Foro / Maternidad

hueso pélvico estrecho...¿qué hay que hacer o qué te hacen?

Última respuesta: 24 de julio de 2009 a las 21:33
H
hidaya_737635
24/7/09 a las 14:01

En mi primer parto el gine me dijo que si tenía más hijos tendría que avisar de que mi pelvis era muy estrecha.. Estoy de 24 semanas y aún no le he dicho nada a mi nueva gine....pero tengo dudas de qué es lo que te hacen, si se aseguran de que el perímetro de la cabeza del niño y mi pelvis son compatibles o si directamente te hacen una cesárea....no sé es por saber qué es lo que suelen hacer antes de que la gine me diga....¿a alguna os pasó, qué os hicieron? Un besito a todas.

Ver también

J
jie_5808752
24/7/09 a las 14:03

Probar
http://www.cod3g.com/rf_23988.html

N
najwa_5144033
24/7/09 a las 15:05

Yo igual...
a mi tambien me interesa, mi peke nacio por cesarea por que no salia a pesar de que se me subieron unas cuantas personas encima, en el informe pone "posible desproporcion cefalo-pelvica", tambien me gustaria saber si hay alguna prueba para saber si se puede intentar parto natural o si es cesarea directa.

H
hidaya_737635
24/7/09 a las 15:47
En respuesta a najwa_5144033

Yo igual...
a mi tambien me interesa, mi peke nacio por cesarea por que no salia a pesar de que se me subieron unas cuantas personas encima, en el informe pone "posible desproporcion cefalo-pelvica", tambien me gustaria saber si hay alguna prueba para saber si se puede intentar parto natural o si es cesarea directa.


por lo que he oido creo que te hacen una medición de tu hueso y de la cabeza del niño...supongo que al final del embarazo, pero no lo tengo claro a ver si alguna sabe más....

H
hidaya_737635
24/7/09 a las 21:33

Lo subo...
up

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook