Foro / Maternidad

Hugo y yo, ya estamos en casa, pero gonzalo se ha quedado en el hospital

Última respuesta: 7 de febrero de 2010 a las 9:57
P
petya_5504475
5/2/10 a las 23:38

Bueno chicas os cuento la experiencia por lo alto, porque estoy algo ocupadilla.
El dia 29 nacieron mis niños por cesarea programada a las 37+1 semana y todo fue fenomenal, no te enteras, aunque lo escuchas todo porque solo te ponen la epidural.
Hugo nacio a las 11:29 con 2470 gramos
Gonzalo nacio a las 11:30 con 2070 y como estaba bajo de peso, me lo enseñaron primero y se lo llevaron directamente a la unidad de cuidados intermedios donde lo metieron en una incubadora, aunque antes me dijero que estaba muy bien.
Es muy emocionante escuchar como lloraron en cuanto lo sacaron, segun los medicos, para ser cesarea lloraron muy pronto y de forma espontanea, cosa que es buena señal.
Despues me enseñaron a mi Hugo y se lo llevaron a una sala con el papi y a mi a observacion, para ver como reaccionaba mi cuerpos despues de la intervencion.
A las 3 de la tarde estaba en la habitacion con toda la familia y con hugo, pero gonzalo no podia estar con nosotros.
Ese dia me encontraba feliz, pletorica, alegre, etc y no me dolia nada.
Al dia siguiente me dijeron que me intentara levantar, y asi lo hice pero solo consegui quedarme sentada en la cama, era imposible por el dolor por lo que no pude subir a ver a mi gonzalo, pero el papi empezo a subir cada 3 horas para darle el bibi y mantenerme informada.
Al tercer dia empece a levantarme y subi a ver a mi niño y empece a interesarme por la lactancia y empece a intentar darle el pecho a mis niños y a utilizar los saca leches que estan en el hospital.
Mi gonzalo cogio el pecho del tiron, pero como apena sacaba y se cansaba, lo que ocurria que despues le daba un bibi y no lo queria porque se quedaba dormido del esfuerzo de succionar el pezon, por lo que ahora me la saco y se la damos en bibi.
Hugo le costo mas cogerla, pero la cogio utilizando yo pezonera, pero ahora la coge ya sin nada, aunque a el le doy menos y solo se la doy entre toma y toma de bibi, porque llora porque tiene hambre, pero es que no tengo suficiente leche.
El martes me hiban a dar el alta, pero lo he ido alargando hasta hoy con la intencion de estar en el hospital, pero pensandolo bien, no veia bien que hugo estando en su peso, estuviera viviendo en el hospital doonde puede coger una infeccion, por lo que hoy cuando me han hido a dar el alta no he puesto ningun inconveniente, y me he venido a casa con hugo y gonzalo se ha quedado ingresado, esto ha sido una decision muy dura y llevaba desde el martes dando vuelta a mi cabeza y psicologicamente fatal, no se si es la adecuada, pero asi lo hemos echo.
Bueno el papi va ahora para el hospital que esta a unos 40 km de casa para llevar la leche que me he sacado esta tarde y noche, para que la tome esta madrugada y mañana y asi aprovecha y tambien le da el bibi, que es un experto y un padrazo.
Bueno y yo estoy bien, algo dolorida, pero es sobre todo la espalda, creo que es muscular, por querer hacer mas de lo que puedo, no duermo, porque solo estoy pendiente a hugo y esto se me hace todo un mundo y muchas dudas que tengo, pero bueno ya os ire consultando porque a lo mejor tambien me podeis ayudar.
Mis niños son muy bueno, porque hugo solo llora cuando tiene hambre, y gonzalo supongo que sera igual, porque donde esta no suelen tener tiempo para mimar.
Mi gonzalo ha estado perdiendo peso los dos primeros dias y paso de 2070 a 1980, el tercer dia cogio 20 gramos y el cuarto lo perdio, el quinto se mantuvo, el sexto cogio 50 gr y hoy ha cogido 30 por lo que pesa ahora mismo 2080, es un campeon.
Bueno lo importante es que todo ha ido bien, que mis gordos estan sanos y que yo poco a poco me ire recuperando y sino sacara fuerza por ello.
un beso chicas y gracias por todo los mensajes que me enviaron.

tony+manu:gonzalo y hugo (Su primera semana de vida)
Al final como siempre me enrollo, jajaja

Ver también

Y
ydaira_6335361
6/2/10 a las 8:42

Hola
muchas felicidades ,seguro k tu bebe estara pronto en casa con los papis y su hermano.
felicidades y no cojas nervios yo cji nervios y no me salio leche.unbeso y que los disfrutes

T
tiscar_8684800
6/2/10 a las 9:59

Felicidades
Pronto estareis los 4 en casa y verás que felices.
Un beso enorme y a cuidarse que ahora hay vidas que dependen de tí.

H
hellen_9571538
6/2/10 a las 10:55

Enhorabuena!!!
felicidades tony, has hecho lo correcto, tienes que recuperarte bien y eso donde mejor se hace es en casa, y hugo si está bien donde mejor está es en casa, y por gonzalo tranquila, está en el mejor sitio para que coja el peso que le falta, y cuando te quieras dar cuenta ya lo tienes en casa. Me alegro mucho de verdad, enhorabuena otra vez y a disfrutar!!!

K
kendra_5919000
6/2/10 a las 11:12

Enhorabuena por tus bebés!!!!!
Ya pronto tendrás a tu Gonzalo que es un bebé muy fuerte ...

Y me alegro que todo halla ido muy bien...un saludo besitos para los tres...

P
petya_5504475
6/2/10 a las 22:20

Gonzalo ha cogido 20 gr, es un campeon
Gracias a todas por vuestras palabra y os mantendre informada de la evolucion de mi gordo.
Hoy he ido al hospital para ver a mi niño y ha cogido peso, por lo que en 3 dias ha cogido el campeon 100 gr y le quedan 100. Asi que voy a verlo, le llevo la leche y aprovecho y le doy el bibi, aunque conmigo le cuesta y no se lo bebe todo, porque esta acostumbrado al papi, pero bueno, como el papi venia, le dio el resto y se lo tomo todo y ahora va el papi a llevarle el resto de la leche que me he sacado durante el dia, que no le falte a mi gordo la leche
Gracias a todassssssssssssssssssssssssss s

K
kendra_5919000
7/2/10 a las 9:57
En respuesta a petya_5504475

Gonzalo ha cogido 20 gr, es un campeon
Gracias a todas por vuestras palabra y os mantendre informada de la evolucion de mi gordo.
Hoy he ido al hospital para ver a mi niño y ha cogido peso, por lo que en 3 dias ha cogido el campeon 100 gr y le quedan 100. Asi que voy a verlo, le llevo la leche y aprovecho y le doy el bibi, aunque conmigo le cuesta y no se lo bebe todo, porque esta acostumbrado al papi, pero bueno, como el papi venia, le dio el resto y se lo tomo todo y ahora va el papi a llevarle el resto de la leche que me he sacado durante el dia, que no le falte a mi gordo la leche
Gracias a todassssssssssssssssssssssssss s

Me alegra mucho
tony que alegria que Gonzalo halla subido 100 gr..si que es todo un campeón..pronto lo tendrás en casa..un saludo..besitos y un fuerte abrazo para los tres..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir