Foro / Maternidad

Hoyuelo sacro

Última respuesta: 7 de mayo de 2017 a las 21:30
A
an0N_798477499z
18/4/08 a las 21:15

estoy muy preocupada, hoy he ido a la revision de 4 meses de Ivan y me a mandado una ecografia porque no se le a cerrado el hoyuelo del sacro. alguna mami que le haya pasado?

Ver también

A
an0N_798477499z
18/4/08 a las 22:40

A ninguna ?
tan raro es? ... ahora si que me estoy acojonando

A
an0N_583530099z
18/4/08 a las 22:45

Oyuelo sacro???
Que es exactamente eso? el hueso sacro no es el hueso del culete, el de la risa? No se explicalo un poco más haber si asi pueden ayudarte. Yo no puedo ayudarte, lo siento mucho, pero asi lo subo y haber si alguien te ayuda. Un beso y que no sea nada

A
an0N_583530099z
18/4/08 a las 22:56

Pregunta aqui
Me has dejado preocupada, nunca habia escuchado un caso como el tuyo. Me acabo de acordar que alguien puso una dirección de una pagina de un foro, que segun parece contesta un pediatra. Se llama http://laaparecida-educacion.forointernet.es/foro pregunta aqui haber si pueden decirte algo. Yo he preguntado algunas cositas y me han respondido muy bien y me he quedado mas tranquila, lo que pasa es que no contestan al momento, igual un par o tres de dias. Espero que te vaya bien. Un beso

L
lily_5284373
7/8/08 a las 8:41
En respuesta a an0N_798477499z

A ninguna ?
tan raro es? ... ahora si que me estoy acojonando

Mi bebe también tiene un hoyuelo en el sacro
Hola chicas, yo también estoy muy preocupada porque mi bebé también tiene un hoyuelo en el sacro. Cuando nació la pediatra que lo exploró me dijo el primer día que había que vigilarlo porque podía ser espina bífida, imaginaros el susto. Luego a los 2 días que nos dieron el alta me dijeron que no era nada, un pliegue de la piel. En la revisión de los 2 meses el pediatra no le dio ninguna importancia.Mi bebé ya tiene 7 meses y la semana pasada volví al pediatra , que ahora tengo otro, y me dijo que cómo no se lo habían visto antes, que seguramente no era nada pero como no le veía el final, había que hacer una eco para ver si está bien cerrado o comunica con algo. Tengo la eco el día 22 y estoy asustada, el niño es perfectamente normal a día de hoy, ¿alguien sabe de algún caso aprecido?

Gracias por vuestro tiempo,

Besos.

A
an0N_798477499z
7/8/08 a las 12:50

Hola chicas!!
yo soy la que abri el post y como entiendo la preocupacion que teneis , estaba asustadisima no pare de llorar hasta que le hicieron la eco aunque una mami de este foro me tranqulizo mucho con un pivado ( por cierto berska3 un besazo si me lees )porque a mi tambien me dijo la pediatra que podia ser espina bifida , imaginaros como me quede. Pero afortunadamente solo fue un susto y no habia comunicacion con la medula. Yo creo que si fuera algo ya lo habriais notado asi que tranquilas ya vereis como no es nada.
Un besazo a todas y aqui estoy si me necesitais.
LORENA E IVAN

L
lily_5284373
10/8/08 a las 21:52
En respuesta a an0N_798477499z

Hola chicas!!
yo soy la que abri el post y como entiendo la preocupacion que teneis , estaba asustadisima no pare de llorar hasta que le hicieron la eco aunque una mami de este foro me tranqulizo mucho con un pivado ( por cierto berska3 un besazo si me lees )porque a mi tambien me dijo la pediatra que podia ser espina bifida , imaginaros como me quede. Pero afortunadamente solo fue un susto y no habia comunicacion con la medula. Yo creo que si fuera algo ya lo habriais notado asi que tranquilas ya vereis como no es nada.
Un besazo a todas y aqui estoy si me necesitais.
LORENA E IVAN

Gracias por vuestros mensajez chicas
Me habéis animado mucho. Llevaba unos días deprimidilla pero pensándolo bien no debo anticipar acontecimientos, me voy a esperar a ver que me dicen, pero ya os digo que el desarrollo del niño es normal,incluso está un poco adelantado ya que hace "culocross" je je je...e intenta gatear con 7 meses, es un bicho. Ya os contaré.

Muchos besitos.

A
an0N_798477499z
11/8/08 a las 12:36
En respuesta a lily_5284373

Gracias por vuestros mensajez chicas
Me habéis animado mucho. Llevaba unos días deprimidilla pero pensándolo bien no debo anticipar acontecimientos, me voy a esperar a ver que me dicen, pero ya os digo que el desarrollo del niño es normal,incluso está un poco adelantado ya que hace "culocross" je je je...e intenta gatear con 7 meses, es un bicho. Ya os contaré.

Muchos besitos.

Claro wapa
no te preocupes con 7 meses ya se ve que no tiene ningun problema a esta edad no paran quietos un segundo y hubieras notado algo. Bueno lo dicho que no te preocupes ya veras como te dicen que esta cerrado. Un beso

L
lily_5284373
19/9/08 a las 8:09

Al final no es nada
Hola chicas, sólo era para deciros que mi nene al final no tiene nada. Le hicieron la resonancia y todo fue bien.

Muchas gracias por vuestros consejos.

Besines.

Ana+Izan.

J
jesusa_7234432
28/2/09 a las 21:05
En respuesta a an0N_798477499z

Hola chicas!!
yo soy la que abri el post y como entiendo la preocupacion que teneis , estaba asustadisima no pare de llorar hasta que le hicieron la eco aunque una mami de este foro me tranqulizo mucho con un pivado ( por cierto berska3 un besazo si me lees )porque a mi tambien me dijo la pediatra que podia ser espina bifida , imaginaros como me quede. Pero afortunadamente solo fue un susto y no habia comunicacion con la medula. Yo creo que si fuera algo ya lo habriais notado asi que tranquilas ya vereis como no es nada.
Un besazo a todas y aqui estoy si me necesitais.
LORENA E IVAN

Alguien que ma ayude a comprender.
a mi hermana le hicieron un eco, ella tiene 6 meses de embarazo, y le dijeron que su bebe tienen un hueco en el sacro y problemas en el cerebro, que es esto...

A
an0N_686896499z
3/2/16 a las 22:14
En respuesta a lily_5284373

Mi bebe también tiene un hoyuelo en el sacro
Hola chicas, yo también estoy muy preocupada porque mi bebé también tiene un hoyuelo en el sacro. Cuando nació la pediatra que lo exploró me dijo el primer día que había que vigilarlo porque podía ser espina bífida, imaginaros el susto. Luego a los 2 días que nos dieron el alta me dijeron que no era nada, un pliegue de la piel. En la revisión de los 2 meses el pediatra no le dio ninguna importancia.Mi bebé ya tiene 7 meses y la semana pasada volví al pediatra , que ahora tengo otro, y me dijo que cómo no se lo habían visto antes, que seguramente no era nada pero como no le veía el final, había que hacer una eco para ver si está bien cerrado o comunica con algo. Tengo la eco el día 22 y estoy asustada, el niño es perfectamente normal a día de hoy, ¿alguien sabe de algún caso aprecido?

Gracias por vuestro tiempo,

Besos.

Saber
Hola mi bb igusl tiene lo mismo, quería saber como te fue a ti con tu bb.. con lo examenes??

A
an0N_686896499z
3/2/16 a las 22:17
En respuesta a lily_5284373

Mi bebe también tiene un hoyuelo en el sacro
Hola chicas, yo también estoy muy preocupada porque mi bebé también tiene un hoyuelo en el sacro. Cuando nació la pediatra que lo exploró me dijo el primer día que había que vigilarlo porque podía ser espina bífida, imaginaros el susto. Luego a los 2 días que nos dieron el alta me dijeron que no era nada, un pliegue de la piel. En la revisión de los 2 meses el pediatra no le dio ninguna importancia.Mi bebé ya tiene 7 meses y la semana pasada volví al pediatra , que ahora tengo otro, y me dijo que cómo no se lo habían visto antes, que seguramente no era nada pero como no le veía el final, había que hacer una eco para ver si está bien cerrado o comunica con algo. Tengo la eco el día 22 y estoy asustada, el niño es perfectamente normal a día de hoy, ¿alguien sabe de algún caso aprecido?

Gracias por vuestro tiempo,

Besos.

Saber
Mi bebe igual nacio con lo mismo e igual estoy asustada , m3 gustaria saber que le dijieron en la ecografia , coml esta su bb ahora, ojaladms me pueda responder

M
manna_6474771
7/5/17 a las 21:30
En respuesta a an0N_798477499z

estoy muy preocupada, hoy he ido a la revision de 4 meses de Ivan y me a mandado una ecografia porque no se le a cerrado el hoyuelo del sacro. alguna mami que le haya pasado?

Hola como te va? Mi bebe tambien lo tiene, y yo lo tengo. La doctora me dijo que usualmente no es nada, pero por las dudas se hace la eco de cadera para verlo. No te preocupes!! Vivi 23 años con ese hoyito y estoy perfecta. Y mi bebe tambien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook