Foro / Maternidad

Humidificador: si o no? que caracteristicas?

Última respuesta: 11 de mayo de 2013 a las 12:16
M
maryna_8774139
6/2/09 a las 19:24

he estado rebuscando por foros y páginas varias sobre humidificadores. Por supuesto si tuviera que elegir, lo haría de vapor frío, porque dicen que no empaña (aunque alguien ha opinado que también lo hace).

Al respecto, tengo más preguntas: he visto que la mayoria son de unos 3 L de capacidad!!! es posible? o no lo he visto bien? en ese caso debe de ser un armatoste, no? he visto uno de 0,9 L...

i lo del ionizador? parece ser que nadie nota nada...

se puede colocar encima del armario p.e.? o estará demasiado alto?

seguro que algo más, alguien me puede aconsejar...

vaya lio... que me recomendais? no me gustan nada los trastos, pero la humedad de casa en invierno suele rondar el 28-30%, que creo que es insuficiente... y como me han de regalar cositas, pues he pensado que sería útil, pero ahora ya no sé...

bueno, os agradezco vuestras opiniones.

ciao

Ver también

M
maryna_8774139
7/2/09 a las 19:53

Muchas gracias
si que te explicas bien, si... jaja, supongo que estarás acostumbrada.
la nena aún no ha nacido, pero es cierto que llevo todo el invierno diciendo que lo voy a comprar para ir usándolo porque he pasado un invierno fatal de la garganta y de la nariz....
sabes? tendemos a comprar muchas veces lo más bonito, de lo que hacen mayor o mejor publicidad, pero después hay veces que no es exactamente como debería de ser, y por eso habia decidido preguntar por aquí, ya sabía yo que alguna estaría más enterada que yo...

seguiré tus consejos,

muchas gracias

saluditos

O
ot_6360434
11/5/13 a las 12:16

Humidificador si
Más que elegir un humidificador de vapor frio o caliente por si se empaña ten encuenta para que es mejor cada uno

Por aquí han escrito sobre ellos http://www.purificadordelaire.es/humidificador/

y los han clasificado según su capacidad y tamaño así que puedes hacerte una idea

Parece que sí, tienes poca humedad, lo suyo es 45%

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir