Foro / Maternidad

Humidificador cuanto tiempo tiene que estar encendido en el cuarto de mi beb de 1 mes?????

Última respuesta: 27 de diciembre de 2008 a las 18:15
I
irian_5412415
27/12/08 a las 18:07

mi bebe estuvo con un catarro que luego se le complico le dio bronquioliti, ahora ya esta recuperado pero claro con la calefaccion que es muy seca me han dicho que es bueno un humidificador, pero claro no se cuanto tiempo tengo que encenderlo en el cuarto delpeke, y si tiene que estar el peke en el cuarto o no??? bueno si alguien lo utiliza porfis decirmelo

Ver también

N
nadja_5926852
27/12/08 a las 18:15

A mi no m van
yo tengo una xq soy asamatica y mi hjia a estado asi tambien con catarros y eso y yo no se pero yo creo que eso no hace na o a lo mejor yo no lo noto y si que ace pero vamos aun asi el mio tiene varios horarios y yo le ponia2 o 3 horas no m acuerdo.lo ponia antes de que la niña durmiera para que cogiera humedad la abitacion y luego lo seguia dejandio vcon ella durmiendo.lo que no tiene es que darle a ella directamente que es lo que acia yo al principio pensaba que tenia que caer el vapor a ella y resulta que no que se pone en cualquier lado de la abitacion,claro que yo aun asi lo pongo cerca de ella aunque no le de porque como pienso que no ace nada digo pues por lo menos que este mas cerca y le aga algo,no se seran paranoyas mias.pero vamos que yo lo ponia 2 o 3 horas.vaya charla te echao,perdona.un besit

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir