Inicio / Foro / Maternidad / Humidificador con vapor frío o caliente?

Humidificador con vapor frío o caliente?

4 de julio de 2007 a las 10:26

Es que venden de los dos tipos y no se la diferencia que hay entre uno y otro, vamos que no se qué sera lo mejor par nuestros bebés.
Y realmente hacen falta? Un pediatra me dijo que con un vaso de agua en la habitación bastaba, eso es verdad?
Y ya por último...que humidificador me aconsejáis?

27 de julio de 2012 a las 16:56

El vapor frio produce cancer usa solo vapor caliente
La diferencia es que el vapor caliente es vapor de verdad, agua en estado gaseoso.

El vapor frio no existe, es agua micronizada por ultrasonido o vibracion, igual que un spray pero con particulas aun menores.

Por lo tanto las particulas de agua en el vapor frio no son de agua pura sino que tambien incluyen la cal, los minerales, los metales, las bacterias, los hongos, que hubiese en el agua, y que respiraras. Osea respiras la cal, el magnesio, el sodio, los hongos, las bacterias.

Y produce fibrosis y cancer.

Usa solo humidificadores que produzcan el vapor por calor. Lo de colgar un recipiente en el calentador es lo mismo, es vapor caliente y por tanto sano.

1 likesMe gusta

19 de febrero de 2015 a las 23:46

Hola, doy mi opinion
Compre un humidificador de agua fria porque lei que era mejor que el de calor, y a dia de hoy puedo decir que el de frio no me esta dando buenos resultados.
1 Hace mucho ruido incluso mas que el de calor, tiene un ventilador que impulsa el aire frio hacia fuera y es muy ruidoso y hay que sumarle el ultrasonido que tambien vibra con su ruido incluido.
2 El aire frio pesa mas que el caliente y tengo que poner una toalla debajo del humidificador y apartar todo en un radio de medio metro minimo si no quiero que acabe empapado.
3 No humidifica nada, puedo tener el humidificador en la mesita de noche que sigo teniendo la garganta seca como un ladrillo, literalmente.
4 No puedo agregarle esencias de menta, eucalipto ni nada similar, con la consiguiente mejora que ello implica.
Asi que cambio humidificador frio por uno caliente a quien guste y encantado, jeje.
Saludos.

Me gusta

20 de agosto de 2016 a las 19:19

humidificador con vapor frío o caliente?
Buenas tardes.
No sé si la persona que escribe que el vapor frio produce fibrosis y cancer por algún lado se identifica, y si es que es médico o algo parecido. Por otro lado me gustaría mucho saber de dónde tomó la información.
Espero su contestación, seguro que en el foro lo agradecerán igual que yo.
Muchas gracias

1 likesMe gusta

31 de agosto de 2016 a las 7:16

Cuidado con humidificadores de vapor frio,y bebes!!
Cuidado con dejarlo cerca del bebe, se queda helado!!!!, es peligroso!!!!!!!!Nos hemos llevado un susto increible, lo dejamos encendido por la noche cerca de la cuna, y al mirar al bebe de madrugada tenia brazos y piernas congelados. Poner atención!!!! Compramos el de Medisana.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Necesito un pin de dodot activity. lo cambio por uno de dodot etapas para kandoo

15 de junio de 2011 a las 1:09

• Para las mamis de niños de 2 años

13 de septiembre de 2009 a las 14:53

• Hasta cuando gel de bebés y cuando se empieza con el gel de niños?

8 de julio de 2009 a las 14:11

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
Síguenos
snapchat

Puede interesarte

Principio de la página