Foro / Maternidad

humidificador si o no?? necesito urgente un consejo..

Última respuesta: 4 de enero de 2011 a las :28
N
nahida_9577339
3/1/11 a las 20:37

Mi nena no para de toser, le doy jarabe pero no lo quiere, hoy le puse un supositorio para la tos, y ademas me han dicho que ponerle el humidificador es bueno, que opinais??
Es bueno o creeis que puede empeorar la situación? Gracias!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
rama_6159294
3/1/11 a las 22:17

Pues
pues yo se lo estuve poniendo a mi bb pero cuando empezó el invierno le enfriaba mucho la habitación y ahora le pongo un recipiente con agua y una cebolla partida por la mitad.
El pediatra me dijo que sí le puedo poner el humidificador, pero que él de toda la vida ponía recipiente con agua. A mi me va bien de momento y creo que el humidificador lo pondré cuando haga menos frio.

A
an0N_935012899z
3/1/11 a las 23:43

Imprescindible
Para mi asi lo es!! Mas q por la tos, por los mocos, dsd q van a la guarde SIEMPRE tienen mocos, unas veces mas y otras veces menos, pero suelen tener, y jolin!!!! Se nota una pasada el humificador, no se les tapa la nariz y no se le secan los mocos en la nariz...

O
olesea_8287787
4/1/11 a las :28

A mi me dijeron que no
mi niña tienen muchos episodios de bronquitis, la he tenido ingresada y todo y a cada pediatra que encontraba se lo pegruntaba y todos me dijeron que no, que lo unico que hace es moho, que para tener humedad en la habitacion que pusiera un cuenco de agua, en el radiador o cerca de la estufa que eso hacia mejor efecto ya que hace la humedad que necesita la habitacion y si tiene dificultad para respirar por los mocos, que pusiera una cebolla partida en la habitacion ya que eso ayuda a descongestionar; yo lo gasto incluso para mi y la verdad que mano de santo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook