Foro / Maternidad

¿huevo abortivo?

Última respuesta: 18 de octubre de 2004 a las 6:38
H
himo_8429022
14/10/04 a las 1:23

Les queria contar que me entregaron el informe del legrado que me han hecho y en el diagnostico dice "huevo abortivo". ¿Alguna sabe que significa?

Ver también

N
nelda_6300121
15/10/04 a las 9:59

Preciosidad
No tengo ni idea, lo siento. ¿Hace mucho del legrado?

BESOS GUAPISIMA

N
natija_5724797
15/10/04 a las 14:51

Creo que...
Creo que le llaman así al saco que no contiene embrión, es decir, que se ha ido formando el saco gestacional pero su interior no contiene restos embrionarios por motivos diversos (o que no ha llegado a formarse o porque el propio organismo ya está reabsorviendo su contenido (sucede cuando es muy pequeño) y muy probablemente se hubiera acabado expulsando de manera espontanea si hubiese pasado más tiempo. En mi primer legrado pusieron algo parecido en el estudio A.Patológico pero no con esas palabras y creo recordar que en algún momento de mi conversación con el gine salió este concepto. En mi caso, mi cuerpo la había reabsorvido y al practicarme el legrado ya sólo contenia el saco (ya tenia una eco previa donde se dislumbraban 4mm de embrión, por eso me dieron tantas explicaciones.
Pero no te preocupes que eso no quiere decir nada. Cuando esteis con ánimos y el Gine os dé el visto bueno.....ummmm....ya sabeis. !A trabajar!!
Un beso.

H
himo_8429022
18/10/04 a las 6:38
En respuesta a nelda_6300121

Preciosidad
No tengo ni idea, lo siento. ¿Hace mucho del legrado?

BESOS GUAPISIMA

Gracias..
El legrado me lo han hecho el 20 de Septiembre, hace casi un mes.
Gracias por contestar al menos.
Mi duda era porque cuando existe el saco sin embrion, tenia entendido que se llamaba huevo huero y no huevo abortivo.
BESOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook