Foro / Maternidad

Hoy vi a mi bebe en el ultrasonido!!!

Última respuesta: 18 de mayo de 2003 a las 4:03
A
an0N_581801899z
16/5/03 a las 5:33

amigas gracias por escribirme, me hicieron sentir muy bien y que puedo contar con ustedes. hoy me hize un eco, y estoy de 10 semanas, estoy muy feliz, vi como latia tu corazoncito, y como se movia, es el mejor regalo que la vida me dio, les cuento que tambien en la ecografia salio que tengo un quiste en el ovario derecho, la doctora de djo que no me preocupara, pero no dejo de hacerlo, me dijo la doctora que tengo que estar en constante control, le pido a Dios salir con bien de todo esto, y que mi bebe venga ha este mundo sano y feliz, si alguna de ustedes tiene o ha tenido una experiencia como esta les pido me escriban muchisimas gracias muchos saludos desde mexico..........cecy

Ver también

L
lijiao_8295519
16/5/03 a las 7:51

No te preocupes
Yo estoy de casi 17 semanas. en la primera eco tambien me encontraron un pequeño quiste en el ovario. El médico me dije que se produce por el propio embarazo. Es un quiste luteinico. (no se si sera lo mismo que el tuyo pero es probable)
Se va reduciendo segun pasan las semanas, yo lo tengo ya muy pequeño. No afecta en ningún caso al bebe no a su crecimiento.

A
assya_5172938
16/5/03 a las 10:50

Felicidades
Que bonito es ver y ori al bebe, verdad??? me alegro mucho por ti, tenemos que acostumbrarnos a cuando nos dicen tranquilas a estarlo, "que dificil verdad", yo en mi caso no te puedo hablar, pero si tengo amigas que han tenido ovarios poliquisticos y han tenido bebes sin ningún problema, tambien ahora tengo una amiga que esta embarazada y tiene un quiste en un ovario y lleva el embarazo de maravilla, asi que tranquila.

Besos, Cris + Jose Carlos (Barcelona - España)

I
ivette_6407898
16/5/03 a las 13:35

Hola amiga....
que suerte q ya puedas oir el corazoncito de tu bebe, yo ya estoy deseando hacerlo,pero..todavia es muy pronto para mi , pues hoy cumplo las cinco semanas.

saludos desde barcelona ( españa)
maribel

N
nerida_5841757
16/5/03 a las 15:57

Hola cecy!!!!
Me alegro que hayas visto a tu bb. Esa una experiencia inolvidable. Ojalá y lo del quiste sea lo que te dijeron, el cuerpo lúteo.Y disfruta mucho tu embarazo. Te mando saluditos desde Monterrey.

A
an0N_581801899z
18/5/03 a las 4:03
En respuesta a lijiao_8295519

No te preocupes
Yo estoy de casi 17 semanas. en la primera eco tambien me encontraron un pequeño quiste en el ovario. El médico me dije que se produce por el propio embarazo. Es un quiste luteinico. (no se si sera lo mismo que el tuyo pero es probable)
Se va reduciendo segun pasan las semanas, yo lo tengo ya muy pequeño. No afecta en ningún caso al bebe no a su crecimiento.

Hola amiga
gracias por escribirme me tranquiliza todo lo que me dices, el 21 tengo que ir a doctor, con el resultado de la ecografia, te escribire contandote todo lo que me dice, felicidades por tu bebe, seguramente que ya se mueve no? que se siente? cuentame si? muchos saludos gracias por tus palabras y felicidades...cecy

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir