Foro / Maternidad

Huevo roto, 15 semanas!!!!!!! muchas preguntas

Última respuesta: 8 de marzo de 2018 a las 23:00
I
iune_6394923
14/11/13 a las 21:09

Hola, primera vez que escribo. Lo hago para que me cuenten su experiencia. El domingo en la noche se me rompió la bolsa de agua, me fui a la clínica y me dejaron hospitalizada por 3 días con antibióticos. Ahora estoy en casa, mi bebé sigue con latidos, pero me han dicho que es imposible que sobreviva, lo cual me imagino, ya que tengo 2 hijos y se bien que sin líquido amniótico es imposible la vida. Lo terrible de esto es que se supone que mi cuerpo debe hacer lo suyo, empezar a abortar, pero mi angustia es terrible, porque me dijo mi doctor que pueden pasar incluso semanas!!! Me estoy volviendo loca, a alguien le ha pasado? Cuánto se demoraron desde que se les rompió la bolsa hasta que sucedió lo terrible?
Agradecería mucho intercambiar experiencias.
Gracias

Ver también

X
xinxin_6979808
14/11/13 a las 22:28

A una amiga mía
Le pasó lo mismo: se le rompió la bolsa pero el bebé seguía con latido, así q le dieron el alta hasta q ella abortara sola. Pero las semanas pasaban y nada. Al final resultó q aunq perdía líquido, a su vez también se iba regenerando. Le recomendaron reposo absoluto y que se tumbara siempre de lado, y levantada sólo lo imprescindible. Pues al final nació Daniel, sano, fuerte y grande. No pierdas la esperanza!! Te deseo toda la suerte del mundo, de corazón.

S
stoil_782625
8/3/18 a las 23:00
En respuesta a iune_6394923

Hola, primera vez que escribo. Lo hago para que me cuenten su experiencia. El domingo en la noche se me rompió la bolsa de agua, me fui a la clínica y me dejaron hospitalizada por 3 días con antibióticos. Ahora estoy en casa, mi bebé sigue con latidos, pero me han dicho que es imposible que sobreviva, lo cual me imagino, ya que tengo 2 hijos y se bien que sin líquido amniótico es imposible la vida. Lo terrible de esto es que se supone que mi cuerpo debe hacer lo suyo, empezar a abortar, pero mi angustia es terrible, porque me dijo mi doctor que pueden pasar incluso semanas!!! Me estoy volviendo loca, a alguien le ha pasado? Cuánto se demoraron desde que se les rompió la bolsa hasta que sucedió lo terrible?
Agradecería mucho intercambiar experiencias.
Gracias

Holaaa hoy paso por lo misml me gustaria saber que fin tuviste..?? Como te fue ?? Que paso ?? Porfaaaaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest