Foro / Maternidad

Huevo huero

Última respuesta: 6 de agosto de 2015 a las 11:47
N
neco_8767048
2/8/15 a las 20:35

Es común que suceda??estoy embarazada y casi sin sintomas...semana 5 solo me vieron el saquito...tengo miedo de que me suceda eso.

Ver también

A
aixa_8698655
2/8/15 a las 20:59

Yo he tenido dos
pero es que es super pronto para preocuparse!! solo son 5 semanistas y eso contando que no hayas ovulado puntual! Ahora mismo estoy embarazada y de todo el grupo de peñis en el que estoy, por ejemplo, soy la unica que tuvo huevo huero. Si han habido otros abortos porque, es mas comun de lo que parece pero como te digo, solo son 5 semanitas.
Acabo de buscar mis papeles de urgencias porque tuve que ir por sangrados varias veces y para que te hagas una idea:
de 4+5 saco de 2 mm
5+2 saco de 6mm x 4mm con esbozo de vesicula vitelina
y a las 7 semanas se vio el embrion de 6 mm con latido
Ahora mismo estoy de 10+6
Espero que te ayude un poco, solo el tiempo te quitara el miedo

N
neco_8767048
2/8/15 a las 21:35
En respuesta a aixa_8698655

Yo he tenido dos
pero es que es super pronto para preocuparse!! solo son 5 semanistas y eso contando que no hayas ovulado puntual! Ahora mismo estoy embarazada y de todo el grupo de peñis en el que estoy, por ejemplo, soy la unica que tuvo huevo huero. Si han habido otros abortos porque, es mas comun de lo que parece pero como te digo, solo son 5 semanitas.
Acabo de buscar mis papeles de urgencias porque tuve que ir por sangrados varias veces y para que te hagas una idea:
de 4+5 saco de 2 mm
5+2 saco de 6mm x 4mm con esbozo de vesicula vitelina
y a las 7 semanas se vio el embrion de 6 mm con latido
Ahora mismo estoy de 10+6
Espero que te ayude un poco, solo el tiempo te quitara el miedo

Graciaaas
Hola casi nadie contesta nunca!!si mi regla debia haber bajado el 10 de julio y el 12 me hice una prueba que salio negativa. ..osea si,ovule mas tarde..nunca habia oido hablar del huevo huero pero desde que estoy embarazada y leo algun contenido parece que es lo unico que sale en los posts y que es super comun...estoy muy asustadaNo paro de rezar,espero con todas mis fuerzas que sea un embarazo normal,ya que tuve un aborto hace un año y es un bebe muy deseado.gracias por contestar!!

N
neco_8767048
2/8/15 a las 23:13

Por suerte...
No,no tengo ningun manchado..de hecho no me encuentro mal ni nada..tengo el tipico dolor de pechos que viene y va y algun dolorcillo leve de barriguilla..poco mas!!yo se que es pronto y que debo tomarmelo con positividad y calma...pero a veces me agobio de pensar en lo negativo!

A
aixa_8698655
3/8/15 a las 9:41

Pues ya veras como todo va bien
Nos pasa a todas, nos ponemos a leer mas de la cuenta y nos preocupamos mas de la cuenta... Pero relajate, q seguro va todo bien

N
neco_8767048
3/8/15 a las 10:47
En respuesta a aixa_8698655

Pues ya veras como todo va bien
Nos pasa a todas, nos ponemos a leer mas de la cuenta y nos preocupamos mas de la cuenta... Pero relajate, q seguro va todo bien

...
Holaaa hoy he ido a hacerme la beta...a ver...espero que vaya todo bien!!!

A
aixa_8698655
3/8/15 a las 11:03
En respuesta a neco_8767048

...
Holaaa hoy he ido a hacerme la beta...a ver...espero que vaya todo bien!!!

Pues ya nos cuentas
en estos primeros dias todo se hace muy lento

N
neco_8767048
4/8/15 a las 23:06

Sintomas...
Teniais muchos sintomas con 5-6 semanas??yo solo noto que tengo muuuuucho sueño!!!

A
aixa_8698655
6/8/15 a las 9:35
En respuesta a neco_8767048

Sintomas...
Teniais muchos sintomas con 5-6 semanas??yo solo noto que tengo muuuuucho sueño!!!

Yo tb
Mucho sueño, cansancio...
Nauseas a penas, estuve como una semana que el hambre me hacia tener nauseas pero ya esta, nada importante
AH! y las tetis... me dolian mucho, ahora parece comos si las lleara en carne viva.
Como quedaste con la beta?? cuando tienes eco??

T
tama_8248326
6/8/15 a las 11:24

Yo también sin sintomas
Estoy de 4+4,muy poquito. Ayer me hicieron eco vaginal y se veía el saquito nada más, bueno y un mioma pequeño lejos.
Pero síntomas no tengo, solo me ha crecido pecho y ayer lloré por una tontería, supongo que estoy sensible.
Beta y resto de pruebas ya no me hacen hasta la semana 8.
Esperemos que no sea eso de huevo huero. Es mi primer embarazo y la verdad que jamás lo había oído.
¿Algo se tiene que notar si lo pierdes dolores o sangre no?
Yo de momento no me atrevo a contarlo y como me está costando.
Elena lo mejor que estemos tranquilas y dejemos pasar más tiempo.

I
ismene_9061167
6/8/15 a las 11:47

Hola
Yo en mis primeras 4 semanas ningún sintoma pero pasadas estas 4 empecé con nauseas fuertes y mareos y hasta el día de hoy que estoy de 24+5

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir