Foro / Maternidad

Huggies "little swimmers"

Última respuesta: 16 de octubre de 2004 a las 17:58
Q
qamar_7098033
14/10/04 a las 22:08

Para todas las mamás con bbs nadadores:

Marc el dia 29 cumple los 3 mesecitos y ya lo tenemos apuntado a actividades acuáticas en un balneario. El problema lo tengo con los pañales... hoy he ido al super y he encontrado los huggies little swimmers pero los más pequeños eran para bbs de 7 a 11 kg... creo que se le van a caer!! En la visita de los dos meses pesaba 5'530 y cuando cumpla los 3 no creo que llegue a los 7 kg ...
Como lo habeis solucionado??

Judith + Marc (2 meses + 2 semanas + 1 dia)

Ver también

Z
zaineb_6532500
14/10/04 a las 23:09

Olá judith, te cuento...
Maria tiene 4 meses y medio y pesa poco más que Marc. Seguro que todavía no llega ni a los 6 kg. La semana pasada la llevé a su primera clase de "natación" y le puse un pañal Huggies little swimmers de 7 a 11 kg y me pareció que le quedaban bastante bien. No le quedaba ancho y se mantuvo en su sitio toda la clase. No creo que tengas problemas.

Ya nos contarás que tal ha ido la clase. A Maria le encantó y desde ese día disfruta mucho más de la hora del baño aquí en casa (antes lloraba durante todo el baño).

Un saludo,

Helena

Y
yukiko_5644642
15/10/04 a las 12:30

Hola judith
Pues yo llevo a Guille a nadar dos veces en semana y claro que es bastante más mayor que Marc, pero allí nos dijeron que no le pusieramos esos bañadores (cosa de la que me alegro porque son carísimos) que le pusieramos bañador de licra o con gomitas en las piernas por si se hacían caca que no saliera. Ayer mismo, estuvimos nadando y una nena se hizo caca, no pasó nada, su mamá la sacó de la piscina, la limpió y a volver a nadar. El problema es cuando la caquita es más suelta, me dijo el monitor que un día tuvieron que cerrar la piscina porque se había contaminado, jejejeje. De todas formas, Guille no ha hecho caca nunca en la piscina.

Besitos

Belén y Guille (mañana 9 meses)

Q
qamar_7098033
15/10/04 a las 22:29

Hola yolanda!
Pues Marc también lo hace... y tampoco creo que este malito...

Un beso!
Judith + Marc (2m + 2s +2d)

A
an0N_877533299z
16/10/04 a las 17:58

Los acabamos de usar!!
Hace una horeja que he llegado de las pisicina (por primera vez) Nora tiene tres meses y medio y pesará algo más de 6,200. Los pañales le van hasta algo justos (creo que se ha rozado un poco!!)

Por cierto, los compré en Alcampo, que están muuuuuuucho más baratos que en los demás sitios.

Muakis

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir