Foro / Maternidad

Huevo huero??

Última respuesta: 5 de diciembre de 2008 a las 19:53
A
an0N_572416699z
14/9/04 a las 13:10

Como se sabe? por una eco? hay perdidas? o el embarazo sigue su curso. es que vereis en la eco de las 6 s solo se vio el saco gestacional y la vesicula vitelina, pero el embrion no se vio,estoy de 12+1 y mañana tengo un eco estoy un poco nerviosa, no he tenido perdidas ni ninguna anomalia, pero siempre te queda la duda. Me podeis ayudar sobre este tema, la verdad es que ando un poco perdida. Gracias

Ver también

E
elin_6283642
14/9/04 a las 13:30

Yo lo lo se cielo
Pero lo subo para que alguien te conteste, de todas formas estate tranquila porque el embrion comienza a verse a partir de la 7 semana, es normal que no se te viera. Suerte

A
an0N_797443999z
14/9/04 a las 13:34
En respuesta a elin_6283642

Yo lo lo se cielo
Pero lo subo para que alguien te conteste, de todas formas estate tranquila porque el embrion comienza a verse a partir de la 7 semana, es normal que no se te viera. Suerte

Ni idea
PERO LO SUBO

L
lidija_7409812
14/9/04 a las 13:54

Lo más seguro es
que si no has tenido pérdidas, esté todo bien. No es normal retener un huevo huero durante 6 semanas. Mi hermana tuvo uno y estando de 8 semanas abortó.

Yo me hice la primera ecografía también muy pronto y se vio lo que a ti. Me quedé también muy preocupada. A los quince días volví a ir y ya se vio un hermoso embrión de 1.5 cm con latido y todo.

Tranquila que seguro que está todo estupendamente.

Pumuky + machote (16+4)

B
blancan
14/9/04 a las 14:32

No te preocupes
Mi gine no hace ecografías hasta la semana 8 precisamente por no angustiar a las madres ya que antes es posible que no se detecte latido.
Estate tranquila y ya verás como tu garbancito está bien
Blanca

E
elodia_8450432
8/8/06 a las 20:08

Yo lo tuve
hola querida amiga.. tuve 1 huevo huero hace 3 años. tengo qu decirte qu yo no tuve ningun tipo de problema para identificarlo. no tuve motivos. no tuve sangrado, ni dolor ni nada. solo una pequeña cosa si, qu de un dia paar otro los pexos me bajaron y el abdomen tambien, como si mi nivel de progesterona estuviera descendiendo.
tuve mis sintomas todos de embarazo, y en la fexa pa la ecom. a las 12+1 semanas, me dicen qu tengo huevo abortivo doble. imaginate la barriga qu tuve con ese tiempo.
pienso volverl a intentar
no deses`pere qu son cosas qu paasan
OJALA TENGAS SUERTE BESOS

I
iratxe_7230900
8/8/06 a las 20:21

Hola sonia, estoy en las mismas
me hice la primera eco a las seis semanas y piquito, casi siete, y no se veía nada, solo el saquito. Ahora tengo un poco de miedo aunque no tuve ninguna perdida y sigo con todos sintomas de embarazo.

La proxima semana me hago la eco, veremos, y suerte con la tuya!
Mirella

S
salima_7994512
8/8/06 a las 23:39

Hola yo estoy como tu!!!
tengo la misma preocupacion sabes fui a mi gine y me hizo una eco vaginal pero lo unico ke se vio fue el sakito gestacional de 17 mm pero no se vio embrion por lo ke estoy muy preocupada ademas segun las cuentas estaba de 7 semanas+2 pero solo sali de 5s+2 asi ke me dejo para dentro de 2 semanas mas haver ke se ve ojala Primero Dios vea por fin a mi precioso bebito aun asi estoy muy preocupada ...espero ke todo te salga muy bien besos

A
an0N_593006999z
15/9/06 a las 18:47
En respuesta a an0N_797443999z

Ni idea
PERO LO SUBO

Esto es lo que a mi me pasa
El martes pasado me fui a hacer mi primera ecografía, cronológicamente estaba de 8+5, pero según la ecografía estaba de 7. Me diagnosticaron huevo huero, ya que el saco tiene un diámetro de 23 mm y no se vé embrion. El ginecólogo de la SS me enviaba directamente a urgencias a hacerme el legrado, pero yo le dije que si no podía esperar una semanita para ver q pasaba. Estoy muy angustiada porque la matrona tampoco me dio muchas experanzas y he hablado x teléfono con mi ginecóloga particular y me ha dicho lo mismo que se tendría que ver un embrion de mas o menos 1,5cm.
El lunes tengo la eco con la ginecologa particular y el miércoles en la SS. Me ha dicho la matrona que el miércoles si se sigue sin ver me vaya directamente a hacer el legrado. la verdad que es una angustia la espera, me pasa el tiempo lentísimo y la verdad que ya no sé que pensar, me siento sin esperanzas, ya quiero que pase esto rápido.

F
fajar_9605699
20/9/06 a las 10:06
En respuesta a an0N_593006999z

Esto es lo que a mi me pasa
El martes pasado me fui a hacer mi primera ecografía, cronológicamente estaba de 8+5, pero según la ecografía estaba de 7. Me diagnosticaron huevo huero, ya que el saco tiene un diámetro de 23 mm y no se vé embrion. El ginecólogo de la SS me enviaba directamente a urgencias a hacerme el legrado, pero yo le dije que si no podía esperar una semanita para ver q pasaba. Estoy muy angustiada porque la matrona tampoco me dio muchas experanzas y he hablado x teléfono con mi ginecóloga particular y me ha dicho lo mismo que se tendría que ver un embrion de mas o menos 1,5cm.
El lunes tengo la eco con la ginecologa particular y el miércoles en la SS. Me ha dicho la matrona que el miércoles si se sigue sin ver me vaya directamente a hacer el legrado. la verdad que es una angustia la espera, me pasa el tiempo lentísimo y la verdad que ya no sé que pensar, me siento sin esperanzas, ya quiero que pase esto rápido.

A mi me está pasando igual condado
Querida Condado y todas las demás amigas:
Me está pasando algo muy parecido a lo que te ha pasado a ti, ayer fui al ginecólogo, cronológicamente estoy de 8 semanas y 2 días pero según la eco de 6 semanas y pico, el saco mide 27 mm y no se ve embrión, me dijo el ginecólogo, que era muy probable que fuera huevo huero pero que por si acaso me harán otra eco dentro de 10 días. Ha sido un chasco tremendo para nosotros. No he sangrado ni nada y tengo todos los síntomas de embarazo, me dijo que si seguía sin verse y sigo sin sangrar me haría un legrado, y me pasa EXACTAMENTE COMO A TI, QUE TODO SE HACE LENTO Y LENTO. Me quedé en estado cuando acababa de dejar la píldora, no sé si eso tiene algo que ver. Cuéntame cómo va todo, menos mal que no soy la única que le está pasando esto. Muchos besos y mucha suerte!!!. Minerva.

K
karima_7047617
20/9/06 a las 11:42

Mi caso
En el embarazo anterior me hice la primera eco en la semana 7 y solo se veis el saquito. Me dijo la gine que estaba de 2 semanas menos de lo que yo creia, cosa que no me hizo mucha gracia porque al estar buscándolo tenía controlada tooodas las fechas, y me citaron para 2 semanas después. Nunca manché ni tuve pérdidas pero todo terminó en legrado. Y 3 meses después....EMBARAZADA y todo perfecto. Espero que tu caso sea distinto, pero si no, tómatelo como yo: el primero fue un ensayo general. Suerte.

U
ulyana_9029894
13/11/06 a las 19:06
En respuesta a fajar_9605699

A mi me está pasando igual condado
Querida Condado y todas las demás amigas:
Me está pasando algo muy parecido a lo que te ha pasado a ti, ayer fui al ginecólogo, cronológicamente estoy de 8 semanas y 2 días pero según la eco de 6 semanas y pico, el saco mide 27 mm y no se ve embrión, me dijo el ginecólogo, que era muy probable que fuera huevo huero pero que por si acaso me harán otra eco dentro de 10 días. Ha sido un chasco tremendo para nosotros. No he sangrado ni nada y tengo todos los síntomas de embarazo, me dijo que si seguía sin verse y sigo sin sangrar me haría un legrado, y me pasa EXACTAMENTE COMO A TI, QUE TODO SE HACE LENTO Y LENTO. Me quedé en estado cuando acababa de dejar la píldora, no sé si eso tiene algo que ver. Cuéntame cómo va todo, menos mal que no soy la única que le está pasando esto. Muchos besos y mucha suerte!!!. Minerva.

Hola chicas
soy nueva en el foro, he leido vuestros mensajes, y bueno comentaros que yo tambien he pasado por este mal rollo del huevo huero dichoso, en mi casa servia de broma porque nadie se creia que eso fuera posible... mi primera eco fue a las 6 semanas y media y se veia perfectamente el saquito pero no el embrion. Me dieron indicios de que pudiera ser embarazo anembrionado.Yo tenia sintomas de embarazo, positivo en test y bueno los pechos hinchadisimos, la cara incluso diferente hinchada...no tuve vomitos ni mareos, si mucho sueño. A las 8 semanas me repitieron la eco, fui a otro ginecologo por si el primero se habia equivocado... quise engañarme a mi misma, no manché nada, el pecho empezó a ablandarse, ya no estaba tan duro aunque seguia hinchado.El diagnostico fue el mismo.asi qeu la semana pasada, de 8s+3 me hicieron el legrado. Fui muy asustada y por supuesto triste... nunca me plantee tener hijos pero al conocer a mi marido hace tan solo un año fue lo primero que decidi, porque a el le encantan (a mi tambien claro) pero principalmene que por él hago cualquier cosa. Estamos apenas recien casados hace 4 meses, ilusion y gran decepcion... pero asi es la vida. Para el legrado, me dieron la tipica pastilla vaginal abortiva que a mi no me sirvio de nada, solo me produjo fiebre, el saco no se soltaba y yo seguia sin sangrar, asi que me durmieron entera con sedacion suave, es mas el susto que lo que se pasa en el quirofano. Lo malo viene cuando te planteas volver a quedarte embarazada. yo aun ni siquiera puedo tener relaciones hasta dentro de un mes aprox,y llevo con la cuarentena solo 10 dias, me da panico pensar que me pueda pasar otra vez...espero que no sea asi, dicen que despues de dos meses podre intentarlo de nuevo aunque lo cierto es que no tengo muchas ganas, esperaremos un poquito mas hasta que se me olvide el sustillo. Un besazo a todas

K
katrin_8459253
15/11/06 a las 12:34

Dos veces pace por lo mismo
ya el medico con 4 semanas me dijo que no se veia latir y que podria ser un huevo huero! asi que a los 15 dias empese a sangrar y un leve dolor como de mestruacion y me fui de emergencias y me hicieron un degrado, este fue mi caso espero que nosea el tuyo te deseo mucha suerte,
Yo ahora estoy de 13 semanas despues de dos años intentando.

A
antela_8454176
17/11/06 a las 10:56

Lo subo!!
BSS

O
oumnia_9370194
17/11/06 a las 20:10

Sin embargo...
a mi no se me fueron los síntomas hasta despues del legrado. Cada persona, y cada caso es diferente. Espero que todo haya ido genial en tu eco. Ya nos contarás, un beso.

Sara

N
nelly_7261500
25/12/06 a las 2:01
En respuesta a ulyana_9029894

Hola chicas
soy nueva en el foro, he leido vuestros mensajes, y bueno comentaros que yo tambien he pasado por este mal rollo del huevo huero dichoso, en mi casa servia de broma porque nadie se creia que eso fuera posible... mi primera eco fue a las 6 semanas y media y se veia perfectamente el saquito pero no el embrion. Me dieron indicios de que pudiera ser embarazo anembrionado.Yo tenia sintomas de embarazo, positivo en test y bueno los pechos hinchadisimos, la cara incluso diferente hinchada...no tuve vomitos ni mareos, si mucho sueño. A las 8 semanas me repitieron la eco, fui a otro ginecologo por si el primero se habia equivocado... quise engañarme a mi misma, no manché nada, el pecho empezó a ablandarse, ya no estaba tan duro aunque seguia hinchado.El diagnostico fue el mismo.asi qeu la semana pasada, de 8s+3 me hicieron el legrado. Fui muy asustada y por supuesto triste... nunca me plantee tener hijos pero al conocer a mi marido hace tan solo un año fue lo primero que decidi, porque a el le encantan (a mi tambien claro) pero principalmene que por él hago cualquier cosa. Estamos apenas recien casados hace 4 meses, ilusion y gran decepcion... pero asi es la vida. Para el legrado, me dieron la tipica pastilla vaginal abortiva que a mi no me sirvio de nada, solo me produjo fiebre, el saco no se soltaba y yo seguia sin sangrar, asi que me durmieron entera con sedacion suave, es mas el susto que lo que se pasa en el quirofano. Lo malo viene cuando te planteas volver a quedarte embarazada. yo aun ni siquiera puedo tener relaciones hasta dentro de un mes aprox,y llevo con la cuarentena solo 10 dias, me da panico pensar que me pueda pasar otra vez...espero que no sea asi, dicen que despues de dos meses podre intentarlo de nuevo aunque lo cierto es que no tengo muchas ganas, esperaremos un poquito mas hasta que se me olvide el sustillo. Un besazo a todas

Hola a mi tambien me paso
sabes yo hace una semana tuve la noticia . mi caso fue asi.
estaba tomando pastas anticonceptivas aun asi quede en embarazo. me hice el test porque tenia 8 dias de retrazo salio positivo a los 2 dias me realice una ecografia transvaginal que reportaba un embarazo de 5 semas. solo se veia el saco gestacional yo como medica sabia que era normal que a esa edad todabia el embrion no se alogara en el saco pero fue donde la ginecola la cual me dijo lo mismo yo me quede tranquila mi esposo feliz por mi embarazo me compraba jugetes para el niño porque el decia que era un varon , le hablaba a mi barrigita, asi estube hasta cumplir 11.5 semanas osea 2 mesees y medio cuando comence apresesntar un sangrado escaso la cual los gineciologos tratarn como una amenaza de aborto y me ordenaron medicamentos mas reposo asi estube por 8 dias hasta que el sangrado paro completamente fue alli donde mi esposome dijo que el queria vera mi bebe moverse y asistimos a realizarme una eco tercera dimencion cual fue la sorpresa cuando el medico saco ala hermanita de mi esposo que habia entrado a la sala a ver a su sobrino. el medico que mijo que no era bueno lo que tenia que decirme y me dijo todo que no habia bebe no te imaguinasd como me sentri y como me siento ahora casi 3 meeses ilucionandome con un bebe que nunca existio quiero morirme bueno no te cuento mas porque no pyueedo con el llanto quiero que sepas que no eres tu sola a mi tambien me paso cuidadte

N
nelly_7261500
25/12/06 a las 2:01
En respuesta a ulyana_9029894

Hola chicas
soy nueva en el foro, he leido vuestros mensajes, y bueno comentaros que yo tambien he pasado por este mal rollo del huevo huero dichoso, en mi casa servia de broma porque nadie se creia que eso fuera posible... mi primera eco fue a las 6 semanas y media y se veia perfectamente el saquito pero no el embrion. Me dieron indicios de que pudiera ser embarazo anembrionado.Yo tenia sintomas de embarazo, positivo en test y bueno los pechos hinchadisimos, la cara incluso diferente hinchada...no tuve vomitos ni mareos, si mucho sueño. A las 8 semanas me repitieron la eco, fui a otro ginecologo por si el primero se habia equivocado... quise engañarme a mi misma, no manché nada, el pecho empezó a ablandarse, ya no estaba tan duro aunque seguia hinchado.El diagnostico fue el mismo.asi qeu la semana pasada, de 8s+3 me hicieron el legrado. Fui muy asustada y por supuesto triste... nunca me plantee tener hijos pero al conocer a mi marido hace tan solo un año fue lo primero que decidi, porque a el le encantan (a mi tambien claro) pero principalmene que por él hago cualquier cosa. Estamos apenas recien casados hace 4 meses, ilusion y gran decepcion... pero asi es la vida. Para el legrado, me dieron la tipica pastilla vaginal abortiva que a mi no me sirvio de nada, solo me produjo fiebre, el saco no se soltaba y yo seguia sin sangrar, asi que me durmieron entera con sedacion suave, es mas el susto que lo que se pasa en el quirofano. Lo malo viene cuando te planteas volver a quedarte embarazada. yo aun ni siquiera puedo tener relaciones hasta dentro de un mes aprox,y llevo con la cuarentena solo 10 dias, me da panico pensar que me pueda pasar otra vez...espero que no sea asi, dicen que despues de dos meses podre intentarlo de nuevo aunque lo cierto es que no tengo muchas ganas, esperaremos un poquito mas hasta que se me olvide el sustillo. Un besazo a todas

Hola a mi tambien me paso
sabes yo hace una semana tuve la noticia . mi caso fue asi.
estaba tomando pastas anticonceptivas aun asi quede en embarazo. me hice el test porque tenia 8 dias de retrazo salio positivo a los 2 dias me realice una ecografia transvaginal que reportaba un embarazo de 5 semas. solo se veia el saco gestacional yo como medica sabia que era normal que a esa edad todabia el embrion no se alogara en el saco pero fue donde la ginecola la cual me dijo lo mismo yo me quede tranquila mi esposo feliz por mi embarazo me compraba jugetes para el niño porque el decia que era un varon , le hablaba a mi barrigita, asi estube hasta cumplir 11.5 semanas osea 2 mesees y medio cuando comence apresesntar un sangrado escaso la cual los gineciologos tratarn como una amenaza de aborto y me ordenaron medicamentos mas reposo asi estube por 8 dias hasta que el sangrado paro completamente fue alli donde mi esposome dijo que el queria vera mi bebe moverse y asistimos a realizarme una eco tercera dimencion cual fue la sorpresa cuando el medico saco ala hermanita de mi esposo que habia entrado a la sala a ver a su sobrino. el medico que mijo que no era bueno lo que tenia que decirme y me dijo todo que no habia bebe no te imaguinasd como me sentri y como me siento ahora casi 3 meeses ilucionandome con un bebe que nunca existio quiero morirme bueno no te cuento mas porque no pyueedo con el llanto quiero que sepas que no eres tu sola a mi tambien me paso cuidadte

X
xoana_8597636
25/12/06 a las 12:00

En mi caso
tampoco se fueron los síntomas y no manché nada. Hasta la eco de las 12 semanas,no sospecharon nada así que fue un palo muy duro.
Espero que en tu caso todo vaya bien, y todo sea una falsa alarma.
Saramg cariño, cómo te va todo? Quería decirte que has sido cibetía, porque me acuerdo mucho de ti. El 25 de noviembre fui mamá de un niño, Anai, que es la ilusión de mi vida.
Para que no os desanimeis chicas, yo también tuve huevo huero en diciembre de 2005 y pensé que no podría tener un niño nunca, pues ya veis que no es así. Este embarazo no ha tenido ningún problema y cuando miro a mi niño se me olvida todo lo mal que lo he pasado y lo nerviosa que viví este embarazo pensando siempre que algo iría mal. Ser positivas siempre

Un besazo a todas y especialmente a ti Sara

Naki + Anai (hoy un mes)

R
romina_7852170
9/3/07 a las 14:52
En respuesta a fajar_9605699

A mi me está pasando igual condado
Querida Condado y todas las demás amigas:
Me está pasando algo muy parecido a lo que te ha pasado a ti, ayer fui al ginecólogo, cronológicamente estoy de 8 semanas y 2 días pero según la eco de 6 semanas y pico, el saco mide 27 mm y no se ve embrión, me dijo el ginecólogo, que era muy probable que fuera huevo huero pero que por si acaso me harán otra eco dentro de 10 días. Ha sido un chasco tremendo para nosotros. No he sangrado ni nada y tengo todos los síntomas de embarazo, me dijo que si seguía sin verse y sigo sin sangrar me haría un legrado, y me pasa EXACTAMENTE COMO A TI, QUE TODO SE HACE LENTO Y LENTO. Me quedé en estado cuando acababa de dejar la píldora, no sé si eso tiene algo que ver. Cuéntame cómo va todo, menos mal que no soy la única que le está pasando esto. Muchos besos y mucha suerte!!!. Minerva.

Los hombres no nos entienden
estoy muy mal ,muy ansiosa despues de cinco operaciones de endometriosis,logro estar ahora embarazada,ya que hace dos añoa perdi otro embarazo.y estabamos muy felices con esta noticia y esta ves prometi no contarles a todos esperando los tres meses como todos dicen.a penas me dio positivo mi gine me mando hacerme sub beta dio bien 550 a los tres dia me hice otra y me dijo que no duplico como tenia que ser y la tercera que me hice tambien subio muy poco,y me hablo de la horrible palabra huevo huero.me queda una semana mas de incertidumbr para la eco,pero estos dias estoy mal me la hagarro obviamente con las personas mas cercanas con mi marido ,no tengo ganas de salir a la calle,no se que se hace con todo esto me siento como que voy a quedar vacia ya mi vientre estaba empezando a crecer ,mis pechos tambien ,y despues..... que pore eso es muy dificil,el hombre no sabe lo que la mujer soporta y el calvario que es interno.del dia que me entere empece a agradecerle a dios el regalo que me mando despues de nueve años de lucha ... y ahora me siento sin fuerza.gracias chicas a todad por estar ahi y el ver que a otras le pasan cosas grosas no me siento que a mi sola.

A
an0N_552760699z
29/4/07 a las 19:17
En respuesta a romina_7852170

Los hombres no nos entienden
estoy muy mal ,muy ansiosa despues de cinco operaciones de endometriosis,logro estar ahora embarazada,ya que hace dos añoa perdi otro embarazo.y estabamos muy felices con esta noticia y esta ves prometi no contarles a todos esperando los tres meses como todos dicen.a penas me dio positivo mi gine me mando hacerme sub beta dio bien 550 a los tres dia me hice otra y me dijo que no duplico como tenia que ser y la tercera que me hice tambien subio muy poco,y me hablo de la horrible palabra huevo huero.me queda una semana mas de incertidumbr para la eco,pero estos dias estoy mal me la hagarro obviamente con las personas mas cercanas con mi marido ,no tengo ganas de salir a la calle,no se que se hace con todo esto me siento como que voy a quedar vacia ya mi vientre estaba empezando a crecer ,mis pechos tambien ,y despues..... que pore eso es muy dificil,el hombre no sabe lo que la mujer soporta y el calvario que es interno.del dia que me entere empece a agradecerle a dios el regalo que me mando despues de nueve años de lucha ... y ahora me siento sin fuerza.gracias chicas a todad por estar ahi y el ver que a otras le pasan cosas grosas no me siento que a mi sola.

No te angusties!!
Poly, de verdad que siento mucho el calvario por el que has pasado, de verdad que aunque no he llegado a esa condicion me puedo poner en tu lugar y saber que ha sido muco sufrir y claro no te angusties si tu marido no te entiende, asi es por el simple hecho de ser distintos a nosotros, somos naturalezas muy distintas y por lo tanto no nos entendemos. Lo que si te pido es que por favor no dejes de rezar, es lo unico que te va a ayudar no pares de hacerlo, trabaja dia y noche en la oracion y veras como todo cambia, ten fe pero no dejes de pedir y pedir a Dios que tu bb se quede.....Dios te bendiga

A
an0N_993587699z
7/9/07 a las 10:30
En respuesta a lidija_7409812

Lo más seguro es
que si no has tenido pérdidas, esté todo bien. No es normal retener un huevo huero durante 6 semanas. Mi hermana tuvo uno y estando de 8 semanas abortó.

Yo me hice la primera ecografía también muy pronto y se vio lo que a ti. Me quedé también muy preocupada. A los quince días volví a ir y ya se vio un hermoso embrión de 1.5 cm con latido y todo.

Tranquila que seguro que está todo estupendamente.

Pumuky + machote (16+4)

Mi caso fue distinto
hola chicas.yo tambien tuve huevo huero, me hicieron el legrado a las 12 semanas y yo nunca manché, ni dolores ni nada. me hicieron un legrado pero yo en ningun momento aborté,es mas,seguia teniendo mucho cansancio y por las mañanas tenia ansias porque en mi caso la hormona HCG seguia estando alta. ahora despues de dos reglas he vuelto a quedar embarazada en el primer intento,ojala todo me vaya bien porque lo del huevo huero es un tormento chino,por lo menos para mi fue un shock porque hasta el momento nunca lo habia escuchado. suerte a todas.

L
lenka_5659173
27/9/07 a las 12:50

Sin pérdidas
Hola!
Tengo 38 años y una niña de 10 años, estoy embarazada de unas 8 semanas según mis cálculos y de unas 7 según la ginecóloga, no he tenido pérdidas, ni malestar, ni nada y me han dicho que seguramente es huevo huero, ahora estoy en ese tormento de esperar otra semana más a ver qué pasa. Estoy muy desanimada y segura de que es lo que dicen.
Creo que a pesar de lo mal que lo estoy pasando y de lo que aún me queda, cuando pueda volveré a intentarlo. Suerte a todas y paciencia con los maridos, ellos lo viven de otra manera.
Belinda

M
margit_9677076
14/10/07 a las 5:50

Estoy en lo mismo
hola:
a mi me pasa lo mismo pero yo llevo dos eco y en ninguna me dice nada concreto el doc por lo que solicite hora con otro para que me diga la verdad con lo que esta pasando porque estoy muy angustiada y es el primer hijo con mi esposo por lo que lo esperabamos con ancias, ojala les vaya bien a todas con esto que es tan complicado

L
lydie_9484780
5/12/08 a las 19:53

Desde venezuela
chicas tengo 6 semanasexactamente hoy, y elmedico me hizo el eco intravagianl para ver si por fin se ve la VESICULA VITELIna Y SOLO VIO UNA SOMBRITA QUE NO INDICA NADA elsaco gestacional midio 20.mm y me cito para dentro de 7 dias para ver si se puede ver por sin la vesicula vitelina, tengo mucho miedo, pues mi esposo mi hijo de 4 años y toda la familia y compaleros de trabajo ya celebraban conmigo la alegria de tener mi 2do bebe, el doctor me dice q no es buena señal pues ya se debio haber visto, pero tengo 2 puntos a mi favor, la HCG alta super bien , y el saco sigue creciendo, pero de nada sirve si nunca se ve la vesicula, DIOSSSSS , TAMBIEN SOY MUY IRREGULAR CON LA REGLA y estoy tomando progesterona natural cada 12 horas y el acido fólico, ya les contare haber que pasa.. pero para ser sincera presiento lo peor..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir