Foro / Maternidad

Huevo huero - legrado - volver a intentar

Última respuesta: 24 de febrero de 2008 a las 19:51
A
an0N_864468299z
24/2/08 a las 19:29

Pido a quien lea mi depoimento que por favor me responda se es posible quedarse una embarazada otra vez??????
Porque han puesto aborto diferido??????
me han dado gotitas ppara tomarme 48 horas y nolotil
hoy ya no me duele porque ayer era una sensacion como de una regla mas fuerte y tampoco me mancha - tengo muy poquito sangre ya.
Cuando me vendra la proxima regla?
Mi medico dice que en la proxima regla esperar la proxima y uya tengo señal verde?
Hay peligro que algo suceda igual?
Mi marido esta con miedo de que pase lo mismo:
levamos 4 años intentando- tengo un hijo de 10 años y el otro de 17 de su antiga relacion - tengo 41 años- Por que me pasa eso? Podre tener hijos otra vez?hice esterosalpicografia hace 13 años ateraaz pero mi ginecologo diz que me puedo embarazar perfectametne - que somos normales-sera porque el no esta en casa todos los dias-y trabaja viajando - por eso somente ahora y mira que nos toca y un huevo huero - la enfermera me comento que seria um embarazo ectopico..Tengo un lio - Me podeis explicar todo eso -Gracias a todas!!!!!!!!!

Ver también

S
sopio_8330638
24/2/08 a las 19:51

Hola!
Lo primero decirte que lo siento pero que no te desanimes!!
Aqui hay muchas chicas que iran explicandote un poco lo que te han dicho..Yo si puedo decirte que no ter desanimes!!podras tener mas hijos ya lo veras,la edad no es tan importante porque ya has sido madre y eso te ha echo rejenerar muchas celulas,tranquila!!ademas ahora quedaras bien limpia y te sera mas facil!!!
Solo no te desanimes vale??
Un beso muy grande y animo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir