Foro / Maternidad

Hoy tenía que haber nacido

Última respuesta: 22 de diciembre de 2006 a las 13:18
Y
yerena_5771179
19/12/06 a las 14:00

Hoy tenía que haber nacido mi niño... Hoy día 19 de Diciembre tendría que estar dando a luz a mi segundo hijo. Un niño muy deseado y buscado.
No sé que es lo que pasó, no sé que hice mal (si es que algo hice mal), sólo sé que no tengo a mi niño, que lo perdí cuando estaba de 5 meses. Solo sé que le hecho de menos, que su padre aunque no lo demuestre, le hecha de menos, que su hermanito de 4 años se acuerda de él y dice "porque se ha ido al cielo sin conocerle".
Hoy es un día dificil. Intento no pensar en él, pero no puedo. Llevo toda la mañana intentado pensar en otra cosa, pero es realmente dificil. Debería estar con mi pequeñin... y tan siquiera lo conocí.
Quiero creer e intentan hacerme creer que fue lo mejor. Que seguramente vendría mal y por eso murió. Pero eso no es consuelo, no para una madre. Te sientes igualmente vacía, te duele igual.
Quiero que pase el tiempo... que me duela menos...que pueda hablar de él sin ponerme a llorar... que pueda pensar en intentar tener otro hijo...
Quiero decirle que le quiero... que jamás me olvidaré de él... jamás olvidaré su carita y sus manitas...
Espero poder recuperar mi sonrisa... Tan sólo pido eso...

Un beso.

Ver también

W
weiwei_8683557
19/12/06 a las 16:36

Lo siento en el alma neusita
siento muchísimo que perdieses a tu pequeñín, es algo durísimo pero debes luchar por seguir adelante,por continuar el camino hasta la meta,por ser feliz,él querría una mamá feliz y debes luchar por conseguirlo.Aférrate de momento a tu hijo,que también te necesita.
Por supuesto que podrás pensar en tener otro hijo,pasarás miedo pero es superable y luego la recompensa compensará por todo el dolor aunque jamás lo olvides.
Yo tb perdí a mi niña estando de 6 meses,murió nada más nacer,no lo consiguió,fue horrible,pensaba que jamás saldría del pozo,pero lo hice, y no sólo salí sino que continué andando hasta conseguir ver el sol, es lo que tienes que hacer tú, luchar por ser feliz, no te des por vencida,tienes mucho por lo que luchar. Es muy difícil e incluso parece que no sea posible, pero el tiempo hace mucho y de momento lo tienes muy cercano, deja que la herida vaya cicatrizando,déjate ayudar,no te cierres,necesitas cariño, un hombro donde llorar,y estás en tu derecho de llorar por tu hijo,eres su mamá. Si necesitas cualquier tipo de ayuda o simplemente alguien que te escuche sabes que estoy aquí.
Un besito,
Nuri

K
kyra_8683196
19/12/06 a las 16:48

Siento muchisimo
lo que te ha pasado de verdad porque por desgracia entiendo muy bien todo lo que nos cuentas igual que las demas compañeras.
Mi hijo deberia de haber nacido el 9 de diciembre para mi fue un dia muy dificil y muy extraño pero no estuve triste del todo porque pienso que mi hijo desde donde este quiere ver a su mami feliz y eso es lo que me ayuda a seguir adelante.
Ahora se que nada de lo que te digamos va a consolarte pero cuando vaya pasando el tiempo la pena se hara mas llevadera y aprenderas a vivir con ello.
Mucho animo cielo y para lo que necesites ya sabes donde estamos

F
flores_8140137
19/12/06 a las 17:03

Y la recuperarás
ya verás como si. Es durisimo lo que cuentas, pero tienes que seguir adelante, por tu marido, por tu hijo y sobre todo por ti misma, y porque si lo intentas de nuevo y lo consigues, tendrás de nuevo esa sonrisa tan deseada. Por supuesto que no lo olvidarás, es que tampoco tienes que olvidarlo.
Espero que te recuperes pronto.
Un beso

Y
yerena_5771179
20/12/06 a las 9:37

Muchas gracias
Muchas gracias chicas, de verdad.
Gracias por darme consuelo y por entenderme. Ayer tenía la necesidad de contaros como me encontraba. Leí vuestros mensajes por la tarde y me animé, sí, sí me animé. Pude pasar la tarde tranquila y disfrutando de mi familia.
Espero poder participar más en el foro, porque la verdad sois estupendas.
Un abrazo a todas.

W
weiwei_8683557
20/12/06 a las 9:59
En respuesta a yerena_5771179

Muchas gracias
Muchas gracias chicas, de verdad.
Gracias por darme consuelo y por entenderme. Ayer tenía la necesidad de contaros como me encontraba. Leí vuestros mensajes por la tarde y me animé, sí, sí me animé. Pude pasar la tarde tranquila y disfrutando de mi familia.
Espero poder participar más en el foro, porque la verdad sois estupendas.
Un abrazo a todas.

Me alegro muchísimo
de que te animases y espero que hoy no decaigas, pasito a pasito irás mejorando (que no olvidando).Un beso muy fuerte,
Nuri

A
adhara_8519343
21/12/06 a las 19:23

He pasado por lo mismo que tu.
Perdí a mi bebe estando de 21 semanas, fue en agosto, hubiera nacido por estas fechas. Te entiendo perfectamente, gracias a este foro nos podemos desahogar porque sabemos como nos sentimos. Es muy duro lo que hemos vivido y parece que no hay consuelo pero vendrán tiempos mejores, estoy segura... Hay que recordarles porque están en el cielo cuidándonos y no podemos perder la esperanza, hay que luchar por ellos y volver a intentarlo, cuando cada una se sienta con fuerzas. Mucho animo. Un abrazo.

Y
yerena_5771179
22/12/06 a las 13:18
En respuesta a adhara_8519343

He pasado por lo mismo que tu.
Perdí a mi bebe estando de 21 semanas, fue en agosto, hubiera nacido por estas fechas. Te entiendo perfectamente, gracias a este foro nos podemos desahogar porque sabemos como nos sentimos. Es muy duro lo que hemos vivido y parece que no hay consuelo pero vendrán tiempos mejores, estoy segura... Hay que recordarles porque están en el cielo cuidándonos y no podemos perder la esperanza, hay que luchar por ellos y volver a intentarlo, cuando cada una se sienta con fuerzas. Mucho animo. Un abrazo.

Un abrazo
Un abrazo a ti también Piluca. Debe de ser durísimo para tí también. Yo ahora estoy un poco mejor, pensando en pasar los días de Navidad con mi marido y mi hijo en la nieve... y así intentar olvidarme de todo un poco.
Deseo de todo corazón que pases unas Felices Fiestas (en la medida de lo posible).
Aquí me tienes para lo que necesites.
Un fuerte abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram