Foro / Maternidad

Huevo uero

Última respuesta: 14 de diciembre de 2004 a las 19:11
A
an0N_574419099z
10/12/04 a las 12:01

A partir de que semana es seguro que es un huevo uero.
Necesito saberlo por favor

Ver también

Z
zilin_8453612
10/12/04 a las 12:49

A mí me lo diagnosticaron
rotundamente a las 11 semanas,claro que no me habían hecho eco anterior.
A la semana 6 o 7 tiene que verse el embrión y escucharse el latido.
Lo que suelen hacer para asegurarse más que eco es medirte la hormona beta, si el embarazo no progresa baja en picado en 24 y si sigue adelante cada 24 horas se duplica el valor.
Suerte.

Victoria+Ian (21+2)

R
rosana_8514349
10/12/04 a las 13:52
En respuesta a zilin_8453612

A mí me lo diagnosticaron
rotundamente a las 11 semanas,claro que no me habían hecho eco anterior.
A la semana 6 o 7 tiene que verse el embrión y escucharse el latido.
Lo que suelen hacer para asegurarse más que eco es medirte la hormona beta, si el embarazo no progresa baja en picado en 24 y si sigue adelante cada 24 horas se duplica el valor.
Suerte.

Victoria+Ian (21+2)

Ahora se me ocurre a mi una duda
¿se pueden tener sintomas de embarazo y que no haya embrion? ¿seria eso posible?
Muchas gracias
Monica (8+2)

Z
zilin_8453612
14/12/04 a las 14:05
En respuesta a rosana_8514349

Ahora se me ocurre a mi una duda
¿se pueden tener sintomas de embarazo y que no haya embrion? ¿seria eso posible?
Muchas gracias
Monica (8+2)

Perdona no lo había visto
No leí tu mensaje hasta hoy.
Te diré que lo del huevo huero es bastante raro así que no te preocupes, pero yo sí que tenía muchísimas naúseas, el pecho hinchado, hambre a todas horas, bueno lo normal en un embarazo. Exactamente los mismos síntomas que en mi embarazo actual que está yendo todo bien.
Pero conozco otras chicas q no tuvieron ningún síntoma.
Después me salió el anticoagulante lúpico alto, lo que me hace pensar que mi caso no fue heuvo huero desde el ppio sino que el embrión murió por un coágulo y fue absorbido.
En este embarazo he tomado aspirina infantil desde el principio y todo fue bien.

Victoria+Ian (21+6)

A
aili_8696510
14/12/04 a las 14:37

Te respondo yo
Hola, acabo de volver de un legrado por un huevo uero. Mi ginecologo dice que son casos muy habituales solo que si abortas naturalmente antes de haberte hecho una ecografia non sabes si el saco esta o no vacio. Hay embarazo pero no embrion, yo tenia todos los sintomas, hambre, pecho, nauseas, y la bolsita seguia creciendo pero vacia. Lo han visto a las casi 8 semanas.
Asi que a volver a probar en 2 meses.
Olga

R
rosana_8514349
14/12/04 a las 16:18
En respuesta a zilin_8453612

Perdona no lo había visto
No leí tu mensaje hasta hoy.
Te diré que lo del huevo huero es bastante raro así que no te preocupes, pero yo sí que tenía muchísimas naúseas, el pecho hinchado, hambre a todas horas, bueno lo normal en un embarazo. Exactamente los mismos síntomas que en mi embarazo actual que está yendo todo bien.
Pero conozco otras chicas q no tuvieron ningún síntoma.
Después me salió el anticoagulante lúpico alto, lo que me hace pensar que mi caso no fue heuvo huero desde el ppio sino que el embrión murió por un coágulo y fue absorbido.
En este embarazo he tomado aspirina infantil desde el principio y todo fue bien.

Victoria+Ian (21+6)

Muchas gracias por contestar
Es que me hicieron la ecografia a las 6 semanas y no habia latido. De todas maneras habia una cosa blanca dentro de la bolsa negra. El medico parecia muy tranquilo y me cito para el 29 de diciembre pero desde entonces no se nada. Ay! a ver si se me hacen cortas estas semanas y me dice el ginecologo que todo este bien!!
Monica (8+5)

O
ouiame_6042297
14/12/04 a las 19:11

¿huevo uero = anembriónico?
Si estaba embarazada, casi NO tenía sintomas (incluso mi esposo y y deciamos que nuestro bebe se portaba bien), solo derrepente dolorcillos de cabeza, cansancios y un poquito de mareos.
En mi caso no supe si hubo bebe o no, ya que mi primer eco la hice a las 9 semanas al dia siguiente que comence a sangrar, yo crei que era regla normal, pero cuando me la hice me dijeron que estaba la placenta pero que no estaba mi bebe, y despues que fui a urgencias me mandaron a otra eco y no salió ya nada nisiquiera placenta!! Jamás supe si lo tuve o no.

Sigamos adelante, por nuestros angelitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook