Foro / Maternidad

Huevos caseros (sos)

Última respuesta: 10 de abril de 2008 a las 9:51
N
nini_8418321
9/4/08 a las 22:35

Buenas noches,

Hoy he comido en casa mi madre y entre otras cosas he comido un huevo frito. Luego me ha dicho que ese huevo es de unas gallinas que cria su vecina en una casita que tiene en un huerto, y que las alimenta solo con maiz...pero no creo qeu esas gallinas hayan visto un veterinario en su vida. Alguna habeis comido huevos caseros? Los puedo seguir comiendo o no deberia?

Ver también

A
an0N_569267299z
9/4/08 a las 22:41

Yo si
Yo como siempre huevos caseros, nunca habia pensado en eso, pero imagino que serán mejores que los comprados, por lo menos mas frescos. Si te enteras o me entero de algo me dices. Besos

A
aymee_6514490
9/4/08 a las 23:14

Yo tb!!!
los tomo siempre caseros,y la verdad no me preocupa...tomamos cosas peores compradas en supermercados, la de pesticidas que tomaremos con las verduras y frutas por mucho que las lavemos...ademas estan buenisimos y fresquisimos ,seguro que mas que los del super...asi que: que te aproveche!!!

cristina y mateo 36+3

O
omnia_9426784
10/4/08 a las 9:51

Holaaaaa.....
mira yo como huevos caseros, y soo te puedo decir una cosa, q ls que nos venden en el super, tampoco estan 100% controlados.
Te explicoporque yo trabajo en control de calidad)

las gallinas de los huevos de os supermercados, no las controlan a todas una por una, es decir, hacen unos cntroles aleatorios entre todas las gallinas de la granja, en las que slo unas cuantas son elegidas.Lo unico q todas estan numeradas,pero nada mas.

Es igual que los cerdos, ls vacas...

osea q, si son gallinas caseras, que ademas las alimentan en condiciones(no con pienso y agua), y ademas estan en su granjita, tan agusto...n te preocupes que es lo mejr q te puedes comer.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir