Foro / Maternidad

Humidificador para bebés! :

Última respuesta: 28 de febrero de 2014 a las :30
D
diabou_9430935
15/2/05 a las 15:21

Hola preciosas!!!!!!!

Fui mamá de Agosto del 04 y hoy me re-conecto por primera vez!!!

Entre la baja maternal, las vacaciones y un traslado en el trabajo, no he tenido ocasión de escribir...un desastre!

El caso es que ya tengo a mi Andrea conmigo (que os voy a contar...!), y me han dicho que estos aparatos van muy bien para que no se reseque demasiado el ambiente con la calefacción.

¿Me podriais indicar algun modelo y precios? Me han aconsejado que lo coja de aire frio.

Muchas grácias y un beso

Ahora ya

Silvia y Andrea (+ 6 MESES)..JA,JA,JA!!

Ver también

A
aranxa_10029768
15/2/05 a las 15:24

Sobre humidificador
Hola
Yo también compré un humidificador cuando nació juan. Y realmente no es tan necesario si el bebé respira sin dificultad. Es mejor que si está atascado le pongas suero, porque aunque el aparato renueva el aire, tampoco es para tanto, al menos esa es mi experiencia.

De todas formas, miro esta noche en casa la marca del mío, que está bastante bien y mañana la inserto en un mensaje

Suerte

H
haihua_9163389
15/2/05 a las 16:02

Hola silvia
Nosotros compramos el humidificador nace más nacer el peque porque con los radiadores el ambiente en casa es muy seco y la verdad es que va muy bien. Tanto mi marido como yo hemos notado que respiramos mejor por la noche, no se nos seca tanto la nariz, así que supongo que el peque también respira mejor. En Chicco tienen varios modelos, desde 30 hasta 90 euros, dependiendo de si son sólo humidificadores o si también "purifican" el aire. Pero el nuestro lo compramos en una tienda de electrodomésticos, es de la marca Imetec, con capacidad para 3 litros, tiene una autonomía de 10 horas (puede estar toda la noche) y cuesta 20 euros. También se pueden poner esencias. De todas formas, en el caso de los radiadores clásicos, funciona igual de bien un recipiente de cerámica con agua encima, lo que pasa es que es más lento.

Besos
Ester y Flavio (2 meses)

F
faiza_8699580
16/2/05 a las 1:22

Hola silvia.
Bienvenida de nuevo! Yo tengo uno de la casa Chicco, pero es de aire caliente y me costó 40 Euros, pero creo que han sido muy bien invertidos! Todo depende de si la zona donde vives es muy seca, de si tienes calefacción... A mi se me han juntado los dos factores y Biel se despertaba con muchos mocos, la pediatra me dijo que era la respuesta que tenía su cuerpo para evitar que se le irritaran las mucosas a causa de la sequedad ambiental. Primero prové con los botecitos encima del radiador... a mi no me fué bién. Luego compramos el humidificador, y duerme superbién des del día que lo estrenó. A mi también me han dicho (después de haberlo comprado, como no!), que es mejor el de aire frio, porqué es más difícil que se difundan los microbios y bacterias.

Espero haberte ayudado.
Un besote.

Olga + Biel 3m17d

D
diabou_9430935
16/2/05 a las 11:18

Gracias a todas!
No os imaginais como os he echado de menos!!!
!Como en casa en ninguna parte!!


Un Beso!

Silvia y Andrea (6 meses!)

R
rauda_7459552
16/2/05 a las 23:24

Hola silvia!!
Soy Manusa, no se si te acuerdas de mi!!!
Soy también mami de Agosto, mi peque nació el dia 4 de Agosto y se llama Hugo. Nos conocemos del foro de embarazo, y yo me acuerdo perfectamente de ti, no sé si tu de mi también. Fíjate que hasta me acuerdo de que te registraste en la página de soletes.tk, que hizo una compañera, te acuerdas?? me acuerdo también de que le ibas a poner a la niña, Andrea.

Pues eso, que me alegra tenerte por aqui, y bienvenida. Si quieres que te diga la verdad, yo también entré muy tarde, despues de dar a luz, me pasé mucho tiempo solo leyendo a las chicas, luego ya me animé. Pero, bueno ya sabes que tampoco nos dejan mucho tiempo estos pequeñajos ja, ja, ja!!!

Bueno reina que te mando besitos!

Ah! yo no tengo humidificador, pero también estoy pensando en comprar uno, ya te contaré, de momento no te puedo ayudar porque no tengo ni idea de nada.

D
diabou_9430935
17/2/05 a las 14:48
En respuesta a rauda_7459552

Hola silvia!!
Soy Manusa, no se si te acuerdas de mi!!!
Soy también mami de Agosto, mi peque nació el dia 4 de Agosto y se llama Hugo. Nos conocemos del foro de embarazo, y yo me acuerdo perfectamente de ti, no sé si tu de mi también. Fíjate que hasta me acuerdo de que te registraste en la página de soletes.tk, que hizo una compañera, te acuerdas?? me acuerdo también de que le ibas a poner a la niña, Andrea.

Pues eso, que me alegra tenerte por aqui, y bienvenida. Si quieres que te diga la verdad, yo también entré muy tarde, despues de dar a luz, me pasé mucho tiempo solo leyendo a las chicas, luego ya me animé. Pero, bueno ya sabes que tampoco nos dejan mucho tiempo estos pequeñajos ja, ja, ja!!!

Bueno reina que te mando besitos!

Ah! yo no tengo humidificador, pero también estoy pensando en comprar uno, ya te contaré, de momento no te puedo ayudar porque no tengo ni idea de nada.

Hola manusa!!!!!!
Que alegría seber de tí!!

Por supuesto que me acuerdo! Me alegro mucho de que haya ido todo bien y de que por fin tengais a Hugo con vosotros!

Andrea nació el 15...al final no pudo ser el 12, que yo cumplía los treinta, pero no importa, así siempre será festivo el dia de su cumpleaños, y nada impedirá que podamos celebrarlo por todo lo alto!!

Sabes algo de Arantza, o de la otra chica que también tenía un nene pero que escribía desde Holanda?

Espero que todas estén tan felices como yo! (seguro que sí!)

Un Besazo y seguimos en contacto!

A
alize_9484715
20/2/11 a las 11:21

Humidificadores
bueno pues depende de lo que mas te guste a ti, la verdad no existe mucha diferencia entre uno y otro, ni tan siquiera el precio yo en www.vicusfarma.com los he visto por menos de 40 creo.
la única diferencia que le veo es que al de caliente le puedes echar esencias y al otro no.

A
alize_9484715
23/10/11 a las 22:53

Humidificador
entra en vicusfarma.com y tendras algunos ahí, yo he visto 2 y muy baratos.

R
raiza_5845893
10/11/11 a las 20:16

Comfortneb
Para los niños es recomendable el uso de humidificadores.Los de aire caliente son vaporizadores y los de aire frio humidificadores. Estos tienen la ventaja de que son más seguros porque no producen vapor caliente y por ende,no hay riesgos de quemaduras.

Yo te recomiendo el nuevo Humidificador en Frío ComfortNeb de Chicco,con tecnología de ultrasonido, muuuuuuuuy silencioso. No aumenta la temperatura del ambiente Se puede regular el flujo de vapor y al ser en frío,se pueden utilizar también en verano.

Y también lo bonito que es!!!

Aqui te dejo el link, ademas de una farmacia online de confianza, Farmacia Frias se llama, en la que te lo enviarán a casa a muy bajo precio

http://www.farmacia-frias.com/blog/2011/11/humidificador-en-frio-comfortneb-de-chicco-con-tecnologia-de-ultrasonido/

M
marilo_6303727
28/2/14 a las :30

Humidificador
buenas noches a todas, tengo un niño de 2 añitos que tenía muchas bronquitis, tos...., el pediatra me recomendó un humidificador de vapor frío y compré el ultrasónico de la marca Aposan, el precio está fenomenal, lo compré hace 6 meses y no me ha dado ni un problema, además es muy manejable, puedes regular el vapor, puedes añadir esencias, hasta se ilumina si quieres....
Me parece que otras marcas tienen un precio excesivo, acabo de comprar uno para regalar en www.farma24online.com por 26,50 euros, es donde más barato está.
En fin, mi puntuación, un 10.
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram