Foro / Maternidad

Huevo huero aborto

Última respuesta: 31 de octubre de 2011 a las 15:37
H
hajer_9619384
31/8/06 a las 18:17

hola chicas:
leo vuestros mensajes y la verdad es q suben un poco el animo en esta profunda tristeza.
despues de un mes de bajas, manchados, reposos y demás , cuando parecia q todo iba bien, me hicieron el martes una eco y no vieron embrion.
me dijeron q podría ser huevo huero, q tenia dos opciones, ir a los dos dias y q me hicieran el legrado o esperar a la cita del gine, dentro d una semana y esperar por si yo lo echo solita.
¿a alguien le ha pasado algo parecido?
¿el huevo huero puede ser por alguna anomalia nuestra?
¿despues del legrado, es facil volverse a quedar?
¿despues de un aborto , se pueden tener mas abortos?
gracias de antemano

Ver también

H
hajer_9619384
31/8/06 a las 20:09

Huevo huero aborto
muchas gracias por los animos
la verdad es q aunque desde el principio todo ha ido regular, siempre te empiezas a hacer ilusiones. y ahora pienso en la siguiente vez.
yo creo q cuando me quede ya no estaba en mis dias fertiles, pero aun asi me quede. esa es la esperanza q tengo, q era la primera vez lo intentabamos y hala ya esta.
ahora le tengo un poco de miedo a lo del legrado, pero bueno habra q pasar por esto.
mañana vuelvo a ir al medico, pq ya no aguanto mas esta espera . y me imagino q me mandara hora para el tema del legrado.
un besito y ya os seguire contando

H
hajer_9619384
2/9/06 a las 17:49

El dia despues
bueno ayer me hice el legrado, la intervencion en si ni me entere, pero el rato con las pastillas no lo pase tan bien. en fin, q era lo q tenia q pasar y ya ha pasado.
quisiera daros las gracias por vuestras muestras de apoyo, y espero contaros pronto alguna buena nueva.
un beso

I
irshad_9895468
8/9/09 a las 8:06

Animo para todas
Hola...yo tambien espero recibir esa buena noticia, y claro que como dices lo ultimo que debemos perder es la ilusion.
A mi me paso tambien, tuve un embarazo anembrionario, y les cuento que cuando tenia 6 semanas fui a mi primer eco, pero el doc me dijo que esperara una semana para poder ver a mi bebe, que todavia era muy pequeño para poder verlo y escucharlo que en la prox eco lo lograria... pero cual fue mi sorpresa a la semana empece con sangrado, bueno mas bien una manchita cafecita y asustadisima fui con el ginecologo, y el me dio medicamento gravididona y dactil ob porque tenia amenaza de aborto, en fin mi esposo y yo muy tristes pero fuertes ...y a la semana 8 fui nuevamente a la eco, claro que con mucha ilusion de ver y escuchar a mi bebe, pero no fue asi en el resultado que me dieron decia probable huevo muerto llorando fuimos con el ginecologo que me volvio a repetir lo mismo era un huevo huero, llorando le pregunte que porque pasaba eso y el me respondio que a muchas mujeres les pasa, solo no lo dicen y que no tenia por que volverme a pasar despues que fue mejor ahora que despues y me explico tambien que el bebe podria haber venido con malformaciones y enfermedades y mi cuerpo lo rechazo. y ese mismo dia me practico una aspiracion para despues un nuevo embarazo. del legrado ni me entere y solo fueron los nervios, y ahora espero anciosa tener mi regla y que pase la cuerentena para poder volver a engargar, claro que tengo miedo de que pase lo mismo pero son mas grandes mis deceos de ser mama que el miedo que me da que suceda nuevamente.
Y TODOS LOS DIAS ME DIGO A MI MISMA DIOS SABE PORQUE HACE LAS COSAS Y LO QUE NO TE MATA TE HACE MAS FUERTE. BESOS PARA TODAS Y MUCHO ANIMO QUE PRONTO VEREMOS NUESTRAS PANZITAS CASI PARA REBENTAR

N
nyuma_8877568
31/10/11 a las 15:37

Estoy pasando por la misma situacion huevo huero
Hola Chicas, después de un año esperando a que me dieran el ok para poderme quedar embaraza, porque me habian extirpado el año anterior un tumor de un ovario y se me habia reproducido, por fin me dijeron que antes de extirpar el ovario podia intentar quedarme embaraza. cual fue mi sorpresa que al primer intento me quedé. Todo iba bien hasta que vino mi suegra a mi casa, yo en aquel momento no sabia que estaba embarazada y una fuerte discusion con mi marido a causa de la su maldita madre, hizo que el medico me tuviera que recetar ansioliticos, estuve fatal de los nervios, pero a los 5 dias los dejé al confirmar cn el tet de embarazo que estaba embarazada, despues vivi un infierno con mi marido a punto estuve de divorciarme cuando ya las cosas estaban calmadas, resulta que me empieza un leve sangrado faltaban 3 dias para mi primera consulta con el gine, me dicen en urgencias que es una amenaza de aborto y me mandan a casa a hacer reposo y demás pero hoy cuando he ido a ver a mi gine, yo pensaba que era un erro de la de urgencias, me confirma que el saco esta vacío. Me ha dicho que es peraremos hasta el lunes, el martes el legrado, yo creo que por esperar pero las esperanzas son inexistentes. EStoy destrozada y lo peor es que me echo la culpa por haber tomado esos ansioliticos, y no puedo dejar de odiar a mi suegra cada vez más. Por favor necesito apoyo moral me encuentro destrozada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest