Inicio / Foro / Maternidad / Huevos fritos?

Huevos fritos?

2 de junio de 2007 a las 15:32

Hola chicas!

estoy embarazada de 28 semanas y os escribo aquí porque en el foro de embarazo aún no me han contestado y he pensado que vosotras que también habéis sido mamas quizás podríais ayudarme.

en fin, ya sé que la pregunta suena un poco tonta, pero es que me he preparado arroz a la cubana para comer y tb he frito un huevo. Pero ahora, cuando iba a comerlo, he pensado en lo de la listeria y la salmonela y esas cosas. a ver, no es un huevo crudo porque está frito, pero la yema tampoco está hecha del todo porque está aún líquida.

en fin, creéis que me lo puedo comer o me lo desaconsejáis?

ay, gracias!
nana

Tags relacionados #Tu bebé

+

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios! ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

2 de junio de 2007 a las 16:04

Hola
hay muchas cosas que hay que tomar precauciones, algunos te recomiendan eliminar fiambres y jamón serrano, pero lo del huevo no lo había escuchado, yo comía muy poco por que no se me antojaba nada, pero si el huevo es normal (me refiero a que no venga de algún lugar desconocido o insalubre) que estés segura que esta en buen estado, al freírlo creo yo que no hay problema.

A ver si alguien más sabe algo.

Me gusta

2 de junio de 2007 a las 16:06

Hola.
No se k decirte.Yo en el embarazo comia d todo.Hasta embutidos.Y mis hijos nacieron muy bien.Ahora 19 meses y estan fenomenal.Espero k tengas mucha suerte.BSOS

Me gusta

2 de junio de 2007 a las 16:12

Hola
Yo sí que comia huevos fritos sin problema,eso si,solo en casa,nunca los pedia en un restaurante por si las moscas.

Mamba+Paula

Me gusta

2 de junio de 2007 a las 16:13

Yo
lo comía sin problemas, nunca me pare a pensarlo y mi hija nació perfectamente.

Besos

Me gusta

2 de junio de 2007 a las 16:19

Hola
hola q tal? yo q tu me comia el huevo y lo mojaba con pan jeje tu tranquila yo en el embarazo me imfle a huevos fritos xq me chiflan y mi niña salio mas sana...

Me gusta

2 de junio de 2007 a las 18:22

Muchas
gracias a todas por vuestros comentarios, me quedo mucho más tranquila ahora!

al final, como en aquel momento aún no había recibido respuesta, opté por comerme solo la clara y no la yema.

intentso no obsesionarme con el tema de lo que podemo y no podemos comer, lo que pasa es que a veces no resulta nada fácil, por miedo a que pase algo...

bueno, disfrutad mucho de vuestros bebés y gracias.

Besos

Nana

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• mamis agosto 2007

7 de septiembre de 2007 a las 13:18

• Con epidural, se siente salir al bebé?

17 de mayo de 2007 a las 18:44

• Nombre de nina: celia

26 de marzo de 2007 a las 12:21

Do you know this products?

Principio de la página