Foro / Maternidad

Hoy, tercera fiv negativa. ¿cómo saber si debo seguir luchando o dejar todo por la paz??

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las 10:59
S
salima_9013911
2/4/09 a las 1:29


HOLA CHICAS

PUES NADA, HOY DÍA DE MI BETA, COMENCÉ A SANGRAR.... TODO PERDIDO... HACE 6 DÍAS TUVE PEQUEÑAS PERDIDAS Y ME ILUISIONÉ PENSANDO QUE ERA DE IMPLANTACIÓN. HOY FUÍ CON MUCHOS NERVIOS PERO CON ILUSION A LA BETA... Y MÁS TARDE COMENCÉ A SANGRAR.

HA SIDO UNA HISTOIRA MUY LARGA Y SUFRIDA, NO TENGO MÁS ÁNIMO, NI FUERZAS, NI MENTE NI DINERO PARA SEGUIR LUCHANDO. ESTOY MUY TRISTE Y NO DEJO DE PREGUTARME SI ES MOMENTO DE RESIGNARME O SI NO DEBO BAJAR LOS BRAZOS.

TODA MI VIDA HE SOÑADO CON SER MAMÁ,PERO ESTO SE ME NIEGA TANTO QUE ESTOY RENDIDA, MUY AGOTADA.... Y POR SUPUESTO SIN SABER QUÉ HACER.

GRACIAS POR LEERME, ESTOY DEPRE..

Ver también

A
akitten_802dcez
2/4/09 a las 2:49

Hola paulettina guapa
Me imagino por lo q estas pasando y debe de ser horrible pero si eso es realmente lo q kieres debes conseguirlo a toda costa, sea como sea, no se cual es tu problema pero si hay q probar con donantes pues se prueba y punto, y si no mira, te cuento, una compi de aki del foro, no se keda despues de unos cuantos intentos y despues de deprimirse mucho ha decidido mientras le hacen pruebas y puede seguir con otro ttmto empezar el papeleo para adoptar, se ke a lo mejor te resulta duro de aceptar, o incluso ni te lo has planteado, pero ella esta en estos momentos muy ilusionada por ser mama y mietras tanto se olvida un poco de sus problemas de fertilidad. Asi q sigue adelante como puedas, animo y muchos besitos, y daros mucho cariño el uno al otro q os va a venir muy bien.

I
iona_5412174
2/4/09 a las 10:25

Hola cariño,
Es normal que estes destrozada, cada fracaso es durísimo.
Todas las que tenemos fracasos repetidos nos planteamos cuando tenemos que tirar la toalla, soy cada una de nosotras lo sabe.
Eso si, yo creo que después de un negativo la única decisión que debes tomar es la de recuperarte a ti misma, pasar el duelo y buscar tu equilibrio. Entonces, cuando estés más calmada, podrás tomar una decisión.
Yo llevo 2 IA, 5 ICSI y voy a empezar con OVO, tanto fracaso duele mucho, pero las ganas de luchar se recuperan.
Si los ginecólogos te han dicho que hay posibilidades, la ciencia te deja la puerta abierta, el resto lo decides tu.
Te mando un abrazo compañera, recupérate pronto.

M
merari_8530774
2/4/09 a las 10:59

No se puede decir "no" a un sueño
Lo siento mucho, se que los negativos son horribles, yo cada vez que veo uno en el foro me enfado mucho porque no es justo.
Se que es un duro camino, yo estoy en el, he tendio que tomar muchas decisiones y algunas muy dificiles como la ovodonación, ahora en mayo lo haré por primera vez y tengo miedo al fracaso.
Pero creo que no debes dejar de luchar por tu sueño, lo que si que te aconsejo es que te sientes con los médicos y que te aconsejen, a lo mejor es el momento de plantearse otros caminos, o de intentarlo de una manera distinta, imagino que ya habrán probado con medicaciones distintas, protocolos distintos, te han hecho todas las pruebas como cariotipos y esas cosas?
Y si al final del camino no se puede más y no se logra un embarazo siempre está la opción de la adopción, todo esto es muy personal, solo quiero que pienses que no has llegado al final y que hay opciones y que ser madre no es solo genetica, es educar, querer, ayudarle a estudiar, ver sus primeros pasos y que una de las primeras palabras que diga en su vida sea la de "mama" y lo haga mirandote a lo ojos.... piensalo, estoy segura que sacarás las fuerzas necesarias para seguir adelante y si ahora no tienes solvencia económica, puedes parar un tiempo y volver a ahorrar para seguir.
Te deseo muchisima suerte y te mando un abrazo muy grande. Animo!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir