Foro / Maternidad

Humedad vaginal

Última respuesta: 29 de enero de 2010 a las 15:03
C
consol_5308419
28/1/10 a las 15:26

Alguna de vosotras estaba embarazada y tenia una sensacion de humedad vaginal pero interna .Es que llevo unos dias de retraso , el estomago algo revuelto y alguna que otra nausea en general me encuentro algo rara ( me parece que es nervios mas que otra cosa) . No estoy muy positiva por que cuando te va a venir la regla se tiene una sensacion parecida . No me hago el test porque no quiero precipitarme . Hace unos meses tube un aborto espontaneo y si no me hubiese precipitado con el test , al final hubiera tenido una regla mas retrasada y sin mas . Muchas gracias por adelantado

Ver también

M
mimuna_6393246
28/1/10 a las 15:40

Yo stoy asi constantemente!!!!!
Siempre tengo esa sensación.....cuando me kedé embarazada de mi segundo, a parte de dolerme los pechos, tenia pesadez en el estomago...no me sentaba la comida nada bien...daba arkadas etc......
ya toy de 20 semanas!!!!Pero antes de hacerme el test, esperé, xq estaba mi pareja convencido de que no lo estaba, que a las mujeres nos pasa eso cuando nos va a venir la menstruación pero a mi nunca....nunca me puse mala anteriormente ni he tenido tantas molestas como algunas al venirnos el periodo......yo me di cuenta por el dolor de pecho que es lo q me paso de mi niña!!!!!!

C
consol_5308419
28/1/10 a las 22:07

Chicas ayuda plisssssss

C
consol_5308419
29/1/10 a las 10:58

Lo vuelvo a subir

A
an0N_813944999z
29/1/10 a las 11:02

Mas o menos igual
YO SIENTO QUE ESTOY SIEMPRE MOJADA Y DE ECHO VOY AL BAÑO Y CADA VEZ QUE ME LIMPIO TENGO MUCHO FLUJO COMO BLANQUECINO....LA VERDAD NO SE SI SERA NORMAL PORQUE NUNCA ME HABIA PASADO........

C
consol_5308419
29/1/10 a las 15:03

Bueno
Chicas , sigo igual y no veo que me respondais , asi que supongo que no tendreis las misma sensacion . gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram