Foro / Maternidad

Hoy voy a confesar...

Última respuesta: 21 de marzo de 2012 a las 16:40
P
pooja_6010031
13/3/09 a las 10:03

Lo cierto y verdad es que no creo que ni me recordéis. Solo entré a este foro hará cosa de un año, año y medio, a preguntar si el haber tenido un aborto voluntario, podía hacer que posteriormente tuvieses abortos espontáneos, por el caso de mi amiga, que había tenido tres abortos espontáneos en menos de un año.
Para mí, era solamente una pregunta, no un juicio moral, ni una acusación, ni un deseo. Pero os importó una mierda. Os tirastéis encima mía como locas, a decir que ojalá yo me quedase estéril, que era una amargada que me "pajeaba" con fotos de fetos muertos, que no podía tener hijos y que por eso deseaba lo mismo para los demás, blablabla...
Mi intervención en este foro duró un día, y hubiese quedado hay de no ser porque nuestra querida amiga Sara, aburrida como siempre (yo no sé el tiempo que lleva en el paro esta mujer) se dedicó a hacer una búsqueda de mi nick en los distintos foros y encontró un post en el que yo decía que a mi hijo - que entonces tenía 26 meses - le estaban haciendo unas pruebas porque sospechaban que tuviese hemofilia (de ahí que me hiciesen la amniocentesis a las 15 semanas, porque su padre es portador), ya que aunque en un principio el estudio genético lo había descartado, había ocasiones en las que esta enfermedad se presentaba con posterioridad.
Bueno, pues Sara vió este post y como la buena señora ha estudiado medicina en Harvard (En Arbardcete), decidió que esto era mentira, que mi hijo era imaginario, y que toda mi vida era imaginaria (cree el ladrón que todos son de su condición). Por cierto que nos ha vuelto a deleitar con sus conocimientos de medicina diciendo que a las 17 semanas no se habla de inmadurez pulmonar, cuando hay RPM.
El caso es que esta buena mujer decidió, basándose en sus vastos conocimientos de medicina, que mi hijo no existía y que por ello tenía derecho a decirme literalmente en un post que me llevase cuidado, no fuese a ser que mientras escribía en el foro, mi hijo se cayese, se abriese la cabeza y se desangrase, o que quizá mejor si se muriera, porque así tenía más tiempo para ver fetos muertos por internet.
En ese momento, decidí que no iba a volver a entrar hasta que no estuviera calmada y hasta que no fuese fuerte para poder ir a por esta desgraciada.
Se os llena la boca de decir que los insultos de esta mujer son en contestación a otros. No fue así en mi caso, yo no insulté, ni acusé, ni juzgué. Sólo pregunté.
Y aún así, hubo varias tipejas que le rieron la gracia, y le siguieron el juego. Gracias a Dios, mi hijo es un niño feliz y SANO. Pero quiero que penséis que hubiese ocurrido si mi hijo hubiera tenido la enfermedad, o si le hubiese pasado algo.
Y ahora ocurre tres cuartos de lo mismo con Mericler. Encina decide que Mericler soy yo, y crea un nick SOLER18 para subir charlas, e insinuar que soy yo. Y no le importa por lo que haya podido pasar esta mujer, ni si está psicológicamente tocada, ni si esto puede afectarle. No, a ella le importa que cree haber descubierto mi identidad y que tiene una oportunidad de oro para quedar como un "crack" con el resto de la pandi. Y ya se veía ella con todas felicitándola y diciéndola, "que bueno, Encina, la has descubierto"
Pues bien, ya he contado quien soy. Mi nick era ana1978. Ahora creo que Encina debería pedir perdón a Mericler, porque, Encina, está preclaro que Soler18 eres tú.

Ver también

D
dariia_8444987
13/3/09 a las 10:13

No sabia nada de tu historia
pero en base a lo que cuentas, cada vez estoy más convencida, de que la encina esta debe ir a un psicólogo.

A
an0N_864510899z
13/3/09 a las 11:11

Ufff
Menudo lío, ¿verdad?
En fin, espero que a pesar de todo estés bien y si Mericler en realidad pasó por el aborto y lo pasó mal le deseo todo mi apoyo y ojalá esta historia termine.

P
pooja_6010031
13/3/09 a las 12:11

Puntualizaciones:
Mis palabras fueron: " Tengo una amiga que hace 4 años se sometió a una IVE. En principió todo salió bien, pero ahora, ha tenido tres abortos espontáneos en un año, porque el embrión no se le implanta bien, y antes de las 8 semanas, su cuerpo lo expulsa. ¿Podría tener algo que ver?. Muchas gracias."
Y de ahí a decirme mentirosa, que quería asustar a las chicas, que cuando iba a sacar el rollo del pecado, todo fue uno.
Y no he sido la primera ni la última. El caso de Arrayanha está bien cercano. Ella solo contó su historia. ¿Y cuál fue el primer post de Sara? Reirse de ella.
Me parece genial que haya gente a la que no creáis. Pero me parece deplorable que a una persona que se ha expresado con corrección, sin insultar ni agredir verbalmente, directamente se la ataque.
Khyoon, no sé si tienes hijos, pero si no es así, por un momento, imagínate que alguien dijera de un primo o un hermano tuyo al que quieres mucho, "mejor que se muera y así tienes más tiempo para ver fetos muertos". ¿Cómo te sentirías?
Pensé en dejarlo pasar y de hecho lo hice. Casi me había olvidado de este tema. Yo he seguido en el foro de bebés, pero un día, se me ocurrió entrar. Y ví lo que había sucedido con arrayanha, y lo siento, se me revolvió la sangre.
Lo que no entiendo, lo que no me entra en la cabeza, es como aún viendo como es esta tipa, aún la seguís justificando y defendiendo. Y si te das cuenta, haces lo mismo que me reprochas. Dicho lo cual, aprovecho para decir que el tema estaría olvidado si quien deseó la muerte de mi hijo se hubiese disculpado por ello. Dado que no es así, no pienso dejar pasar que alguien, en su día, dijese que mi hijo mejor estaba muerto.

P
pooja_6010031
13/3/09 a las 12:21

Dos cosas, mona
en primer lugar, no creo que estés en disposición de reirte de nadie tú precisamente. Una loca que primero dice que trabaja, luego que dice que está en el paro, luego que de baja... en fin, tú sabrás.
Que se dedica a dar datos personales en un foro y no contenta con ello, difama al PP diciendo que no paga sus deudas. Este extremo, por cierto, ya está en conocimiento del PP de Castilla la Mancha, porque chica, lo siento pero soy militante de este partido. Y te diré que gracia, gracia no les ha hecho.
En segundo lugar, no ataco a todo el mundo a diestro y siniestro. Esto iba contra Sara, te metiste por medio, te lo dije, pero querías tus cinco minutos de fama. Ahora, te j0des con las consecuencias.
Por cierto, ¿la palabra carroñera, sabes lo que significa? Porque me da que no tienes ni idea.
Y por último, me da igual lo que digas. Eres soler, o si no explícame para que querías que subiese la charla de Mericler ha vuelto, ¿que ganabas con eso?
Te mandaría a la mierda, pero en tu caso, sería subir de categoría.

P
pooja_6010031
13/3/09 a las 12:51

Es gracioso
que precisamente ella hable de "lo que has pasado". No tiene vergüenza ni la ha conocido. Y lo peor es que toda esa mala uva que tiene dentro, afectará seguro a su bebé, si es que esta embarazada. Ahora dirá que vamos a por ella, pero lo entiendo, aquí es donde únicamente se siente importante.

P
pooja_6010031
13/3/09 a las 12:56

No tengo opinión sobre arrayanha
porque no la conozco de nada. Simplemente he dicho una verdad. Ella contó su historia y automáticamente fue atacada por sara. Lo que pasase después es su problema. Para mí es víctima en el sentido que desde la primera intervención fue insultada. Si después ella continuó con los insultos o si ella difamó o dijo que eres una estafadora, no lo sé ni me interesa. Si eso es verdad, mi total desacuerdo con ella. Y que conste que NO RESPETO que insultase a nadie gratuitamente.
Mi nick no aparece porque fue baneado. Yo misma estuve un buen rato alertado, y pedí que lo hicieran también a otras chicas, porque no quería que nadie más pudiese subir charlas que me hacían daño.

D
dariia_8444987
13/3/09 a las 13:08

Oye guapa
a mi no me gusta andar metiendo gresca en los foros, pero si se meten conmigo, no querrás que me quede con los brazos cruzados.
En cuanto a lo que me ha pasado,creo que no es de tu incumbencia.Espero que nunca tengas que pasar por eso.

P
pooja_6010031
16/3/09 a las 17:59

Que te j0dan
puerca. Aparecen los mensajes en los que te han nombrado, pero no los tuyos. Y mi nick si que aparece, anormal. ¿No estabas de vacaciones?

P
pooja_6010031
16/3/09 a las 18:32

No, no nos hemos basado en algo estéril
Nos hemos basado en que, teniendo ya nuestras dudas sobre ello, Encina - pese a decir que el tema Mericler la traía al fresco - subió con el nick Encina6 una charla, utilizando las mismas palabras que con el nick Soler. ( UP). Cuando se dió cuenta, a los 0,2, con el nick Encina6 puso "Te lo subo". Todo esto en una charla iniciada por el nick Soler cuyo único texto era "Mericler ha vuelto".
Blanco y en botella...
Yo no te puedo poner mi nick, porque mis charlas fueron borradas y cuando lo pongo en el buscador, me sale que la búsqueda es demasiado general. Si me quieres creer bien, y si no, pues también. Dime que ganaba dando un nick falso, cuando podía haber seguido sin decirlo. Si dije la verdad fue exclusivamente para que Encina no siguiese atacándome pensando que yo soy Mericler.

A
an0N_551915499z
21/3/12 a las 16:40

Madre mía que panda de insultonas y desvergonzadas
Y algunas de estas están hoy aqui pidiendo respeto y que no se insulte...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir