí,que cada vez está más baja la barriga y como más desinflada.
Un besito

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir