Foro / Maternidad

Hoyuelo en la barbilla

Última respuesta: 29 de noviembre de 2015 a las 23:36
A
an0N_852556999z
21/2/08 a las 14:25

mi novio tiene un buen hoyito en la barbilla bastante pronunciado en plan michael douglas... y a mi me encantaaaa!!!!.. siempre le estoy tirando bocaitos jajaja.. y yo quiero que mi hija salga con hoyito me hace muchisima ilusion...¿ alguna que su marido lo tenga y su hijo haya salido con hoyuelo?..¿ hay muchas posibilidades?..
alomejor os parecerá una pregunta tonta pero estoy deseando verle la carita a mi niña pa ver si lo tiene.. jajaja. Besitosssssss

Ver también

A
an0N_852556999z
21/2/08 a las 14:51

A que siiiii
a mi me encantaria... pero no se si los niños tienen más posibilidades que las niñas?? o es lo mismo??... tu que traes niño o niña??... yo antes de saber si era niño o niña soñaba con un varoncito con el hoyito de su papá pero es una niña, y aunque he conocido a chicas con hoyito que no les sentaba muy bien me haria ilusion que mi hija lo tuviera tambien.

E
enilda_5741091
21/2/08 a las 21:25

Ese hoyito...
...es el de la belleza
Lo que no sé es si es hereditario. A mi también me parecen muy bonitos. Pero imagino que será sorpresa hasta que nazca tu niña.
Yo tengo un hoyuelo en la mejilla izquierda que sólo se ve cuando sonrío. No es que sea muy bonito pero es gracioso!

U
ugne_8874604
21/2/08 a las 23:01

Pues
yo tengo ese hoyito en la barbilla y mi niño nació hace mes y medio también con el hoyito. Es precioso.
Suerte,

D
dayami_8715798
22/2/09 a las :36

puede k lo herede
TE CUENTO K TENGO 2 HERMOSOS HIJOS Y BUENO MI ESPOSO TIENE TAMBIEN UN HOYITO EN EL MENTON Y MI HIJO MAYOR K TIENE 11 AÑOS LO HEREDO Y MI NIÑA K TIENE RECIEN 1 MES DE NACIDA TAMBIEN PERO LO TIENE MAS PRONUNCIADO K MI NIÑO SE LE VE LINDO PERO LO VEO CURIOSO NUNCA LO HABIA VISTO EN UNA MUJER PERO LE KEDA BIEN ASI K SI ESTAS EN LA DULCE ESPERA ESTOY X SEGURA K TAMBIEN LO HEREDARA DE SU PADRE MUCHAS BENDICIONES ... ADIOS

N
naoko_7833803
22/2/09 a las 21:26

Hola
yo lo tengo y mi hija no lo heredo, pero yo si lo herede de mi padre, asi que a ver si tienes suerte y tu bebe lo hereda de tu novio.

L
le_8090101
23/2/09 a las 16:50

Anda, no había pensado yo en eso !!!!!!
Virgencita, virgencita, que no se parezca a mi suegra en nada, porfaaaaaaaaaa..

En tal caso que se parezca a mi suegro que era mu guapo .

Sea como sea seguro que serán los más guapines para nosotras.

Chao guapas.

I
imene_8678769
5/3/09 a las 1:11

Hoyuelo
mira si te puede ayudar mi marido tiene un hoyuelo mi hijo lo tiene y mi hija no tan pronunciado pero tambien. tienes posibilidades de que te salga .ademas dicen ser ereditarios.

Y
yanqin_9729262
5/3/09 a las 18:59

Casi que segurisimo que si

Según tengo entendido el hoyuelo es un rasgo dominante. Es decir, aparece si alguno de los padres también lo tiene. Por lo tanto, las posibles situaciones son las siguientes:
Si NINGUNO de los padres tiene hoyuelo, el hijo TAMPOCO (en este caso no importa como sean los abuelos, bisabuelos y anteriores antepasados). El hoyuelo es dominante, por lo tanto, si los padres no lo tienen, es que todos sus alelos son "sin hoyuelo", y por lo tanto su hijo siempre heredaria el aspecto "sin hoyuelo".
En cambio, si alguno de los padres (o ambos) tienen hoyuelo, el hijo puede tenerlo o no, dependiendo de los abuelos, bisabuelos, etc:
1) Si TODOS los antepasados tienen hoyuelo, el hijo tambien.
2) Si un progenitor tiene TODOS sus antepasados con hoyuelo pero el otro no (el otro tiene antepasados que sí y otros que no): el hijo tendrá hoyuelo, y probablemente también los nietos (aunque hay una pequeña probabilidad de que quizá un futuro nieto podría no tenerlo).
3) Si uno o ambos progenitores tiene hoyuelo, pero AMBOS progenitores tienen algun antepasado sin hoyuelos: lo más probable es que el hijo tenga hoyuelo (pero hay una pequeña posibilidad por parte de ambos padres de que el hijo herede el gen oculto recesivo y nazca sin hoyuelo)

Vamos Cocolisa, es muyyyyyyyyyy improbable que tu hijo nazca sin hoyuelo. Por lo que yo me he planteado muchas veces que mi hermano no sea de mi padre... el tiene el hoyuelo y mi padre no... adoptado no es... y de mi madre es seguro... asi que aunque parezca broma ahi hay algo rarito...

T
taslim_5741527
29/11/15 a las 23:36

Yo tengo ese hoyuelo
En mi barbilla y no me gusta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir