Foro / Maternidad

Huevo huero y analisis beta alto?

Última respuesta: 30 de marzo de 2017 a las 12:29
M
margot_5743675
30/3/17 a las 12:15

Ayer por impaciente fui a urgencias a qe me hicieran una eco (supuestamente estoy de 6 semanas basandome en mi última menstruación 16 de febrero) la primera eco no me corresponde hasta dentro de tres semanas más creo incluso aún no he tenido mi primeracita con la matrona (es el miercoles que viene) el caso qe  ayer me hicieron la eco en urgencias y salio solo el saco gestacional de 6mm.. la médica solo me dijo qe era muy pequeño para seis semanas q podria ser que estuviera embarazada de menos tiempo.. me hizo analisis dee sangre y la hormona de embarazo salio alta.. mas que la primera que me realicé hace dos semanas.. me ha mandado otra eco el lunes que viene.. estoy súper nerviosa porque he leido por Internet lo de huevo huero y estoy preocupada.. no estoy manchando ni nada, tengo 23 años... tengo mis sintomas de embarazo y todo..como la médica me dijo que elsaco era pequeño y me ha mandado otra eco el lunes por eso estoy preocupada..no se vio embrion.. porqe era de 6mm pero quizas este de 3 semanas y por eso no se vea nada.. el caso qe mi analitica de sangre salio alta por lo cual podria ser lo de huevo huero???por favor si alguienle paso algo similar diganme!! Estoy muy nerviosa y preocupada....

Ver también

Y
yadira_5920355
30/3/17 a las 12:29

Primero espera a que te hagan la última eco.
Por desgracia y desde la experiencia te puedo decir que a mi también me daba alta la beta y era un huevo huero. A mi me lo detectaron a la 9 semana , la solución es un legrado o las pastillas que te provocaran el sangrado.

Sé que te lo he puesto mal, pero hay algunos casos en los que en la última eco consiguen captar el sonido del corazón. Además como tu misma dices estás de 6 semanas aún es pronto. Hasta  la 8 no es fiable. Espera ...ten paciencia y mucha suerte. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir