Foro / Maternidad

Huevo aguero???????????'

Última respuesta: 1 de mayo de 2009 a las 18:19
W
warda_6804270
3/1/02 a las 19:25

Hola amigas, estoy algunas semanas sin entrar en el foro debido a un gripe muy grande que cogi, no se si recordareis que estoy embarazada de 8 semanas, despues de todo lo que he pasada en las 2 ultimas semanas ayer me detectaron un huevo aguero, no se si habeis oido hablar de ello, el esperma fecunda al ovulo al poco tiempo el esperma muere con lo cual el embrion pero el huevo sigue creciendo como un embarazo normal pero lleno de agua sin nada mas, mi bolsa es normal para 8 semanas pero no encuentran el embrion, estoy destrozada voy a esperar hasta el lunes que me hagan otra prueba si sale lo mismo ingreso en el hospital para un legrado.
He perdido a mi cosita, me siento vacia, me siento fustrada, me siento cansada, me siento desanimada, me siento desolada.
Un beso a todas

Ver también

W
warda_6804270
4/1/02 a las 12:16

Graciasssssss
Este mensaje va para ti Baluba y para toda la gente del foro que nos apoyamos mutuamente, tanto el los momentos de alegria y felicidad como en los momentos de desolacion por los que estoy pasando en estos momentos, ya que muchas veces no puedes cargar a tu familia con esta tristeza porque ellos tambien lo estan pasando mal, entonces vosotras sois como ese hombro para llorar y que te dela descanso en el alma.

Un beso a todas y ya os contare mi esperienza por el hospital.

W
warda_6804270
4/1/02 a las 12:19

Gracias azahara
Gracias Azahara, es cierto aqui nunca me siento sola, tambien se que la vida da estos palos y hay que ser fuerte y seguir adelante. si todo sale bien dentro de tres meses dice mi marido que a intentarlo con mas ganas, con amor y ganas de vivir todo se supera.
Un Beso.

F
faye_5919584
4/1/02 a las 13:17

Lo siento
Hola cielo,

Siento mucho lo que te ha ocurrido. A ver qué te dicen el lunes, pero tú no te desanimes, eh? Ya sabes que te puedes quedar embarazada, así que cuando pase un tiempo volvéis a la carga y aunque esta vez quizás no haya habido suerte, seguro que la próxima vez lo conseguís.

Un besote bien fuerte.

Z
zoya_5433063
8/1/02 a las 17:36

Yo también
Hola María610, quería comentarte que yo pase por la misma experiencia hace ya un año, te deseo todo lo mejor tal y como ya te han comentado es bueno que te hagas nuevas pruebas con otro médico, otro hospital. Yo lo hize, desgraciadamente en mi caso el resultado fue el mismo, pero espero y deseo que tú tengas más suerte. Y sino piensa que en tan sólo dos meses puedes volver a intentarlo de nuevo, al menos sabes que puedes tener hijos, sigue intentándolo, quien dijo que las cosas buenas eran fáciles.

Un beso muy fuerte

K
katty_6023336
8/1/02 a las 21:17

Ánimo
Hola Maria!
sólo quería darte muchos ánimos, de verdad que lo siento mucho, pero tranquila, que la vida sigue, y tu y tu pareja seguro que estáis sobrados de amor para, cuando lo consideréis oportuno, volverlo a intentar.
Un abrazo, y lo dicho: MUCHO ÁNIMO

Y
yufei_9479212
24/4/09 a las 19:24

Lo mismo
hola maria,
te entiendo. a mi me paso lo mismo, encima no me lo dijeron inmediatamente si no que me hacian ir cada semana para ver si evolucionaba o no ...total que la tortura duro casi 4 semanas.
al final me dieron una pastilla para expulsarlo (NO LO HAGAIS!!!) y pase un fin de semana de terror. Pero lo mejor fue que cuando fui el lunes al medico a comprobar que ya no quedaban restos, todavia estaba ahi!! Una vez que me habian dado cita para el legrado, me vinieron las contracciones ... he pasado las 2 peores horas de mi vida. Creo que despues de esto, nunca mas me quejare de dolores. en fin, ya veo que aqui cada una tenemos nuestra historia ... Lo unico que puedo aconsejar es que no acepteis ese pastilla para abortar, es siniestro. El legrado es ideal (dentro de lo que cabe claro), te duermen, no te enteras de nada y no duele. Todavia no puedo dar animos, ya que de eso hace 5 dias, pero bueno, el dia que tenga un bebe, os lo contare.
besos

D
dara_9589088
1/5/09 a las 18:19

Hola creo que tuve lo mismo
Es la primera ves que escribo,la verdad estuve un año buscando y no pasava nada a raiz de eso comense hacerme estudios ,histerosalpingografia dos veces,dos laparoscopia y una histeroscopia.En realidad de la unica forma que puedo tener hijos es atraves de la fertilisacion in vitro,pero para eso me tenia que ligar las trompas.Esto me lo hice ase una semana,alfinal me las tuvieron que sacar ya que estavan como podridas y me podia producir una peritonitis,pero a su ves encuentran en el ovario izquierdo dentro un tumor ,el cual sacaron lo mandaron a patologia .Me han dicho gente conocida que podia ser un huevo aguero,igual tengo que esperar la biopsia.leyendo los testimonios me enpesaron a generar dudas,porque al menos lo que a mi me sacaron ,era un pedacito de cuero con todos dientitos,otra piel como si fuera grasa y un manojo de pelo de todo tipo del cuerpo y todo eso estaba dentro de una bolsita como una membrana.
Se que no es nada agradable pero les aseguro que para mi tampoco,con mis 26 años ya pase por varias cosas como me dicen los medicosQuisas no sea lo mismo como me dijeron pero la verdad necesitava contarselo a alguien que quisas halla pasado por lo mismo o parecido.Gracias por escucharme
No hay que perder nunca la esperansa ,siempre despues de la tormenta sale el sol.Ademas hay estar muy acompañada,eso te permite dentro de todo el dolor del mundo que solo una lo siente ,no sentirse desolada.
Un beso enorme y espero alguna respuesta ..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest