Foro / Maternidad

humidificador y calienta biberones

Última respuesta: 13 de agosto de 2009 a las 15:50
M
moira_9159971
13/8/09 a las 14:57

hola futuras mamas estoy pensando si humidificador y calienta biberones es muy util o no? vale la pena comprar o no?cuando yo naci estas cosas no habia por eso pregunto-saludos

Ver también

K
kirsa_9862491
13/8/09 a las 14:59

Hola
Mira yo pro experiencia de mi hermana te digo que el calienta biberones es muy util y la verdad se usa bastante. A mi ya me han regalado uno,porque son muy practicos.

K
kirsa_9862491
13/8/09 a las 15:45

Pues
Mi hermana si recalentaba la leche en el calienta bibes, aunque era raro porque la niña cuando se lo preparaba era para que se lo tomara, no para salir. está claro que para salir lo mejor es calentar y meter en un termo. pero si no es para salir, desde luego el calienta bibes es lo mas comodo y rapido, y sabes que no te vas a pasar calentando como con el microondas o el cacillo.

K
kirsa_9862491
13/8/09 a las 15:50

Jajjaa
joe, pues no sé que clase de calienta bibe usabas jajaja, proque el de mi hermana eran dos minutos y lo mejor era cuando tenia que darle la toma de noche, que lo dejaba enchufado y solo tenia que poner el bibe y se calentaba solo el tiempo que ella siempre le habia dejado en la ruedecilla, y quedaba perfecto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram