Foro / Maternidad

Húmeda todo el día....

Última respuesta: 10 de agosto de 2007 a las 8:34
M
meng_8106947
9/8/07 a las 14:30

Estoy de 21 semanas, y como ya he comentaod en alguna ocasión, tengo mogollón de flujo delde el primer día, unas veces es espeso y otra líquido y transparente como el agua. Estoy constantemente húmeda. Se lo comenté a mi gine y me dijo que me había tocado tener mucho flujo dutante el embarazo y ya está, porque no me pica, y el líquido amniótico está siempre bien. Ahora desde 3-4 días he dejado de tenerlo espeso y lo tengo casi siempre transparente y líquido, y a esto se une los udores del carlor y que como bebo mucha agua estoy todo el día en el baño haciendo pis. El caso es que estoy todo el día húmeda, y me he empezado a emparanollar con que si va a ser líquido amniótico, etc. (ya sabéis, en el embarazo no podemos estar tranquilas nunca, nos comemos el coco demasiado). A alguna os pasa como a mí que estáis siempre húmedas¿???'' Cómo podría distinguir si es líquido amniótico, teniendo en cuenta que llevo así desde el inicio del embarazo y nunca ha sido líquido, ya que siempre las ecos han estado bien????? Vaya diita llevo hoy.... Por cierto, creo que lo noto más durante la mañana que durante la tarde.

Ver también

A
anesia_8320445
9/8/07 a las 14:35

Hola carmen!!!
A mi me pasa xactamente igual,muchas veces no es flujo lo que tengo,sino una tremenda humedad en mis partes al principio me preocupe y un dia llame a mi gine,me miro y no era liquido era flujo,a partir de ahi mis ecos siempre han estado bien asi que ya estoy mas tranquila,hoy por ejemplo tengo una humedad tremenda,y no es flujo,es humedad pero no me agobio pk ya estoy de 31 semanas y estoy acostumbrada.
Muchos besitos y no te preocupes pk eso es flujo.
Marta,(Blanca 6 años y Paola 31 semanas)

E
enilda_8305080
9/8/07 a las 16:24

No te agobies
debe ser flujo, a mi también me pasa. Estoy de unas 23 semanas y a veces me preocupo como tú, porque piensas que es demasiado flujo y que a lo mejor es líquido amniotico, pero un día le pregunté a una médica y me dijo que era algo normal, que en el embarazo cada vez se tiene más flujo según va pasando el tiempo y que si fuera rotura de bolsa o algo así, me daría cuenta porque éstaría echando líquido continuamente.
Vamos, que te relajes, que nos pasa a muchas el tema este, ok?
Besos

B
berena_9124796
9/8/07 a las 18:35

A mi me pasa y perdí líquido también
hola chicas! yo estoy de 20 semanas (según la eco 21) y me pasó igual desde el ppio. pero estaba tranquila pues mucho flujo y líquido en el primer trimestre es en parte por la formación de la placenta.-
sólo que en la semana 16 y 17 perdí líquido amnio y les aseguro que se diferencia.
en ppio pensé que era flujo pero me llamó la atención el olor a "cloro" digamos, y en cuatro horas empapé 2 protectores bien pesados y cargados-
me hicieron eco y tenía un gran hematoma que presionaba la bolsa por eso a reposo en el acto y estuve con pérdidas menores por 4 o 5 días.
gracias a dios todo está bien ahora pero estuve 1 mes en cama pues también comenzó a despegarse la placenta.
pero no se preocupen, al líquido lo diferenciás clarísimo, el olor es bien fuerte y la consistencia también se nota.
mi baby estuvo al límite por ello es que, no se obsesionen, pero no dejen de acudir al doc o consultar ante la menor duda y más si somos primerizas. los médicos me dijeron que era mejor pecar de pesada a tener que lamentarlo luego.

saludos- buen embarazo!

M
meng_8106947
10/8/07 a las 8:34

Muchas gracias
me quedo más tranquila (mal de muchas,...). Seguiré lavándome con Rosalgin y aguantando la humedad hasta que quieran las puñeteras hormonas, pero es tan desagradable... ya empiezo a andar como un bebé meado...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir